Akko corría por los ya silenciosos pasillos de Luna Nova, esperando que al llegar Diana no le grite por hacerla esperar casi 50 minutos sola.
Llegó a la biblioteca, abrió la puerta, y como siempre estaba en total silencio, caminó hacia el mueble de tela carmesí que había cerca de un estante, adornado por luz de luna que pasaba por un cristal, y vió a Diana sentada.
-D-Diana.... lo siento.-Dijo Akko acercándose a la ojiazul.
-No Akko, esta bien.
-No, encerio Diana, casi una hora me esperaste aquí, sola, con frío, de verdad perdoname, debe haber algo que yo pueda hacer....
-Deecho lo hay, pero quisiera dejarlo como una que me vas a pagar algún día.
-¿No me darás ni una pista de qué es?-Preguntó Akko sentándose junto a la ojiazul.
-No.
Luego de eso se creo un ambiente silencioso, en el cual se podía sentir calma, tranquilidad.
-Andrew me dijo que me diste uno de tus vestidos favoritos, de donde yo vengo hacer algo así es muy.... cercano.
-Tal vez así sea Akko, además ya no es de mi talla.
-¿Por qué no fuiste a la fiesta conmigo?-Preguntó de pronto la castaña.
-Akko, tu estabas mejor con Andrew y yo....
-¡Es mentira Diana!.-Interrumpió Akko, alejándose un poco de la rubia.
-Akko, te veías feliz junto a Andrew, y me alegra que hagan linda pareja.
-No es así Diana.... yo.... me hubiera encantado verte bailar con ese hermoso vestido celeste.
-Estuve muy poco tiempo en la fiesta, tuve que ayudar a Holbrook en un hechizo para el espectáculo.
-Debe ser genial poder hacer tantos trucos de mágia.
-Sabes.... no es fácil ser la estudiante estrella y ejemplo de todos, yo no quería organizar la fiesta, me hubiera encantado estar ahí y bailar.
-Pero eres amiga de los profesores y tienes privilegios que nosotras no, debe ser genial.-Le dijo Akko
-No lo es, a veces es útil, pero para nada es divertido, por eso me gusta juntarme contigo, tu haces divertida hasta la clase de Lengua Mágica.-Respondió Diana recordando una de las clásicas ocurrencias de Akko que causó que la clase se pausara, haciéndola reir.
-¿Por qué no muestras esa sonrisa más seguido?-Preguntó Akko.
-A veces ni yo misma lo se.... Y tu ¿Por qué sonríes tanto?
-Porque si tu sonríes harás a otros sonreír, como Chariot.-Respondió Akko apoyando su cabeza en el hombro de Diana, haciendo que esta se sonroje.
-Me encanta verte feliz Diana.-Dijo Akko sintiendo muy pesados sus párpados.
-A mi también me encanta verte feliz Akko.-Dijo Diana, contemplando como la cabeza de la castaña reposaba dormida en su hombro.
Diana movió un poco su cabeza para apoyarla en la de la castaña, el momento era muy cálido y cómodo, incluso por un momento se estaba por quedar dormida.
Pero no podía.... Diana miró a la dormida Akko a su lado.
-(Ahora lo sé Akko, tu eres la única que me puede hacer feliz como nadie, la única que me apoyó cuando más lo necesite, la única chica que amo, y amaré.... por eso, no podemos volver a hablar, el solo seguir en contacto contigo hará que un amor que no se puede dar solo siga creciendo, y luego sea imposible que no duela el dejarlo)
Diana se levantó con mucho cuidado y con algo de esfuerzo la cargó en sus brazos como si fuera una princesa, abrió la puerta de la biblioteca con algo de dificultad, y caminó por los pasillos de Luna Nova hasta llegar a la habitación de Akko.
-(Te amo Atsuko Kágari)-Fué lo ultimo que pensó Diana, y golpeó con su pié la puerta de la habitación.
-¿¡D-Diana!?-Preguntó sorprendida Lotte.
-¿Puedo pasar?
-Si, pasa.-Respondió Lotte aún sorprendida.
Diana pasó, ignorando lo que Sucy hacía en la mesa de la habitación, y dejó a Akko en su cama.
-¿Por qué la viniste a dejar?-Preguntó secamente Sucy.
-Se durmió en la biblioteca, y no podía dejarla ahí.
-¿Akko en una biblioteca? Si apenas y sabe leer la ingenua.
-¡No le digas ingenua!-Defendió Diana, ganándose la sorpresa de las presentes al ver a Diana saliendo de su estado tan apacible que era normal.
-Gracias por traerla Diana, mañana le diré que te devuelva tu vestido.-Le dijo Lotte antes de que saliera.
-No, que se lo quede, tengo más y.... le queda de maravilla.-Dijo Diana, y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanfictionNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...