14.-Lo recuerdo todo

4K 291 208
                                    

-N-No saldré así afuera Akko.

-¡¿P-Por qué?! ¡Estas hermosa!

-Akko....-Dijo Diana señalando su visible escote.

-Oh~Almenos me dejas....-Decía Akko mientras sacaba una cámara de su bolsillo.

-¿Esa es la cámara de Constanze? Espera~¡Ni siquiera lo pienses Akko!

-¿Por mi si?

-Ush~Pero rápido.

-Ush~Pero rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Yay!

-Si alguien más vé esa foto, voy a matarte Akko.-Amenazó Diana.

-¿Osea que nunca lo usarás?

-No en frente de tantas personas, pero si me pondré ropa normal para que no seas la única con ropa casual.-Respondió Diana mirando detenidamente el sombrero que hace un momento usaba.-Es un hermoso vestido Akko, y me encanto, de verdad gracias.

-De nada Diana, pero no hace falta que te pongas ropa casual, te ves....-Akko detuvo sus palabras, y respiro profundo.-Te veías muy hermosa con ese vestido Diana, y me encantaría verte con el de nuevo.

-A-Akko.-Diana se sonrojó ante las palabras de la castaña, y vió su armario un momento.-¿Te parece si te doy un vestido?

-N-No no Diana, no es necesario.

-Yo te lo quiero dar Akko.-Dijo la rubia buscando el vestido que le quito hace tiempo, y se lo díó con una sonrisa.

-Diana....-Murmuró Akko y la abrazó, la castaña no sabía bien porque reacciono así, pero lo hizo y Diana también cedió.

-¿Interrumpo algo niñas?-Preguntó el demonio que se hallaba sentado en la silla del escritorio de Diana.

Akko gritó al escuchar su voz, e instintivamente intentó coger su varita, pero no la traía.

-¡¿Qué haces aquí?!-Preguntó Akko enojada poniéndose delante de Diana, que no reconocía al rubio, y no entendía la situación.

-Me sorprende señorita Kagari, me recuerda, en realidad no vengo a quitarle sus recuerdos nuevamente, quiero devolvérselos.

-¡No me impor.... ¿Espera qué? ¿Devolverlos? ¿Por qué harías eso?-Preguntó Akko.

-Así que era sierto....-Murmuró Diana.

-Así es, Oh~Por sierto felíz día Diana.-Dijo el demonio de forma irónica.

-Ah~¿Gracias?

-Dijiste que devolverías sus recuerdos ¿Por qué lo harías?-Interrogó Akko.

-El amor hace mucho daño señorita Kagari.

-¿Q-Qué quieres decir?

-Esto no me hará feliz señorita Kagari, pero digame....-El demonio hizo un ademán con su mano, y Diana comenzó a temblar.

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora