Capitulo 17..

4.2K 132 8
                                    

....

Después de contarle a mis padres lo de Luke, decidí buscar en internet a Mónica, así que aquí estoy en mi habitación cansada por buscar a la tal Mónica que ni rastro de ella, parece que estuviera muerta pero en fin no todas las personas van a aparecer en Google es lógico obviamente..

Dereck: Hola hola Yo soy Dereck Miller..-dijo haciendo una pose de mujer-..

Kylie: Por curiosidad ¿acaso has visto a Sandra ciresart?

Dereck: ¿por qué lo dices?

Kylie: por que ella hace eso " hola hola yo soy sandra ciresart"...

Dereck:{ emm} - dijo arqueando una ceja-

Kylie: Bueno también te cache viéndola, ah y también ten cuidado cuando pones tus cosas pervertidas de Nopor por que también vi esto lamentablemente..-dije haciendo una escena de drama-

Dereck: Buen consejo ya no dejaré la puerta de mi habitación abierta..-dijo dándose vueltas y cerrando la puerta-..

Bien Kylie sigue en tu investigación...

....
Touche, la encontré..
Arrestan a Mónica por narcotrafico..
Liberan a Mónica con lavado de dinero.
Se dice que los abogados de Mónica sobornaron al juez..

Ok,ok, ¿entonces es poderosa en pocas palabras?..
Oh solo es una tontería, ya me perdí..

Luke: Hola¿qué haces?,antes de que respondas cómo está eso que te hablo por la mente?

Kylie: No eres tú Luke, es otro Luke... el primero que tuvieron nuestros padres.. en fin dejare de hacerle caso, total fue un sueño que parece real, pero ya sabes, yo soy así.. vallamos a comer..

Luke: Mamá y papá se fueron..

Kylie: y dejaron a Skyler con nosotros.. ¡dime que no!..

Luke: La dejaron..

Kylie: Genial tendré que cuidarla es bien niñita..

Luke: dímelo ami, Skyler ya es mi alarma oficial..

Kylie: Jaja por qué?

Luke: Me despierta con sus intentos de canto, ati no?

Kylie: pues en verdad tienes razón Sky es nuestra alarma..

Luke: Una que lamentablemente no puedo romper..

Kylie: Tienes toda la razón..

Luke: yo siempre Haora vamos a Jumbo jum..

Kylie: No te cansas de ir a ese lugar ¿no?..

Luke: pues toda la comida es en jumbo que quieres es mi debilidad y ya lo sabes..

Kylie: por experiencia pequeño diablo..

Luke: no te creas la mayor..

Kylie: pues nací primero,.

Luke: al igual que Dereck..

Kylie: pero el 5 minutos después.. así que aquí la mayor soy yo..

Luke: creída..

Kylie: Ah pero si Hola Luke..

Luke: Jaja vámonos..

Kylie: Haora bajo..

Saqué ropa y me la puse, Jumbo Jum es un lugar donde sirven la comida en cantidades Jumbo, nachos grandes y así, pero es un lugar Lujosos con ambiente de ricos ya saben el dinero todo lo puede, y Luke está obsesionado con ese lugar..
Me puse esto:

 Baje y ya nos estábamos llendo cuando grita Skyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y ya nos estábamos llendo cuando grita Skyler..

skyler: ya se a donde irán quiero ir..

Kylie: Emm pues pregúntale a Luke..

Luke: No.

Skyler: Por favor prometo no dar problemas..

Luke: Más te vale Sky..

Skyler: Yupi gracias..

Skyler es una niña interactiva aunque tenga 15,nadie la aguanta supongo que es por la pubertad,aunque ami no me afecto tan así, y no se la verdad pero Skyler es Bien enfadosa, si ella rompe algo nos hecha la culpa poreso no la queremos..bueno si la queremos pero no lo demostramos por qué si no se creerá la Reyna de roma..

Luke: Llegamos Haora Skyler siéntate en otra mesa apartada de nosotros..

Skyler: pero..

Luke: Vienes con mis condiciones Sky.

Skyler: Está bien..

Creo que aveces nos pasamos pero ella hacía lo mismo un poco peor, ami me rompió mis tacones preferidos y mi celular con fotos de Harry Styles, que le tome en un concierto que fui, y la desgraciada las borro y esa fue la gota que derramó el vaso y desde entonces no le presto mis cosas..

Pov's Skyler..

Me siento una total idiota, siempre quise ser el centro de atención por según historias de Wattpad la menor es la que más quieren pero me equivoque,la mejor en todo es Kylie, Dereck el deportista, Luke el chico con mas novias y yo la niña que quiere atención.. aveces me paso de la raya como aquel día que me enoje o sentí celos por que Kylie sacó 10 en todas las materias y no le dicen nerd en cambio toda la escuela la felicito y la hicieron más popular de lo que es, y yo saqué ochos y diez y me dijieron nerd, acaso no saben que soy la hermana de la popular o que? Y pues le rompí sus tacones favoritos..

Jack el niño que me gusta va en el salón de Kylie y me encanta literalmente, pero un día por accidente escuché Un conversación de él y Su hermana hablando de chicas y Jack le dijo que quería ami hermana y pues yo me fui corriendo y lloré al llegar a casa Kylie dejo su celular en la mesa yo lo agarre y no tenía clave a si que entre y le borre las fotos que tomo cuando fue al concierto de Harry Styles..
Pero se enojo tanto que me hizo a un lado, ya no me presta maquillaje o sus zapatos o vestidos.. nada ya me aparto de su vida y yo me sentí realmente mal..

A Luke le he hecho varias bromas cómo dejarlo pelón,pintarle el cabello, raparle las cejas y así, y pues él ya no me quiere..

Dereck pues a él le heche polvo pica pica en su ropa deportiva y perdió la final, y se enojó que ya ni si quiera me habla y ya estoy sola, mejor me viera quedado como antes, donde tan siquiera Kylie me prestaba sus cosas y hacíamos pijamadas, cuando Dereck me defendía, y Luke me protegía de los chicos.. esperen pues si hacían eso es por que me querían y lo arruine... soy tan estupida, si me querían y Haora ya no.. pero que me pasó arruine todo..

.....

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora