17.-Una vida juntas

3.6K 292 114
                                    

Una tranquila Akko estaba recostada en su cama, cuando de forma inconciente tocó una almohada, que notó vacía, e hizo que la castaña despertara.

-¿Amor?-Preguntó levantando su cabeza y viendo a su alrededor.-Odio su trabajo.-Dijo levantándose de la gran cama en la mansión Cavendish, y cogió el teléfono marcando el de la rubia.

-Dime Akko.-Respondió del otro lado de la linea la rubia.

-¿Por qué no estas en casa? ¿Y por qué no me avisaste que saldrías?

-Ocurrió una emergencia en el hospital general y al ser la directora tuve que acudir, no quise despertarte.

-Igual lo hiciste.

-No me esperes para cenar.-Dijo la rubia, y colgó.

-Ush~Tres años de la boda y sigue haciendo lo mismo.-De mala gana la castaña dejó el teléfono y se volvió a recostar, pero no pudo dormir.

Pasaron dos horas más, la castaña seguía sin poder dormir, y ya tenia hambre.

-Buenas noches amor.-Saludó Diana entrando a la habitación con su chaqueta y una funda en mano.

-....

-Perdoname.

-¿Cuantas veces haremos esto? Te irás durante la noche almenos dos días a la semana, y yo me despertaré sola ¡Tenemos suficiente dinero para vivir sin trabajar! ¡¿Por qué sigues.....

-¡Akko!-La calló Diana.-No es el dinero, es el hecho de que hoy salvé una vida, de una niña castaña que estaba aprendiendo magia y sufrió un accidente que la dejo en coma, apenas y pude salvarla a tiempo.-Reprochó la rubia, en el fondo sabía que no debió hablarle así a la castaña, pero era necesario.-Al final de este año, pienso dejar el hospital, seguiré siendo la directora, pero ya no atenderé emergencias, amenos que sea un caso de verdadera importancia, así que podré estar contigo, sin salidas repentinas.

-P-Pero si tu disfrutas de salvar vidas....

-Disfruto más estar contigo Akko, y te amo.-Dijo con una sonrisa la rubia y se sentó en la cama junto a Akko, que también sonrió.

-¿Recuerdas la primera vez que dormimos juntas?-Preguntó la castaña.

-Si, fué en mi casa el día de mi cumpleaños. ¿Cómo olvidarlo?

-Es un hermoso recuerdo.-Afirmo con una sonrisa Akko, hasta que un pequeño gruñido salio de su estomago.-Tengo hambre amor.

-Traje comida china.

-¡Yay!

~~~~14 Años Antes (Presente)~~~~

Una tranquila Akko estaba recostada en su cama, sin poder dormir, hasta que tomó valor, y se levantó de la cama.

-¿Diana?-Preguntó la castaña tocando la puerta.

-Pasa.-Respondió la rubia que estaba recostada en su cama.-¿Tampoco puedes dormir?

-Quería dormir contigo.... ¡C-Cómo una pijamada!

-¿En el suelo?

-N-No en tu c-cama....

-....

-¿Si?

-Si, pero mañana por la mañana te levantas temprano, Anna me suele traer la comida.

-¡Yay!

La castaña se acomodó junto a Diana que veía hacia el otro lado, y ambas se pusieron de espaldas.

Estuvieron así un rato, hasta que la castaña se volteó y pasó su brazo por el cuerpo de la rubia, acercándose un poco a ella.

-¿Te molesto?

-No.

-¿Cuando comenzaste en Luna Nova esperaste que llegara este momento?

-Jamás.

-¿Estás cómoda Diana?

-Mucho.... me gus.... me alegra mucho estar así Akko, pero es.... aléjate un poco si?

-C-Claro.... ¿No te gusta estar a mi lado?

-Me encanta Akko, pero.... Así no.... aún no.

-Te entiendo Diana.

Aunque no estaban totalmente juntas, ambas pudieron dormir de forma más placentera de lo normal, con una sensación cálida que solo podía hacerlas sentir bien, y ambas pudieron dormir con una sonrisa.

~~~~A la mañana siguiente~~~~

-Akko ya despierta.-Llamó la rubia.-Anna podría venir y....

-Señorita Diana buenos di....-Interrumpió la sirvienta entrando a la habitación.

-¡A-Anna no es lo que parece!-Gritó la rubia, y ni eso despertó a Akko.

-N-No señorita Cavendish, tengo en la bandeja también el desayuno de la señorita Kagari.-Dijo Anna y dejó dos tazas de leche en la mesa, junto a pancakes y algunos trozos de fruta.

-G-Gracias.-Dijo Diana con algo de nerviosismo.

-No se preocupe señorita Diana, tenga buen día.

-Si, en un momento saldrémos a Luna Nova.

-Akko ya despierta.-Llamó de nuevo la rubia, que notó algo extraño en la forma de dormir de Akko.... no estaba destapada y el cuerpo estirado, dormía tranquila y arropada, aunque no cambiaba que el sueño lo tenía muy pesado, Diana suspiró y se levantó para comer, cuando una mano la detuvo.

-Quédate.-Pidió la castaña acomodándose más en las cobijas, Diana sonrió y le dio un pequeño golpe en la cabeza.

¡Auch! ¡A que vino eso!

-Es hora de comer y de irnos a Luna Nova.

-¡Pero yo estoy cómoda!-Se quejó la castaña y le dio la espalda a Diana.

-Levántate o te dejaré aquí y tendrás que ir a pié a Luna Nova.

-¡No!

-Y además debemos ir para estudiar para los exámenes.

-¡Maldición es cierto!-Gritó Akko y se levantó a comer de un brinco, aunque seguía en una pijama que le prestó Diana.

-Oye Akko.-Llamó la rubia mientras veía a Akko comer llenándose la boca.

-¿Si?-Respondió con dificultad Akko por la comida.

-¿Tendremos una vida juntas verdad?-Preguntó la rubia dejando su plato nuevamente en la mesa, mirando perdidamente el suelo.

-Tal vez no sea fácil Diana.... pero.... haré todo lo posible para que así sea.

-Te Amo Akko.

-Te Amo Diana.

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora