Capitulo 46

2.6K 110 1
                                    

(......)

Me levante por que mi alarma sonó, me levante un poco nerviosa, volvería al instituto y pues todos se preguntarán por que no fui durante un mes con una semana exacta.

Me fui a bañar y me relaje por unos minutos, el agua tibia cayendo por mi cuerpo, me envolví en mi toalla para baño y salí, mire por mi ventana y mire que el sol ya salió, me quede un rato viendo todo, después me fui a cambiar y me puse esto:

Me pase el cepillo por el cabello y me lo deje suelto, me puse un poco de base, corrector , rubor, un poco de brillo labial y delineado en los ojos, debo maquillarme si quiero que no se noten algunos de los golpes y bolsas de bajo de los párpados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pase el cepillo por el cabello y me lo deje suelto, me puse un poco de base, corrector , rubor, un poco de brillo labial y delineado en los ojos, debo maquillarme si quiero que no se noten algunos de los golpes y bolsas de bajo de los párpados.

Me puse un collar y un anillo, luego mis zapatos negros altos, pero no tan altos, con dos centímetros arriba.

Agarre mi bolso negro, y baje para el comedor, ya todos estaban ahí, pero recordé que deje mi laptop y mi celular y me regrese corriendo para arriba.
Agarre mis cosas y volví a bajar.

Kylie: Hola a todos.

Ariana: Hey ¿entonces si ayudaras con la fiesta?

Kylie: Claro ya tengo la idea de las invitaciones, y el lugar como será decorado, y tengo algunos platillos listos para que se den, y las personas invitadas las estoy anotando, en primer lugar Está Connor.

Skyler, Dereck y Luke voltearon y me vieron pícaramente.

Dereck: Oh, Así que por quien pensaste fue por el papá de Jason.. Interesante.

Luke: Valla valla, esto se ve interesante.

Kylie: No piensen mal-Dije rodando los ojos-

Stephen: ¿Jason es el que vi la otra vez contigo Dereck?

Dereck: Si, él quiere a ella pero ella no, o eso creo..

Ariana: Oh, esperen un momento, Kylie, ¿Te gusta Jason?

Oh maldito Dereck juro que te mato, Te mato..
De esta no te salvas querido hermano menor..

Kylie: Ya me voy, Skyler ¿vienes?...

Skyler: Ahí voy.

Me levante y me fui casi corriendo al Mercedes de creo que de mi papá..
Me subí al piloto y un poco después Sky subió al de copiloto.

Skyler: Antes de que arranques, ¿Te gusta Jason?.

Kylie: Es...es algo difícil de decir... No lo sé.

Skyler: Debes saber por que, tarde o temprano Jason dejará de perseguirte y se irá con otra.

Kylie: Lo pensaré.

Skyler: Que sea rápido.

Arranque y en pensaba en eso, ¿Jason me gusta? ¿será que lo ame demasiado? ¿Lo querré mucho para ser novia? Eso lo pensaré luego.
Despues de unos minutos llegamos Skyler se iba a bajar y yo me quede estática.

Skyler: Hey ¿qué pasa?..

Kylie: Tengo miedo.

Skyler: ¿De que?, si tienes miedo de lo que digan de ti, que te valga Ky eso no importa.

Kylie: Sobre lo que dijiste, de Jason que busque a otra..

Skyler: No creo que busque a otra pero tampoco descartes esa idea.

Kylie: ¿¡Espera tan rápido llegó Dereck y Luke!? Eso si que son los Rápidos y Furiosos..

Skyler: Ni te atrevas a mencionar..

Kylie: Como me duele la partida de Paul.

Skyler: y lo mencionaste, me harás llorar..

Kylie: Sky, Estás llorando..

Skyler: Te dije.. Paul Walker mi bebe te extraño jamás podremos estar juntos, por que la muerte nos separo, Dios sabes me bajo..

Kylie: ¡ESPERA! Ese es Jason con ¡PATRICIA!

Skyler: Oh, ¿Kylie estas celosa?-Dijo riendo-

Kylie: Si le llamas, ver a Jason con su ex la perra juntos, hablando felizmente, con tus hermanos y sus amigos, y que mis amigas estén ahí con ellos sin decirle nada a Patricia, y que Jason se tome la libertad LE AGARRO LA MANO, LE AGARRO LA MANO, SKYLER ARRANCARE EL AUTO VÁMONOS, TE NECESITO VAMOS A UN CAFÉ OCUPO KILOS DE CAFÉ Y NUTELLA..

Skyler: así, Estás celosa ya lo aclare..-Dije negando con la cabeza- pero ¡NO GRITES!

Encendí el auto y me valió pero quemé un poco de llanta por la velocidad.

Skyler: Kylie, Nos vas a matar, soy joven tengo que estar con Luis para casarnos y tener hijos.

Kylie: No seas dramática.

(.......) 15 MINUTOS DESPUÉS(.......)

Skyler: Acelera, faltan 8 minutos, como se te ocurre querer ir al parque si ese parque es fuera de la ciudad una hora lejos del instituto Kylie.

Kylie: 30 minutos en este carro y a esta velocidad, ah mira llegamos..

Estacione el coche, me baje y cerré con seguro y corrí junto con Skyler para llegar a tiempo..

Skyler: Corre maldita que si no llegamos te mato tengo una exposición importante..

Kylie: Ya entramos dramática.

Skyler: De algo sirvió por que si no fuera dramática nunca viéramos llegado ahora me largo a mi salón.

Revise mi horario y mire que me tocaba Tecnología de no sé qué...
Toque la puerta pero nadie habría, abrí la puerta y mire que había un escándalo, y la maestra al parecer no estaba.
Cuando abrí la puerta todos me miraron en silencio, recorrí con la mirada el salón y mire a Sara y mariana junto con Nicole y Diana.
Fui hacia ellas y me senté.

Kylie: Una pregunta, ¿Por que todos me miran así?

Diana: Tu madre vino a avisarle al director sobre por que faltaste y al parecer la zorra de Patricia escucho y le hizo saber a todo el instituto.

Kylie: Maldita zorra juro que la mato, junto con Dereck.

Nicole: No te preocupes te ayudaremos.

Kylie: Quisiera saber, ¿por que estaban con Patricia sin insultarla o algo?

Mariana: Dijo Dereck que tuviéramos paz por ti, y al parecer ella quiere volver con Jason, pero él le dijo que no, él la trato bien fue agradable, y para decirle que ya no quiere nada con ella le agarro la mano y le dijo que jamás habría un "Nosotros"...

Mi sangre hervía, simplemente no pudo decirle "QUE NO MALDITA PERRA ZORRA TE DIJE QUE JAMÁS VOLVEREMOS AMO A KYLIE Y SEREMOS NOVIOS TENDREMOS OCHO HIJOS Y CUATRO PERROS CON DOS GATOS Y UN CABALLO VIVIREMOS EN UNA LUJOSA MANSIÓN Y HABRÁ MUCHO SEXO ENTRE KYLIE Y YO.."

Ósea vamos no era tan difícil decirle todo eso, hasta yo se lo puedo decir y más despacio y si quiere deletreándole cada palabra.

Rayos hasta ahorita me escucho y me digo "Estoy malditamente celosa.

CONTINUARÁ.....

El siguiente capítulo será el primer final.

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora