Capitulo 12

4.3K 170 2
                                    

....
Son las 6:37 y Dereck no se apura ni Luck..

Mario:y según las mujeres son las que tardan-dijo papá sentándose en el sillón-..

Ariana: parecen mujeres..-dijo mamá riendo-..

Dereck:te escuché mamá, te escuché..-gritó Dereck desde su cuarto..-¡papa ocupamos tu ayudaaaaaaa!..

Mario:Vooooy..-gritó mi papá alargando la o-..

Mi papá subió las escaleras y llegó al cuarto de Dereck donde estaba Luck..

1 hora después..

Kylie: Son las 7:38..ya pasó una hora, si no bajan yo iré y los jalare de las greñas que tienen.-grite muuuy fuerte-..

Skyler:Kylie, Gritas muy fuerte me dejaste sin tímpanos...-dijo sobándose sus oídos-..

Kylie:Tampoco seas tan exagerada..

Skyler:Bueno no tanto....

Los hombres bajaron y muy bien vestidos...Bueno la verdad mi mamá tiene razón parecen mujeres..

Kylie: Ustedes son mujeres o que? Nosotras nos empezamos a arreglar alas 3 y ustedes apenas a las 6 deberas..

Dereck: ya estamos aquí..

Kylie: si pero quede alas 7:00 y son las 7:50 vámonos ya..yo manejo y de regreso quien sea..

...

Llegamos a la casa y Dereck dijo..

Dereck:Con Jason?-susurró -

Kylie:Conoces a los papás de él?

Dereck: No solo a la sirvienta..-susurró-

Kylie: Bueno la mamá de Dereck me invitó y su papá también y Wow me sorprendí..-susurre-..

Dereck: Órale pues los conoceré por fin..

Kylie: y si, pero habrá una sorpresa..

Toque el timbre y Una señora qué supongo que es la de servicio abrió..

Kylie: Buenos días soy....

No me dejo terminar..

Ami:Soy ami la sirvienta y usted es Kylie?

Kylie: Am si?

Ami: La señora Me dijo su nombre.. pásele los están esperando..

Kylie: Muchas Gracias ami..

Pasamos y Jason y su madre estaban en la sala platicando..

Marilú:llegaron Kylie, buenas noches a todos..

Ariana: Buenas noches soy la mamá de Kylie y ellos, soy Ariana un Gusto..

Marilú: El gusto es mío.. Soy Marilú Mamá de Jason..

Dereck: Yo soy Dereck el mejor amigo de él..

Skyler: Y yo Skyler La menor..

Luck: Yo soy Luck el de en medio ..

Mario: Y yo el papá Mario..

Marilú: Un gusto a la hermosa familia, mi esposo no tarda en bajar, pero vallamos entrando al comedor..

Kylie: Claro la se
Jason: Te ves Guapísima y sexy, creo que mi amiguito despertó...-Me dijo Jason en el oído-..

Me sonroje, la verdad si se despertó su queridísimo amiguito..

Llegamos al comedor, y nos sentamos a un lado Jason y al otro No había nadie, el comedor es grande..Cuando se escuchan pasos.. y entra Connor muy bien vestido y mi mamá se le queda viendo al igual que mi papá..

Ariana: ¿Connor?

Connor: Un placer volver a verte Ariana..

Mi mamá se levanto y lo abrazo..

Ariana:¿por qué te fuiste sin decir nada? Y menos ami que soy todavía ehh tu mejor amiga..

Connor: No me gustan las despedidas..

Ariana: Bueno eso ya no importa Haora volvemos a tener comunicación..

Connor: Y si.

Se sentaron y cenamos, le cantamos las mañanitas a Marilú, le dimos los regalos, y estuvimos platicando entre sí..

Kylie: Marilú donde está el baño de invitados?

Marilú: Subiendo las escaleras a la derecha..

Kylie: Muchas gracias..

Subí las escaleras y entré al baño pero antes de cerrar la puerta En un movimiento rápido Jason Entro..

Jason: Linda Hola, Así vestida me pones caliente.

Dijo acercándose ami..la verdad si amo a Jason pero me hago del rogar, bueno también me protego del sufrimiento..
Me acerqué al el y me solté el vestido largo que tría.. quedando en ropa interior..

.....

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora