10.-¿Celos?

4.3K 290 165
                                    

-Que sorpresa que no estés sufriendo luego del examen Akko.-Dijo Sucy viendo a su amiga comer con su habitual ímpetu. 

-Sip.-Respondió con algo de dificultad por la comida en su boca.

-¿A qué se debe, acaso Akko Kagari al fin estudió para un examen?-Preguntó Amanda a la castaña.

-Sip.

-Vaya~¿Y es por un motivo especial o "Alguien" especial?-Preguntó O'Neill.

-Eh~Digamos que un trato con sierta persona.-Respondió Akko mirando a Diana que hablaba con un grupo de chicas.

-Ah~Claro.

-Bueno, debo prepararme para hoy en la tarde ¡Hasta luego chicas!-Se despidió Akko levantándose de la mesa.

-Entiendo que luego del misil Akko y Diana se llevarán mucho mejor y pasarán más tiempo juntas, pero de eso a una cita?-Preguntó con ironía Amanda viendo a la castaña alejarse.

-Neh, de todas formas Diana nunca se fijaría sentimentalmente en alguien como Akko.-Respondió Sucy.-Creo....

~~~~Habitación del equipo rojo~~~~ 

-Waah~¡No tengo qué ponerme!-Gritó Akko al revisar su armario, y era en su totalidad cierto.-Nunca esperé tener una cita en mi estadía en Luna Nova.... bueno, si lo pensé, pero no traje ropa normal.-Ah~Esto no esta mal, después de todo no es un lugar precisamente elegante.

~~~~Afuera de Luna Nova~~~~

-Llegas tarde Akko.-Reprochó Diana al ver a la castaña llegar a la línea Ley.

-Eh~D-Diana t-tu ropa....

-Tu fuiste la que me dijo en clase que no debía ir elegante.-Dijo la rubia viendo su conjunto.-¿Qué tiene de malo?

-N-Nada.... es.... (Santo cielo, esta hermosa)

-Bah~Me iré a cambiar, además no deberías criticarme, tu llevas una blusa color salmón y jins negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bah~Me iré a cambiar, además no deberías criticarme, tu llevas una blusa color salmón y jins negros.

-No, no Diana, estas perfecta, vamos.

-Si.... vamos, mientras más rápido lleguemos, más rápido termina.-Dijo Diana subiéndose a su escoba.

-Ah si, claro....

-¿Y tu escoba Akko?-Preguntó la rubia volteando a ver a su acompañante.

-Ehh~¿Recuerdas que no sé volar?

-Súbete.

¡¿Encerio Diana?!-Preguntó emocionada Akko.

-Hazlo antes de que me arrepienta.

-Si.-Respondió Akko subiéndose con cuidado a la escoba, recordando el día que regreso a Luna Nova con Diana de la misma forma, y de un impulso puso sus manos en la cintura de Diana, cerrandolas poco a poco terminando en un abrazo.

-¿Q-Qué haces Akko?-Preguntó una sonrojada Diana mirando hacia delante para evitar que la castaña lo notase.

-P-Pues no quiero caerme al bosque denuevo.

-¿Cómo el día de la inaguración?-Preguntó Diana riendo un poco, ya volando hacia el pueblo.

-Si, ¿Alguna vez te llegué a contar lo que pasó?

-Pues.... estoy comenzando a creer lo que dijo la profesora Chariot, probablemente ya lo hiciste.-Respondió la rubia cambiando el tono de voz, causando un pequeño silencio que comenzaba a incomodar.-¿Me dirás a que lugar vamos? ¿O al menos cómo es?-Preguntó la rubia para reavivar la conversación.

-Creo que te podría gustar.-Respondió alegre Akko.-No es elegante como ya te dije, pero si no mal recuerdo te gusta tomar té.

~~~~En Glastonbury~~~~  

-Es aquí.-Habló Akko mostrando el lugar como si de una presentación se tratase.

-Una.... cafetería.-Dijo con sinísmo Diana al ver el lugar.

-Sip.

-¿Y.... Qué tiene de especial?-Preguntó Diana entrando con delicadeza al lugar.

-Alguna vez ví este lugar paseando con Lotte y Sucy, y me enteré que era el único lugar en el pueblo que servía.... un té especial.-Respondió la castaña sentándose en una de las mesas junto a la rubia.

-¿Qué le sirvo Miss Kagari?-Preguntó el mesero acercándose a la chica, con una sonrisa que Akko correspondió, inquietado un poco a Diana.

-Lo de siempre señor Alfred.-Respondió riendo.

-Oye, tengo 2 años más que tu, tampoco estoy viejo, ¡Y mi nombre es Jhon.-Dijo el adolecente con un tono bromista.

-¿Y? ¿Quién es el?-Preguntó Diana una vez que el joven se fué.

-Lo conozco porque vengo aquí seguido, es un amigo ¿Por qué la pregunta? (O Si, esta celosa, no, no puede ser ¿Diana celosa? Nah, o si).-Preguntó la castaña viendo como la rubia no le quitaba los ojos de encima al chico que preparaba el té.

-Ni siquiera me preguntó mi orden, y se nota que siente algo por ti.-La rubia miró a la castaña que la veía sorprendida.-Me parece bien, hacen linda pareja, ambos son castaños.

-¡Hey!~N-No, deecho ya me gusta alguien.-Respondió Akko que claramente no esperaba esa respuesta por parte de la rubia.

-¿Quién?

-Alguien (Tu, idiota)

-Como quieras, me es irrelevante saber quien es.

-Su orden chicas.-Interrumpió Jhon dejando dos tazas de té en la mesa, a cada lado.

-Gracias.-Dijeron al unísono.

-Emm~Akko, ¿Qué es esto?

________________________________

Hey, justo en lo interesante (Y pork tan corto >:v ) , se quejarán ustedes, pues si, resulta que el próximo capitulo será un ESPECIAL DIAKKO, porque será la Cita al completo, porque no solo irán a la cafetería, NONONO, para nada :v (No, aún no habrá tijeras, por si es su duda)((Pero pronto))

Espero aún les guste mi fanfic, y muchas gracias por apoyarme hasta ahora, los quiero 

-LionBv

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora