Capitulo 53 Pre Capitulo,final.

2.8K 95 1
                                    

(.....)

No me cambie de ropa pues ya casi vienen las tres y no está sucia para que quitármela si está limpia.
Me acosté en mi cama y mire mis redes sociales.

Primero Instagram.

Al entrar veo 1M de seguidores, ¡Dios a que horas pasó esto.,!
Rápido entro a Facebook y millones de solicitudes de amistad.. Madre santísima.
Entro a Twitter y veo muchos fans, el mundo se vuelve loco... No soy tan especial, solo soy la hija de los multimillonarios famosos, tampoco soy Beyonce, o Harry Styles o Shawn Méndez... ¡No se pasen!...

Apago el celular, y mejor miro al techo, pensando..
Toda mi vida dio un giro súper mega inesperado, pero todo fue culpa de Mónica y la otra gran parte no, mis padres no me han regañado por lo de concursar en Carreras ilegales, y eso lo agradezco por que ya basta drama en mi vida, aunque supongo que este drama aún no termina, creo...

Pongo la alarma para las tres de la tarde y trato de dormirme, pero la puerta se abre, me levanto asustada y es Jason.

Kylie: ¿Que se te ofrece?-Dije lo más seca posible, acomodándome en mi cama para tratar de dormir-.

Jason: Kylie.

No respondí.

Jason: Kylie..

No respondí.

Jason: Kylie te estoy hablando.

Kylie: ¿Que? Estoy agotada, y quiero descansar..

Jason: Solo un minuto..

Kylie: Habla.

Jason: Vengo a disculparme, no debí hablarte así en la mañana, solo que no desperté de buen humor por Mireya, que me estuvo hablando toda la noche.

Kylie: Pues no te desquites con los demás, desquítate con ella, o contigo mismo si es posible..

Jason: Perdón, por gritarte enserio estoy arrepentido.

Kylie: Te perdonó si no vuelves a meter a esa perra en mi casa, no la quiero ni ver cerca de mi, ni en mi casa, en mi jardín, o un lugar que yo frecuente no la quiero ver ni en pintura.

Jason: Será difícil que no la veas por que es mi novia.

Kylie: Bueno, me da igual solo que en mi casa no la quiero o la saco de las greñas.

Jason: Está bien te lo juro.

Dicho eso se fue, yo me acosté y me dormí profundamente y ahora esperar la dichosa alarma.

(.....)

Me desperté por que la alarma hizo su labor, me levanto y veo a Mariana y Sara hablando en la esquina muy discretamente "Según"

Kylie: ¿De que tanto chismean.?

Mariana: Ah ya despertó a que contarle.

Sara: Yo cuento-Dijo sentándome en la cama- Resulta que Mireya vino a la casa Bien enojada por que Jason no le contestaba las llamadas y mensajes, entonces vino y Jason le dijo que se fuera, pero ella no quiso, le pego varias veces y le dio muchas cachetadas y arañazos,  Jason se enojó y le grito y ella se fue disque "Llorando"...

Mariana: Todo fue épico Kylie, nadie pensó en esa actitud con Jason el más Playboy de los Playboys.

Kylie: Rayos viera estado despierta y ahí especulando todo, Bueno yo me cambio por que ya son las tres.

Me levante y me cambie en el baño, hice mis necesidades y salí de la habitación, me tomé una foto y la subí a Instagram.

Baje a la planta de abajo, y agarre las llaves del Ferrari..

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora