Jason me iba a decir algo pero mi celular sonó.
Lo agarre y constaste.Kylie: ¿Hola?
Xx: Cariño estoy en el aeropuerto.
Kylie: Vicky?
Xx: Si.
Kylie: Ah, Ya voy..
Colgué, diablos pero, Ah Si Cierto iba a venir pero ya pasaron días de que me dijo eso.
¡Que raro!Agarre mis llaves y salí corriendo hacia mi auto.
Prendí el Coche y arranqué rumbo al aeropuerto.45 minutos después llegue al aeropuerto me estacione y busque a Vicky solo que no se si sea la misma adolescente que vi en fotos de papá.
Xx: Cariño eres tú?
Kylie: Hola si,que alegría verlos de nuevo.
Vicky:Sii que grande estás..ellos son mis hijos Victoria y Viktor.
Viktor: Un placer conocerte Kylie.
Victoria: Si un placer.
Vicky: No quedaremos 4 meses aquí, por que mi esposo está de viaje en esta ciudad y queremos estar cerca..
Kylie: Ah está bien, ¿Nos vamos?
Vicky: Claro.
Ayude con una maleta y las subí a la cajuela,y una tuvieron que llevarla adentro del coche.
Tardamos Los mismo 45 minutos que hice para venir acá.Cuando llegamos a la casa baje las maletas y mi tía hablo.
Vicky: Ya no vuelvo a subirme contigo cuando manejes.
Kylie:¿por que?
Vicky: Manejas muy rápido y te enojas con los conductores que se ponen afrente de ti.
Kylie:Bueno eh manejado más rápido, pero pues no pasa nada eso si con precaución.
Viktor: me dio risa la cara de mamá..
Kylie: Bueno entremos les mostraré sus habitaciones.
Entramos y Dereck estaba embarrado de Harina.
Kylie: DERECK ¿QUE PASÓ AQUÍ?
Dereck: Pues trate de hacer pizza..
Fuimos todos a la cocina y casi me desmayo del cochinero..
Agarre harina en la mano y me la puse atrás de mi espalda escondida..Kylie: Dereck: Tienes harina de té meterá a los ojos.
Dereck: Quítala en los ojos no, me quedaré ciego, no podré ver a las mujeres ¡¡¡KYLIEEEE!!!
Skyler: Qué pasa... -Se empezó a reír como loca- ¿Otra vez trataste de hacer pizza?
Dereck: No es más que evidente.
Kylie: Skyler tienes algo ahí.
Skyler: ¿Que tengo?
Kylie: Esto.-Le tire la harina-
Skyler: Oh no querida Kylie esto no se queda así, LUKEEEEEE..
Luke: ¿Que que?
Skyler: Ayúdame a darle una lección a Kylie.
Luke: Oh con gusto Sky.
Y así empezó la guerra de harina.
Vicky: Okey niños ya..
Dejamos de tirarnos harina y miramos a mi tía llena de harina al igual que sus hijos..
Skyler: Eh...Kylie ¿quienes son ellos?
Kylie: Nuestra tía, Hermana de nuestro papa,se llama Vicky, Y sus hijos Viktor y Victoria.
Dereck: Oh un gusto.
Luke: Qué onda.
.........
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Teen FictionKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...