1.-Fiesta en Luna Nova

8.4K 472 201
                                    

Akko, como habitualmente hacía, estaba concentrándose para volar mejor en su escoba, acompañada de Lotte, Sucy, Amanda y su maestra Ur....Chariot.

-Tia Freyre!-Conjuró Akko, y notó como comenzaba a elevarse, bastante más de lo normal, su progreso era notorio.

-¡Muy bien Akko!-La felicitó Lotte desde el suelo, y Amanda sólo sonreía viendo el progreso de su amiga.

-¡Pronto volarás casi tan bien como yo!-Le gritó Amanda.

-¡¿Tu crees!?-Respondió Akko desde el cielo con tal exageración que perdió el agarre y cayó de la escoba. A lo que hago pegó un gran grito.

-¡Oruihon Deance!-Se escuchó alrededor, y volvió la roca de la que Akko despegó, un gran cojín inflable.

-Gracias maestra Chariot.-Aún se le hacía raro decirle así a su maestra Ursula, pero así le agradeció Akko sin moverse de su posición, mientras Lotte le preguntaba si estaba bien.

-Deecho no fui yo Akko.-Dijo Chariot, buscando por los alrededores al autor del hechizo.

-Deberías tener más cuidado Akko.-Dijo sin expresión Diana que caminaba hacia la multitud.

-Si, si, como digas Diana.-Bufó Akko.

-En realidad te necesito viva Akko, ¿Recuerdas las ventanas que rompiste con Amanda hace 2 días?-Preguntó Diana, a lo que la pelinaranja soltó una sonrisa de frustración.

-Eh.... sí.-Respondió mirando el suelo y recordó el suceso de hace 2 días.

~~~~Flashback~~~~

-Esto saldrá mal Amanda.-Dijo Akko viendo a la pelinaranja en la punta más alta de la torre de Luna Nova.

-Pff.-Bufó Amanda.-Tonterías, esto será genial, además, tu fuiste la que dijo que quería volar más rápido.

-B-Bueno si tu lo dices.-Dijo con inseguridad Akko.

-¿¡Lista?!-Preguntó Amanda, pero sin darle tiempo a responder, comenzó a volar en su escoba, jalando consigo a Akko que estaba amarrada a ella encima de su propia escoba.

¡Aaamaaandaaaaa!-Gritó Akko con voz chillona, al principio parecía servir, Amanda volando y Akko atrás sin perder ritmo, pero poco a poco iba perdiendo fuerza hasta que la soga se rompió.

-¡Tia Freyre! ¡Tia Freyre! ¡Tia Freyre! ¡Tia Freyre! ¡Tia Freyreeeeee!-Repetía sin parar Akko viendo que caía y no podía alzar vuelo.

-¡Dame la mano Akko!-Le dijo Amanda volando cerca de ella, y apenas logró sujetarla evitando la caída.

Akko se subió a la escoba de Amanda, y le agradeció haberla salvado.... aunque ella misma la metió en eso, hasta que Akko al mirar abajo vió a Diana viendolas, con una mirada despectiva.

-(Me mira algo molesta ¿Se preocupa por mi?)-Pensó Akko algo.... ¿Felíz?-(Nah, imposible)-Hasta que vió a unos metros de Diana, su escoba había roto los ventanales del pasillo, y Diana salvó a algunas alumnas de los cristales.-(Eso explica mucho)

-Estamos en grandes problemas.-Se quejó Amanda.

~~~~Fin del FlashBack~~~~

-Pues además de limpiar los pasillos de toda la escuela, tendrán que ser las anfitrionas para la familia Hanbridge y los alumnos de la Academia Appleton, que como ya sabrán, donarán fondos a Luna Nova para que esta mejore, y eso es digno de celebrarse, las espero a ambas hoy en la biblioteca para hablar sobre su presentación.-Terminó Diana y se comenzó a alejar.

-Genial, no basta con haber tenido problemas con los de Appleton, sinó que ahora tendremos que servirles.-Se quejó Amanda.

-No es tan malo.-Habló Akko.-Vendrá Frank.-Dijo mirando a Lotte.

-¡Sólo somos buenos amigos!-Dijo casi gritando mientras negaba con la cabeza en un exagerado gesto, y Akko sonreía.

-También vendrá Andrew.-Interrumpió Sucy, a lo que Akko dejó de molestar a Lotte.

-¡Y a mi que me importa!-Se quejó, con los cachetes inflados a modo de enojo algo sonrojada.

-Bueno niñas, es suficiente, en un momento comienzan sus clases de vuelo, deben irse.

-Si maestra Chariot.-Respondieron todas.

~~~~Luego de las clases de vuelo~~~~

-Aún no puedo elevarme más, ya me estoy frustrando.-Se quejaba Akko mirando hacia el suelo mientras caminaba con Amanda a reunirse con Diana.

-Ya mejorarás Akko, ahora debemos aguantar el discurso de Diana sobre postura o lo que sea para ser anfitrionas, ya sabes, señorita perfecta Cavendish nunca dejará de serlo.

-¡Oye!-Refutó Akko.-Últimamente es más abierta con nosotras, y no es tan fría.... almenos no tanto como antes, así que no hables así de ella.-Dijo casi gritando.

-No sabía que te molestará tanto que hablara mal de ella, pensé que era tu rival.

-Si lo es, pero también es una de mis mejores amigas.-Dijo en un tono más bajo.

-Akko, no quiero molestarte más, pero ¿Ya te diste cuenta que Diana esta parada ahí y escuchó lo que gritaste?

-¡Ah! !¿D-Diana, qué haces afuera de la biblioteca?!-Preguntó en todo agudo Akko porque en ningún momento se día cuenta de la rubia.

-Tranquila Akko, no escuche nada.-Mintió Diana, en sierta forma le alegraba que Akko la defendiera así.

-Bien, entremos.-Dijo Amanda para acabar rápido, pero fué detenida por Diana.

-Amanda, tu te encargarás de atender a las estudiantes de Luna Nova y Appleton, Akko estará atendiendo a la familia Hanbridge, así que debo enseñarle modales a ella primero, contigo me veré mañana.

-Cómo sea, perdí tiempo viniendo para nada.-Se quejó y se alejó por los pasillos.

-Bien Akko, como pude ver aquella vez que fuiste a comer donde mi familia, no sabes nada de etiqueta, así que tendré que enseñarte almenos lo básico, este es el último evento que hará Luna Nova este año, y debe salir bien.-Dijo Diana entrando a la biblioteca.

-¿Qué haremos primero?-Preguntó Akko.

-¿Cómo piensas recibir a los Hanbridge?-Preguntó Diana, a lo que Akko sólo alzó la mano y la agitó en forma de saludo.

-No Akko, tu sólo tendrás que mantenerte en esta postura, recta y con cortesía.-Le enseñó Diana, con el cuerpo recto, la mano derecha extendida, y la izquierda atrás de la espalda.

-¿Así?-Preguntó Akko, que tenía la pose... bastante mal para ser tan simple.

-No, dame tu mano.-Le pidió Diana, poniéndose detrás de Akko, tomó su mano derecha, y la extendió como hizo ella, haciendo que Akko sintiera la cálida respiración de Diana en su cuello, sintiendo un escalofrío que recorrió toda su espalda.

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora