....
Jason me subió al lavamanos y me empezó a besar el cuello, para así quitarme mi queridima ropa interior quedando desnuda y yo le quite su pantalón o más bien toda su ropa hasta su bóxer, me besó y luego me metió su miembro,y no, no soy virgen... por otras razones en sí..
Después de todo eso loco baje yo primero y Jason brinco de la ventana (no estaba alto) y entro por el jardín..
Ariana: Fue un gusto volver a verte Connor y conocer a tu esposa Marilú seremos grandes Amigas..
Marilú: De eso ni lo dudes..
Connor: Olle una pregunta .
Ariana: Si?
Connor: ¿Qué pasó con cristal y Mónica?
Ariana: No lose y ni me interesa saber de esas..
Connor: Entiendo..
Mario: Bien ah Kylie a ya bajaste ya no vamos..
Kylie: Entonces los veré pronto no?
Connor: Claro..están invitados a venir cuando quieran..
Ariana: Gracias..
....
Llegamos a la casa y mis pies duelen, así que subí y me puse una pijama y me acosté viendo el celular y recordando lo que sucedió en el baño de la casa de Jason, fue algo increíble, pero me pregunto ¿qué pasará? ¿Qué seremos?...estaba poniendo las alarmas para levantarme mañana, ya que mamá y papá se irán alas 2 am, y no habrá quien me despierte, oh esperen, Skyler me puede despertar con sus intentos de cantos..en fin, estaba poniendo las alarmas cuando me llega un mensaje..Jason...
Hola ¿cómo estás?..
Kylie...
Bien y tú?
Jason...
Bien,aunque te quiero tener aqui de nuevo!
Kylie: Nimodo será otro día..
Jason..
Será muy pronto..buenas noches..
Kylie...
Buenas noches..
Apague el celular y lo puse en mi mesita de noche, para así dormirme...
....
Ding ding
Mi alarma suena y me da pereza levantarme, Bueno ya que..me levante y me fui a bañar, al salir me puse esto:Agarro mi laptop para llevarla a la escuela cuando me llega un mensaje del concurso del baile..
Academia de baile..
Buenas tardes señorita, hemos visto su video de baile, y hemos quedado sorprendido, así que tienes el honor de participar este martes que viene a las 11 de la mañana, la esperamos y suerte..
Esperen queeee!! Hoy a las 11 , no tengo nada preparado, bueno, mejor falto y empiezo a ensayar desde haorita...
Me fui corriendo al cuarto de baile, puse seguro, y me quede en silencio para que mis hermanos pensaran que me fui.....
Son las 7:00 y ya se fueron..genial Haora empezar a Ensayar... Lo primero es la canción y ya se cual, al igual que el baile, perfecto todo listo Haora ensayar..
(Baile en multimedia, solo el primero de la chica con el suéter de cuadros nada más)...
....
4 horas después,Solo tuve cuatro horas, me cambie para algo cómodo y me fui literalmente rápidamente a la academia donde será el concurso...
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Novela JuvenilKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...