-¿Cayó?
-Si, una vez Cavendish, siempre Cavendish.
-Es débil.
-Y nosotros aprovecharemos eso.
-P-Pero no se lo merece. . .
-Tal vez la niña Cavendish y su amada novia no, pero su familia si, y todo lo que representan.
-¿De verdad debe morir?
-No hay otra opción.
-P-Pero ella es buena. . . ¡No lo merece!
-¡Se condenó cuando nació con ese apellido! A ella. . . Y a todo aquel que este cerca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Akko se levantó increíblemente temprano, o tal vez simplemente no pudo dormir.
Estaba molesta por lo que sucedió con Diana, tal vez incluso confundida, pero. . .
-¡D-Diana!-Gritó aún más confundida cuando vio a la rubia junto a ella.
O era muy distraída, o Diana se acostó y mantuvo en silencio tanto que no se dió cuenta. . . O ambas.
-Lo siento. . . No sé que pasó ayer, simplemente creo que no me sentía yo.
-(¿Diana disculpándose? ¿Qué está pasando? ¡Ayuda!)-Pensó la castaña.
-E-Esta bien Diana, P-Pero ¿No estamos llegando tarde a clase?
-Le pedí a la profesora Finnelan que nos dé sus 2 horas para investigar algo relacionado con la magia.
-¿Q-Que? ¿Y que se supone que debemos investigar?
-Nada, solo. . . Quería estar contigo.
La castaña no sabía si estaba a punto de gritar de la emoción. . . O de miedo.
No entendía nada (Y el escritor tampoco, aiuda x2)
-Por favor Akko. . .
-(¿Diana suplicando?)-Pensaba la castaña, cuando todo pensamiento se fué. . . estaba tan. . . El rostro de un ángel estaba apoyado en su brazo con un ligero tono carmesí. . . Como una persona no puede querer gritar al ver eso?
-Por favor Akko, solo quédate conmigo.
Siendo esa la gota que culminó el vaso, Akko abrazó a la rubia, apoyó su cabeza contra el hermoso pelo de la que en sí, era su pareja, sin entender que pasaba, sin entender porque sentía como si lágrimas estuvieran de salir de ella, abrazo a la persona que más amaba en el mundo.
-Te amo Akko.-Susurró Diana, quedándose dormida en el pecho de la castaña.
-Lion, este no es un extraño truco para meter drama y que al final todo salga mal ¿Verdad?-Me preguntó Akko (?
*No no, que vá, tu sigue abrazando a Diana.*
-A bueno.
Y la castaña durmió con una sonrisa que no podría describir ni el escritor más habilidoso.
Sentir palabras y afecto de la persona que ella menos podría esperar, y que más hubiera deseado.
En una situación que solo podría estar presente en sus sueños, y ahora, hecha realidad en un momento, repentinamente, sin explicación alguna.
La única sensación de ambas chicas era felicidad.
Felicidad de tener a alguien a su lado, de amar y ser amadas.
La mayor felicidad para cualquier persona.
Y la maldición del ser humano.
~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis niños, recuperé la cuenta, no sé cuando lean esto, pero al fin actualizaré, así sea muy lento.
Ufff lo que se viene!!!
Peleas mágicas? Cy
Drama psicológico? CY!!!
Todo esto y más en próximos episodios!!
(Agreguenme a Instagram para ser amigis aunque nunca subo nada)
Felices fiestas.
-LionBv
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanficNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...