(.....)
Amelie: En ese caso....Dylan y Alec yo seré su madre a partir de ahora..
Alec: Mm, ¿puedo ser hermano de Kylie y Stephen y tío de Dylan?..
Kylie: ¿No quieres a Dylan?-Dije viéndolo fijamente-
Alec: Obvio que si, pero quiero ser su hermano siempre quise tener hermanos mayores.
Kylie: Entonces.... Hola Hermano tonto-Dije riendo-nos llevamos un poco así...
Alec: Mm Hola hermana Fea.
Kylie: Detectó mentira, yo se que soy Guapa.-Dije haciendo poses raras- Te equivocas señorito Alec.
Mariana: KYLIE APURATEE-Dijo Mariana gritando desde arriba-
Kylie: VOOOOY.
Amelie: Espera quiero decirte algo.-Dijo viéndome para luego ver a Alec- Cariño ¿puedes llevar a Dylan al jardín?
Alec: Si cuñada.
Dicho eso agarro a Dylan y se fue al Jardín y yo mire a Amelie esperando una explicación a eso.
Amelie: Stephen...-suspiró- ¿Stephen estará interesado en mi?...
Kylie: Uff es difícil saber eso..
Amelie: Llevamos poco tiempo en conocernos pero...siento que...que me atrae, no lo sé es confuso...esto no me pasó con Ian.
Kylie: Tal vez lo que sentías con Ian era algo pasajero y lo que sientes con Stephen es..¿Amor?
Amelie: Pero... ¿en tan poquito tiempo? No es muy rápido..
Kylie: para el amor no hay ningún tipo de barreras, Ni el tiempo, edad, sexo,el físico o lo que sea se opone.
Amelie: Tienes razón... Es que realmente Stephen Me...me atrae, pero y si a él no lo atraigo yo.. soy débil, Fea... inservible.
Kylie: ¡No digas eso! ¡No eres eso! Eres una chica fuerte, eres Sexy nada más mírate Amelie eres guapa, y sirves para muchas cosas, solo que no lo pones a práctica... Amelie eres Sin duda Perfecta.
Amelie: Muchas gracias Kylie, espero que Stephen Me ponga atención.
Stephen: Ya lo hago Linda..
Nos paramos las dos asustadas y ahí estaba Stephen sin camisa con una pijamada de cuadros, su pelo despeinado y una Amelie demasiado roja que hasta se ve como un tomate.
Stephen: Tu me atraes, tú me matas de lo guapa que eres, una chica humilde, sencilla y Perfecta, ¿Que mas puedo pedir? Eres demasiado para mi... No necesito más... solo te necesito a ti.
Yo mire a Amelie quien estaba demasiado pero demasiado roja, lo malo de ser blanco señores eso es lo qué pasa nos ponemos de color.
Mire a los dos tórtolos y quiero que seamos Jason y yo, pero vivo la realidad no la expectativa...Me fui y los dejé hablar, iba a subir las escaleras cuando entra el escandaloso de Dereck.
Dereck: ¡YA LLEGUEEEE!
Kylie: Dereck, lo se, te estoy viendo..
Dereck: Estoy listo para MI pijamada la mejor...
Kylie: Ajá que alegría por fin en el mundo habrá paz..
Jason: Hola Kylie... Traje a Mireya.. Espero que pueda unirse a su pijamada.
Kylie: Eh...Claro por que no..
Mireya: Hola Kylie.- Me sonrió la pelinegra-..
Kylie: Ah.. Hola, Bueno ven sube allá en la puerta negra es mi habitación tú entra y acomódate.
Mireya: Claro gracias.
Ella subió y se fue, pensé que sería más ¿Tímida? Bah, no importa...¡pero que será esa Tal Mireya de Jason! Con toda la confianza me saluda, con toda la confianza entra a MI casa...
Luke: Y yo que pensé que Kylie y Jason terminarían juntos.
Kylie: ¿Por que dices eso?-Mi corazón late rápido, RÁPIDO..-
Jason: Por que Mireya es mi Novia.
¡No...novia!
Kylie: Ah que hago por ti, tú aunque sea conseguiste a alguien, yo casi caigo con alguien.
Dije sonriendo falsamente, MUY falsamente.
Jason: Mm si.
Kylie: Bueno debo irme a mi pijamada.. Bai.
Subí ya enojada, MUY PERO MUY ENOJADA..Claro tiene novia.. Novia.
Por que Mireya es mi novia.
Por que Mireya es mi novia.
Por que Mireya es mi novia
Pir qii miriyi is mi nivii ....
Entre a mi habitación y estaba hablando MIS AMIGAS con Mireya..
Me senté junto Mariana y ella me vio raro mientras que las demás hablaban.Mariana: ¿Que te pasa?-Susurró-
Kylie: Me cae mal esa perra quita chicos-Dije susurrando y fulminando a Mireya.-
Mariana: ¿Por que? Y...¿Quita chicos?-susurró-
Kylie: Es novia de Jason, ¿Tu crees? Lo que me faltaba otra perra igual a Patricia dos víboras que matar de un solo tiro...-Dije susurrando-
Kylie: Yo.. voy ah... no les importa ahorita vengo.
Salí de mi habitación y me fui al cuarto donde duerme Amelie y ella estaba acostada viendo al techo.
Amelie: Soy una loca enamorada, Stephen me beso, y me invito a una cita...dios muero.
Kylie: y a mi me va Horrible..
Amelie:¿Por que lo dices?-Dijo sentándose en la cama y viéndome-
Kylie: Jason el mejor amigo de Dereck sabes quien, el De ojos cafés, Dos ojos, dos pies....
Amelie: si si, se quien es - Dijo riendo- ¿Que pasa con el?
Kylie: Pues que un día dice que me ama y al otro Anda con otra... Y lo qué pasó fue que antes de que me secuestraran fuimos a la playa y eso al ir a la casa de Jason nos besamos... luego al final del día y me fui nos enojamos pero seguimos hablando, pero me secuestraron duré un mes... y estoy aquí. Ahora pasa una semana de lo ocurrido y Jason anda con una tal Mireya que se coló a mi pijamada con la invitación de Jason sin mi permiso.
Amelie: Oh Dios si que no se entiende a Jason..pienso que lo hace para olvidarte.
Kylie: También lo pienso pero también pienso que me quería a mí por un buen polvo.
Amelie: Eso si que no, nadie te usa..primero sobre mi cadaver..
(.....)
•
•
•
•
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Teen FictionKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...