8.-Recuerdos

3.8K 298 40
                                    

-Así que un demonio....-Dijo Lotte intentando no exagerar la situación.

-Lotte, si intentas no exagerar la situación, deberías de saber que es bastante malo.-Habló Sucy con su clásica neutralidad.

-¡No estas ayudando!-Le gritó Akko tapándose la cabeza con la almohada.

-Sigo pensando que tratar de recordarle a Diana lo que hicieron es mejor que intentar derrotar a un demonio.-Sugirió Lotte sentándose cerca de Akko.

-Pero yo también recuerdo muy poco, y Diana absolutamente nada, según la profesora Ursula es porque ese tal Bechard no logró quitarme todo el "amor" y aún así no entiendo, ¿Cómo me podría enamorar de otra chica? ¿Y por qué Diana Cavendish? Tal vez esto fué lo mejor.-Respondió Akko dándose la vuelta para contemplar la fría pared.

-Akko, no conozco tan bien a Diana como tu, pero....-Le decía Lotte cuando se levantó y sacó una pieza de ropa de un cajón, dándosela a Akko.-Ella te díó esto, un vestido, de donde yo vengo compartir ropa es una gran muestra de afecto y confianza.

-Ya.... ya lo recuerdo, me la díó cuando fuí a su habitación.... No puedo dejar que Diana olvide sus recuerdos.-Exclamó sonriendo Akko.-Ya vuelvo chicas.

~~~~Habitación de Chariot~~~~

-No todo es odio Bechard, tú más que nadie debería saberlo.

-El amor es el sentimiento más fuerte, y eso lo hace peligroso.-Exclamó el demonio.

-Pero son apenas unas niñas, podrías devolver sus recuerdos y sentimientos, no te cuesta nada.-Pidió una molesta Chariot.

-Es sierto, soy infinitamente inmortal, creeme que esto ya lo eh hecho, y lo hago precisamente porque....

-¡Profesora Ursula!-Llamó Akko al otro lado se la puerta.

-!¿A-Akko qué haces aquí?!-Preguntó Chariot dirigiéndose a la puerta, pero cuando volteó a ver al demonio ya no estaba.

-¡Tengo una idea para hacer que Diana recuerde!-Exclamó emocionada la castaña, a lo que Chariot se quedó un momento sin hablar, y mordió levemente su labio inferior.

-S-Si Akko, puede funcionar....

-P-Pero aún no le digo mi idea.

-Ah si, si, pasa por favor.-Pidió la pelirroja abriendo la puerta.-¿Quiéres algo de té?

-No, no tardaré mucho, pero creo que si hago algunas cosas que hice con Diana.... aunque sólo recuerdo 2, puede que ella también recuerde si le muestro lo que vivimos.-Dijo Akko mostrandole el vestido.-Me lo dió Diana, creo que si se lo muestro me recordará.-Terminó la frase una emocionada Akko.

-Tal vez sirva, pero deberías intentarlo maña....

-¡Ahora mismo!-Dijo Akko saliendo de la habitación, causando un pesado suspiro en la pelirroja.

-Sabes que no funcionará.-Interrumpió el demonio una vez que la niña cerró la puerta volviendo a aparecer.

-Si.... Pero me alegra que se emocione tanto.

-Te diré lo que planeo Chariot.

-¿Eh? ¿Por qué harías eso?

-¿Has escuchado la frase "El que sobreviva a la espada del demonio, conocerá su secreto"?

-Deecho nunca.

-Lo sé, lo inventé hace rato.

-La pelirroja soltó otro suspiro.-En realidad no sé como eres un demonio.

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora