16.-Alegría

3.7K 282 95
                                    

(Comienzen la reproducción de la canción y continúen el capítulo para una hermosa experiencia )

-¿Eh?

-¡N-No en mal sentido Akko! ¡E-Es que ya esta bastante noche y....-Decía Diana y de repente se detuvo, respiró, y recuperó su habitual aire de tranquilidad.-Y como apenas y sabes volar, de camino a Luna Nova no me sorprendería te pase algo, así que para evitarlo, saldría mejor te quedes a dormir hoy, partiremos mañana en la mañana a la academia.

-¿Y tu tía?

-Volverá mañana en la tarde, ya nos habremos ido para entonces.

-¡Si! ¡Si quiero!

-¿Qué quieres Akko?-Preguntó Sucy llegando con la pareja.

-¡N-Nada!-Respondieron ambas chicas.

-¿Ya se besaron?

-¡Aún no!-Respondió Akko, haciendo que Diana pusiera su mano en la cara de la vergüenza, y tras la acción de la rubia, Akko entendió que la había regado.-¡O-Osea no! ¿P-Por qué haríamos eso?

-No quiero saber como tengan contacto sus bocas, no me interesa, venía a decirles que la profesora Chariot se acabo todo el pastel y Amanda y Jasminka están peleando por el ultimo pedazo.

-¿Deberíamos ir a verlas?-Preguntó Akko a la rubia.

-Creo que no, por si ya te diste cuenta sólo quedan unas veinte personas, y yo ya quiero ir a dormir.

-¿Conmigo?-Preguntó Akko y ambas chicas volvieron a cruzar miradas.

-Ehh~Sigo aqui.-Interrumpió Sucy.

-¡Ah Sucy n-no es lo que crees!-Gritó Akko a la pelirrosa.

-Cómo ya dije, no me interesa.-Respondió Sucy y se comenzó a alejar.

-¿Oye no nos íbamos a despedir de Andrew?-Preguntó Akko a la rubia.

-Ah sierto~Está ahí hablando con algunas chicas mientras Frank esta con Lotte, se le nota que ya se quiere ir.-Dijo Diana riéndose de la escena.

-Ven Akko.-Pidió Diana y volvió a darle la mano a la castaña, a veces las personas las miraban con duda hacia la acción, pero ya no les importaba.-¿Prendemos la fiesta?-Preguntó la rubia.

Se habían parado debajo de una bola de luz que iluminaba de forma tenue la gran habitación, ahí se centraba la fiesta, Akko miró un momento a los ojos azules de la rubia que tenía una sonrisa que se estaba acostumbrando a ver, solo podía pensar en cómo había cambiado Diana Cavendish desde que la conoció.

-¿Akko?-Preguntó Diana para obtener respuesta de la castaña.

-S-Si, pero ¿Cómo lo harémos?

-Tengo una idea, espera aquí.-Pidió la rubia, y se fué hasta que por la gente, Akko la perdió de vista.

-Claro, te espero....-Murmuró Akko al aire, y de repente comenzó a sonar una música particular.

(La de la portada)

La castaña miraba a su alrededor, algunas parejas como Lotte y Frank comenzaron a bailar, Amanda con Constanze, y una chica de la academia sacó a Andrew y este sin ganas aceptó, causando que riera, cuando una mano tomó la suya y vió de nuevo a la rubia.

-Perdona si me demoré.-Dijo la rubia colocando su mano en la cintura de Akko, y la castaña en el hombro de Diana.

-P-Para nada.-Afirmó la castaña sonrojandose por la cercanía con la rubia.-N-No se como haremos esto Diana....

-¿Bailar? Ya lo estamos haciendo.

-N-No.... sabes a lo que me refiero.

-Si.... sabes, es lo de menos ahora.

-¿Y tu familia? ¿Tu apellido?

-Pensé en eso ayer por la noche, Akko, yo tengo 16 y tu estas a poco de tenerlos, tratemos de ser felices sin preocuparnos por eso, cuando sea el momento lo arreglaremos ¿si?

-Si Diana.-Respondió la castaña y volvió el silencio, acompañado únicamente por la canción que se escuchaba de fondo.-¿Estamos bailando como pareja?

-Ehh~Si, como pareja de baile.

-No Diana, pareja pareja, pareja de verdad.

-Pues.... no, no me has pedido nada.

-Oye, tu tampoco me has pedido nada, y eso que ya te dije lo que sentía.-Reprochó la castaña, y Diana vio como solución apartar la mirada.

-Cuando sea el momento lo haré.

-¿Encerio?

-Si Akko, pero....¡Auch!-Gritó Diana, al parecer Akko no bailaba bien y la pisó.

-¡P-Perdona!

-No tranquila, pues.... quisiera hacerlo más a solas.

-¿Hacer que?

-Ush~T-tu sabes Akko.

-No, no se de que hablas.

-Ya no quiero hablar de eso.-Pidió Diana, Akko rió, era obvio que la estaba molestando, y Diana la siguió.

-No reía tan seguido hace varios años.

-Me alegra mucho que seas feliz Diana.

-Soy feliz contigo.

El baile seguía, ambas chicas no se separaban, ya no hablaban, y a veces Akko volvía a golpear a Diana, pero no hacía falta más, el momento era perfecto, la profesora Chariot se tuvo que ir, Lotte y Sucy tambien, Frank y Andrew las acompañaron, y así las alumnas se seguían retirando sin antes despedirse de las dos chicas.

-¿No pensarán que somos.... novias?

-N-No lo dudo ¿Y si lo hacen qué?

-Pues.... ¿Tu reputación en Luna Nova?

-Ya se acaba el año, y.... no creo que las maestras crean cualquier rumor así como si nada, porque no lo somos.

-Ah si.... no lo somos.

-Pero lo seremos.-Dijo con una sonrisa la rubia.

-Oye Diana.... ¿Dormiremos en la misma habitación?-Preguntó Akko con un tinte rojo en sus mejillas.

-No, dormirás en una habitación a mi lado.

-Oh~Claro.-Respondió Akko con algo de desanimo.

-Sabes.... pensaba invitarte a quedar el ultimo mes de vacación.... ¿Crees que podrías venir?

-Claro pero.... dudo mis padres paguen otro avión a Europa.

-Yo podría pagártelo.

-¡¿E-Encerio harías eso por mi?!

-Si Akko, como te dije mi familiar ah regresado a tener bastante capital.

¿Capital?-Preguntó inocentemente la castaña, y Diana volvió a sonreír.

La fiesta acabó, las alumnas se fueron, y ambas chicas de inicio a fin, no se llegaron a separar, despidiéndose de todos, acabó el cumpleaños de Diana Cavendish, pero Akko aún tenía una idea para la noche.

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora