-Le deseo suerte.-Dijo Anna, despidiendose de Diana y Akko que se subían en su escoba para volver a Luna Nova.
-Gracias Anna, volveré en una semana.-Se despidió Diana, y comenzó a elevarse, sin antes voltear, sintió una extraña presencia cerca, al no ver a nadie, le restó importancia y partió a la academia.
-¿Me ayudarás para el examen de pociones verdad?-Preguntó Akko mientras iba abrazada de la rubia.
-Claro Akko, tenemos toda la tarde para eso.-Respondió Diana.
-¿Y en qué momento estudiaras tu?
-No me hace falta en realidad, pocas veces una materia requiere de una atención especial por mi parte y pociones no es una de ellas, solo es memorizar cantidades y sustancias de una forma que el resultado sea el adecuado, nada de otro mundo.
-Eso para ti, para mi es ¡Imposible!-Gritó Akko desequilibrando un poco la escoba.
-Ya te enseñaré y verás que es fácil.
~~~~Sala de pociones, Luna Nova~~~~
-¿Cómo te dejan entrar al salón de clases sin una maestra?-Preguntó la castaña viendo con inseguridad el salón.
-Soy Diana Cavendish.-Respondió con simpleza la rubia.
-Eso no responde mi pregunta.
-Piénsalo Akko, el punto es que estamos aquí con libertad, y podremos usar las pociones e instrumentos..... mientras no rompas nada.
-N-No no lo haré.-Dijo mientras caminaba la castaña, pero golpeó una mesa y casi cae una poción ya preparada, por suerte Diana la alcanzó a coger antes que tocará el suelo.-(Wow, que reflejos)
-S-Si.... trata de no moverte mucho ¿Ok? Estaremos aquí almenos tres horas y es mucho tiempo para romper todo el salón.
-Claro, ya no romperé más.
Diana suspiró, sabiendo que era mentira, la castaña siempre le decía eso a la profesora Luckic y siempre era mentira.
La tarde avanzó con normalidad, Diana intentando enseñarle algo a Akko y esta sin entender casi nada, una que otra poción mal hecha que Diana tuvo que corregir para evitar alguna explosión, entre otras cosas que para Atsuko Kagari eran "Normales"
-Bien Akko, ya realizaste las tres pociones de forma correcta, solo agrégale una gota de Nitrato, y terminarás.
-¡Eso intento Diana!
-Con cuidado.
-¡Lo se, no me presiones!
-¡Akko eso no es para medir gotas!
-¿Eh?-Expresó extrañada Akko, pero ya era tarde, se pasó de la cantidad y la poción desencadenaría una explosión, Diana rápidamente cogió el liquido que temblaba por la fuerza del compuesto, y lo lanzó por la ventana.
-¡Al suelo!-Advirtió Diana, y se abalanzó encima de Akko que estaba con cara de no entender nada, y una extraña explosión de gas cubrió parte del patio, y entró un poco a la sala.
Diana tenia sus manos en los hombros de Akko, y esta por el peso de Diana se dio un golpe en el suelo, no lo suficiente para dejarla inconsciente, pero si para que le duela mucho.
-¿Estas bien?-Preguntó Diana viendo a la ojicarmín.
-Excelente.-Respondió Akko sonrojada por la cercanía de la rubia.
-Bien, el humo se disipará y no dejará daños, pero te hubieras enfermado mucho si lo llegabas a inhalar.-Respondió levantándose Diana, y luego estirando el brazo para ayudar a la castaña.
-Gracias.
-De nada, bueno, tendrás que practicar más esa poción Akko.
-Seh, aunque ya esta oscureciendo.
-Pero el exámen es mañana.
-Me enseñaste lo suficiente para aprobar.
-Pero siempre debes aspirar a lo mejor Akko.
-¡Pero es cansado!-Se quejó la castaña soltando su cuerpo en señal de pereza, Diana soltó una pequeña sonrisa, le parecía tierna la actitud de Akko.
-¿Sonreíste?
-No
-¡Si lo hiciste!
-No Akko.
-¡Qué si!
-No.
-¡Admitelo!
-Si.
-¡Yay!
-Bueno, no armes un escándalo Akko, ya deberíamos irnos, debo devolver la llave del salón.
-Claro.-Respondió Akko recogiendo los instrumentos que usaron.
-¿Todo listo?-Preguntó Diana que esperaba en la puerta.
-¡Si!
-¿Segura?
-¡Sip!
-¿Akko y tu varita?
-¡Aquí!-Respondió alegre Akko tocando su cintura.-Ehh~No esta.-Dijo la castaña, y vió que Diana señalaba la mesa, al verla vio que ahí estaba su varita.-Gracias Diana.
-De nada, hora de irnos.-Dijo la rubia, cuando Akko salió, mientras cerraba la puerta le pareció ver una sombra por la ventana, y la observó por un segundo.
-¿Diana estas bien?-Preguntó Akko tocándole el hombro a su amiga.
-S-Si, vámonos.-Respondió Diana cerrando la puerta.-(A lo mejor es el cansancio)
~~~~A la mañana siguiente, Comedor de Luna Nova~~~~
-¿Akko te pasa algo?-Preguntó Lotte a su amiga.-Hoy por la mañana estabas muy feliz, incluso al acabar el examen de pociones lo estabas ¿Qué pasó?
-N-Nada....-Respondió Akko y se levantó de la mesa.
-Esto es malo, muy muy malo, no se acabo su comida, Akko nunca hace eso.-Se quejó molesta Amanda.-Si Diana le hizo algo la voy a matar.
-No creo, mira, justo se fué a sentar junto a Diana.-Señaló Sucy.
-Ush, como sea.
-Hola Akko.-Saludó Diana cuando Akko se sentó a su lado.-¿Pasa algo?
-¿Podemos hablar?
-Ah, s-si, Hannah, Bárbara, con permiso.-Dijo Diana y se levantó de la mesa para caminar con la decaída Akko.
-¿Ya me dirás que te pasa?-Preguntó la rubia.-¿Es el examen de pociones? Cielos, perdón Akko, debí enseñarte más yo....
-N-No Diana, me fue bastante bien de hecho.-Interrumpió Akko.
-¿Entonces?
-Hoy me dieron la nota del examen de Numerología Mágica y....
-¿S-Si?-Preguntó temiendo de la respuesta Diana.
-No llegué al promedio mínimo, y tendré que dejar Luna Nova este año.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanficNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...