11.-Cita Diakko Pt 1/2

4K 312 215
                                    

-¿Por qué mi té es verde?-Preguntó de nuevo Diana, viendo extrañada la taza ante ella.

-Es Matcha, té tradicional de Japón.-Respondió la castaña dando un sorbo a la bebida.

-Y.... ¿Es normal que sea verde?-Preguntó nuevamente, meciendo el té con una cuchara.

-Exacto, te diría como se hace pero.... ni yo lo sé, solo sé que me encanta, y lo tomaba de pequeña con mis padres.

Ante las palabras de Akko, Diana contempló un momento la bebida ante ella, y con la ansiosa mirada de Akko, insegura díó un pequeño trago.

-Vaya~Nada mal.... de hecho bastante agradable y.... relajante.

-Sabía que te gustaría Diana.-Afirmó Akko con una sonrisa, cautivando a la rubia.

-Su postre.-Interrumpió Jhon, dejando dos selva negra a cada lado.

-Gracias Alfred.

-¡Akko por favor!-La queja del adolecente hizo que Akko riera.

-¿Lo conoces?-Preguntó la castaña a Diana, que ya había comenzado a cortar en pequeños pedazos el postre.

-Akko, vivo en una mansión ¿Crees que nunca probé un Selva Negra? En realidad me gusta mucho.

-Me alegra mucho que te guste lo que te invité.

-Espera.... ¿Tu me pagarás esto? ¿Con que dinero Akko?-Preguntó Diana preocupada, aunque ella misma no lo admitiera.

-Si, hoy en la mañana recordé que ahorraba algunas mesadas para alguna salida como esta, y es el momento perfecto para usarlos.

-Akko, déjame pagar esto, en parte gracias a ti tengo fideicomiso.-Insistió Diana.

¿Fideos que?

-Fideicomiso.

-Ah si.... entiendo.-Dijo Akko que claramente no entendía.-No ya encerio ¿Qué es eso?

-En términos simples, tengo una alza de capital y puedo pagar la cita (¡Qué! ¡¿Dije cita?!)

-Ah.... ahora si entiendo.-Dijo Akko, que otra vez no entendía nada.-Pero igual, no permitiré que pagues nada.-Diana suspiró.

-Cómo quieras.-Contestó la rubia y comenzó a comer su postre con delicadeza.

~~~~Unos minutos después~~~~

-Ahh~Estuvo delicioso.-Confesó Akko que ya había acabado la comida, Diana apenas terminaba el postre.

-Tu rebanada era casi el doble de la mía, ¿Almenos la saboreaste?

-Oh si, y estaba deliciosa.

-Mañana guardaré un Custard especialmente para ti, Akko.

-¿Custard?

-¿Llegará el día que no me preguntes algo?

-Me gusta hacerlo, me siento bien cuando.... no se, solo me siento bien, pero dime ¿Qué es Custard?

-Es un postre de natilla, sé que te gustará.-Respondió algo sonrojada Cavendish tomando lo poco que quedaba del té para ocultarlo.

-Bien, voy a pagar, espera un momento.

-Claro.

Diana miraba a Akko sonreír hablando con Jhon para pagar la cuenta, no le molestaba, pero no le era agradable la escena, menos porque Akko la regresó a ver, y esta sólo pudo hacer más que acabarse el té de un solo trago, casi atrancandose.

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora