Capitulo 33

2.7K 114 3
                                    

......,,

Como hicimos un cochinero Mis hermanos y yo, tuvimos que limpiar y luego nuestra tía nos ayudó a hacer pizza pero... le salió mal así que votamos por la solución más fácil.

Pedir pizza a domicilio.

Y así fue, aquí tenemos pizza o una rebanada ya que nos comimos todas excepto una.
Y ahí estaba la pobre caja de pizza con la única pizza dentro y con todos los ojos en ella..

Era un momento de tensión todos quieren esa pizza es como si fuera oro, o un diamante único e inigualable.

Luke: A la una, a las dos,y... A LAS Tres.

Todos nos aventamos a la mesa por la pizza, Victoria había agarrado la pizza pero Dereck se la quitó, la mordió pero Skyler le dio un manotazo a Dereck y este solto la pizza y la atrapó Sky para que luego se la quitara yo,en eso Luke me patea la pierna y aviento la pizza todos mirábamos en cámara lenta a donde callera para ir por ella, pero para nuestra sorpresa.

Viktor la agarró con su boca y se la comió.

Kylie: Rayos pudrete Luke, ahorita esa rica pizza estuviera en mi pancita..

Luke: Lo siento pero a si es la vida.

Kylie:Li siinti piri i si is li vidi.

Luke: Inmadura..

Kylie: Inmidiri

Vicky: Ustedes si que saben divertirse no como tú madre y padre.

Todos volteamos y vamos corriendo y nos sentamos en el piso como niños pequeños.

Vicky: ¿Que?

Kylie: Cuenta la historia de mamá y papá.

Vicky: Está bien.. Está bien..

>>Sus padres como bien saben son primos aunque no primos primos, por que ellos son adoptados.
Como sea,tu madre prepara Hot Cakes para pues comer, cuando su abuela le dijo que vendrían a quedarse a su casa un tiempo, ella aceptó, finalizó de hacer los Hot Cakes y se fue a bañar y cambiar,luego bajo y tocaron el timbre primero fue su amiga Naty pero luego fuimos nosotros, ella llevaba un vestido negro corto, ella en su mente se imaginaba a su primo más guapo, alto, y fortacho pero ella decía que no por que era su primo, desde ahí su madre empezó a tener sentimientos por él al igual que él a ella, él pensaba que su prima se veía sexy con ese vestido y que su culo, sin embargo el no se corrigió de que era su prima el la veía como cualquier chica...
Su primera vez en tenerlo junto fue en el baño de un salón, en una boda, y pues dese ahí empezó todo, se enojaban, peleaban, tenían sexo, se arreglaban, chicas populares que odian a las bonitas, y asi hubo un día que tú madre quedó embarazada una tal Mónica y cristal envenenaron al bebé y este murio, Mario pensó que tú madre lo hizo algo estupido por su parte, su madre no estaba bien en todos sentidos y decidió vivir con su padre fuera de la ciudad dinde vivía como la Reyna de todo,aunque en realidad es la Reyna de todo eso..>>

Kylie: Madre mía, ¿mi mamá era Rebelde? Y una cosa ¿Como sabias allí que pensó el primer día que lo vio, cuando tuvieron sexo en el baño y eso?

Vicky: Fácil, Pues me contó solo lo sé yo..

Luke: desearía ver a mi madre a si de rebelde y como se vestía.

Vicky: Los años pasaron para ser exactos 20 años de lo ocurrido... mucho tiempo en realidad es como si fuera ayer.. me gustaría regresar a la adolescencia y vivir la vida al maximo como lo hacía..

Kylie: Yo no quiero salir de esta etapa, quiero que me conviertan en Vampira y vivir con esta edad para siempre, como las historias de Wattpad.

Dereck: ¿Watt que?

Kylie: W-A-T-T-P-A-D... ¿Entiendes ya?

Dereck: Tampoco soy descerebrado ni estupido Querida hermana..

Kylie: Pues eso pareces.

..........

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora