Capitulo 45

2.6K 106 3
                                    

(......)

Ya pasó una Semana del Accidente con Kylie, las autoridades se hicieron cargo de todo los detalles y metieron a la cárcel a Mónica y Jovany, Stephen ayudó a Amelie a meter a la cárcel a Ian, y ella vive con él junto con Dylan y Alec en la casa de Ariana y Mario, junto sus hermanos.

Stephen: Mamá no es necesario...-Me interrumpió-

Ariana: Es muy necesario, Tenemos que presentarte la prensa sabe de tu existencia al igual que el accidente, falta que te vean.

Stephen: Kylie ya está recuperada que bien, pero una fiesta ¿no le hará daño?...

Kylie: Me dieron un balazo en el hombro, No en la cabeza, hay que festejar que estoy viva....

Stephen: Pero te violaron, eso es malo y cruel debemos....

Kylie: Nada de esperar, y de alguna u otra forma debo superarlo ya estoy más calmada por que ya no están fuera a si que no me preocupa..

Stephen: Pero qué hay de los demás, no creo que quieran una fiesta...

Dereck: Yo si quiero sería genial..

Luke: Perfecto ¿habrá chicas?¿no?

Stephen: Está bien...ah ¿pero Sky? Ella quiere estar en paz.

Skyler: ¿En paz de que o que?

Kylie: Mama quiere hacer una fiesta para Stephen...

La interrumpió.

Skyler: ¡Es Perfecto! inviten a Luis.... ah y Kylie ocupo que veas un vestido ven, vamos.

Kylie y Skyler se fueron a su habitación.

Ariana: Pues ya está decidido, ¡Se hará una fiesta este sábado!

Stephen: Esta bien..Ah, y sobre el trabajo yo ya estudié, con maestros privados pero estudié y ya puedo trabajar oficialmente.

Ariana: Eso es Perfecto, yo pues soy directora de Victoria Secret y dividiremos los trabajos.

Mario: Tu serás el jefe de la empresa Miller Scott, y Dereck será el Subjefe Y Luke puede ser lo que sea.
Kylie será directora en Jefe de Victoria y Skyler Subjefa..

Stephen: Eso está bien.

Dereck: Suena estupendo..

Luke: Eh..me da igual, yo quiero tener hijos, ya...

Dereck: Hay....Ternuritaaa..

Luke: JA JA JA, me da mucha gracia Dereck..

Mario: Bueno ya preparen esa fiesta solo tienen una semana.

Ariana: Kylie y Skyler se harán cargo de eso, mientas nosotros iremos a trabajar y listo...

Mario: SKYLER, KYLIE BAJEN..-Gritó mi padre-

Skyler: ¿Que paso?

Ariana: Mañana es lunes e irán a la escuela los tres, ya faltaron una semana y Kylie si te sientes bien puedes ir, Stephen irá con Mario para aprender a trabajar en negocios y pues nada, ustedes estudien.

Kylie: Yo si quiero ir, ya me siento bien y aparte ya vienen los exámenes finales quiero sacar buenas calificaciones, y pues falta una semana y faltan dos semanas para la graduación.

Ariana: En ese caso mañana los tres irán a la escuela.

Skyler: Uy si, se burlan de los menores, nosotros seguiremos estudiando mientras que Kylie y Dereck se van a disfrutar la vida.

Kylie: Te recuerdo que falta todavía la Universidad querida hermana.

Skyler: pero aunque sea ya cumplieron una meta más en su vida.

Luke: a mi me da igual, aparte pasaremos a tercero qué hay de malo Sky.

Skyler: ¡Que no tendré a mi hermana conmigo.!

Luke: Y yo a mi hermano, pero que bueno que no esté, así yo tendré más oportunidades de ser el capitán del equipo de fútbol.

Skyler: En ese caso yo seré popular.. es genial se puede ir.

Ariana: Bueno ya me iré a descansar..

Mario: Eh....Yo también.

Kylie: ¿A descansar? Yo creo que a otra cosa que los dejara más agotados de lo normal.

Stephen: Eso no dicen las hermanas menores.

Kylie: Dereck ahora somos menores, ya no podremos mandar.

Dereck: Uh si cierto, no nos mandes hacer cosas que no queramos.

Skyler: Hazlo eso nos decían a nosotros, así que todos parejos ¿No?..

Stephen: Tranquilos... yo no soy así.... bueno si, un poquito.

Kylie: Bueno nos vemos mañana hermanos y hermanas, yo si iré a descansar que mañana vuelvo a la escuela.

Stephen: Ah se me olvidaba decirte que Mamá dijo que Skyler y tú serán las encargadas de hacer la fiesta de este sábado.

Kylie: ¡Madre santa!, verás la mejor fiesta que puede hacer la familia Miller Scott estás a unos días de presenciarlo, y empezaremos en buscar un salón grande..Bueno debo anotar todo en Notas de mi celular los amo adiós.

NARRA KYLIE...

Subí las escaleras y me metí a mi habitación.

Hace rato que Skyler me dijo que subiera con ella para enseñarme un vestido en realidad no era por eso, si no que me dijo que ella y Luis andan saliendo, me quede en shock primero pero luego acepte su relación si se aman pues está bien.

Me metí a bañar por quinta vez, pero enserio un mes sin bañarme es lo peor, ya se imaginarán.
Estoy muy feliz de ver regresado a mi casa, de ver conocido a mi hermano mayor, de estar todos juntos, que mis padres estén más felices de lo normal, y que haremos una fiesta, puede que me hayan violado y golpeado pero.. lo estoy superando y una fiesta hará que lo olvide.

Después de bañarme, me puse una pijamada cómoda y me acosté, agarre mi celular que me regreso Dereck y empecé a checar todo.
Pero algo vino a mi mente.

Debo de crear las invitaciones.
Me paré de la cama y fui a mi laptop la encendí y empecé a ver modelos, en mi mente ya tengo la idea sólo falta crearla y enviarlas a todas las personas posibles, incluso a famosos empresarios como Connor.

Escribí mi idea para que no se me olvide y apague la laptop luego me volví a acostar, tengo mucho sueño y mañana voy al instituto.

(......)

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora