Akko estaba frente a Diana totalmente nerviosa, ya habían salido antes, pero esta cita era diferente, ella le pediría ser pareja a Diana, y no habían hablado en un rato, a cada segundo que pasaba sentía más la necesidad de salir corriendo.
Diana estaba frente a Akko totalmente nerviosa, ella le pediría ser pareja a Akko y no habían hablado en un rato, a cada segundo que pasaba sentía más la necesidad de salir corriendo.
Ambas querían hablar, pero ninguna lo hacía porque podrían alejarse del tema de pedirle ser pareja, pero si no hablaba sería más incómodo.
¡Qué difícil es el amor!
-Eh~Akko.-Llamó Diana.
-¿S-Si?
-Nada, solo quería que me vieras con esos hermosos ojos carmín.-Fué lo primero que se le ocurrió a Diana, junto a una sonrisa, la ya avergonzada Akko se dejó ver aún más tornando su rostro más rojo.
-Eres injusta conmigo Diana, yo no sé ser así de. . . ¿Romántica? Nunca he tenido pareja.
-¿Crees que yo si?
-¡Obvio! Hasta las mismas alumnas de Luna Nova desearían estar contigo, imagínate los chicos.
-¿Tu quieres estar conmigo?
La pregunta de Diana dejo sorprendida a Akko, tal vez era momento de pedírselo.
Diana se asustó un poco cuando Akko volteó para no verla, era el momento, ahora o nunca.
-¡¿Quieres ser mi novia?!-Gritaron ambas al mismo tiempo, parece que olvidaron que había más gente en la cafetería. . . Avergonzadas, se levantaron y salieron del lugar.
-Eso fué incómodo.-Dijo Akko.
-Bastante.
-Y no pudimos responder.
-Exacto, no me dejo rechazarte.-Bufó Diana que comenzó a caminar por el parque.
-¡Re-Rechazarme! ¡¿Por qué?! Si tu también querías que fuéramos pareja.
-Rechazarte para que tu me aceptaras a mi.-Respondió Diana con una indiferente sonrisa.
-¡Pues acepto!
-¿Aceptas qué?
-¡Acepto ser tu pareja Diana!-Respondió la castaña abrazando a su nueva novia.
-Te Amo Akko.-Murmuró Diana en el castaño pelo de su pareja.
-Y yo a ti. . . ¡Además seré la envidia de todos!
-No exageres Akko.
~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Eres feliz Diana?-Preguntó de repente Akko, ambas chicas se sentaron en una banca, la misma de la primera vez que salieron juntas hace ya varios meses.
-¿A qué se debe la pregunta?
-Quiero que seas feliz Diana, es mi más grande sueño.
-¿Y ser como Shiny Chariot?
-¡También! Pero. . . Si soy como Shiny Chariot, y soy feliz, quiero que seas feliz conmigo.
-¿Por qué de la nada tan cursi?
-¡N-No lo sé! P-Pero se siente bien decirte lo que pienso tan libremente. . .
-Está bien Akko, pero yo no sé hablar así, o expresarme así.-La rubia díó un pesado suspiro.-No estoy acostumbrada a decir o demostrar lo que realmente siento o pienso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanfictionNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...