Diana caminaba en círculos con los brazos cruzados, hace mucho no sentía aquella sensación de impotencia, el reloj seguía sonando.
-Diana, llevas casi una hora caminando en círculos, ven a sentarte.-Dijo la profesora Chariot.-Entiendo que estés tan preocupada por Akko, pero sabes que cuando se propone algo lo cumple.
-Es una terca, pero por el mismo hecho de que la conozco, sé que esto es muy difícil para ella.
-¿Tu confías en ella verdad?
-S-Si....
-Entonces confía que su esfuerzo valdrá la pena, que dará todo de ella para quedarse en Luna Nova.
Las palabras de la pelirroja calmaron a Diana, que suspiró y se sentó junto a la maestra, el reloj seguía marcando los segundos que pasaban, hasta que al fin la gran puerta de madera se abrió, y una Akko con mirada al suelo apareció, Diana sintió como si un escalofrío la recorriera.
-¿A-Akko?-Preguntó nerviosa la rubia acercándose a ella.
Diana temía de como reaccionaría Akko, esperaba una mala respuesta ante su mirada caída, cuando recibió un gran abrazo lleno de risas, y de la sorpresa, se quedo quieta.
-¡Lo respondí todo!
-R-Responder todo no significa que este bien.
-¡Pero estoy muy segura de lo que hice, por primera vez en mi vida estoy segura de que aprobaré un examen!-Gritó con emoción Akko, la profesora Chariot la veía con una sonrisa de ironía, era evidente que Atsuko Kagari no era su mejor estudiante.
-Eso espero Akko, debemos irnos a la clausura de Luna Nova, Chris me dijo que recibiríamos la calificación de tu examen en unas horas.-Le dijo Chariot dándole su escoba.
Horas después.
¿Tienes listas tus cosas Lotte?-Preguntó Akko a su amiga, que con dificultad cargó todas sus pertenencias, Akko sonrió al ver a su amiga como cuando la conoció su primer día en Luna Nova.
-Si Akko, la clausura será al aire libre, fue genial estar contigo este año.-Dijo con algo de pena Lotte, y abrazó a Akko.
-Tranquila Lotte, aún podremos hablar por correo mágico, y nos verémos en pocos meses, además la clausura debe durar bastante para despedirnos de todas.
-S-Si.
-Vamos chicas, o se nos hará tarde.-Interrumpió Sucy y ambas chicas se separaron y caminaron hacia afuera de Luna Nova, donde un gran escenario se había construido para dar fin al primer año de Luna Nova.
El equipo rojo llegó al patio y se encontró con el equipo verde, y Akko se sentó junto a Amanda mientras el resto del grupo hablaba.
-¿Te quedarás en Luna Nova?-Preguntó Amanda.-No es como que me importe mucho, solo quiero tener otra carrera contigo y Diana para probarles que soy la más veloz.
-Si, yo estoy muy segura de que me quedaré.-Respondió con una sonrisa Akko.
-Genial.-Dijo Amanda y puso su mano de forma que chocara con Akko las palmas.
-Queridas alumnas.-Llamó la directora Holbrook obteniendo la atención de todas las presentes.-Para algunas es el fin de su estadía en esta academia, el momento de iniciar una vida con todos los conocimientos que han ganado este año, para otras, comienza el ciclo de estudios en Luna Nova, este año han llegado grandes promesas a nuestra institución, grandes brujas con futuros brillantes, Diana Cavendish, Sucy Manbavaran, Lotte Jhansson, Constanze Amalie.-Para este momento Akko estaba algo resignada a que no la nombrarían.-Y Atsuko Kagari.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanfictionNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...