22: Japón

2.9K 227 109
                                    


Atsuko Kagari al fin había terminado su primer año en Luna Nova y estaba disfrutando de el primer mes de vacaciones con su familia.

-¡Hija ya ven a comer!-Llamó la madre de la castaña.

-¡Si mamá!

-Dijiste eso hace media hora Akko.-Dijo entrando a la habitación su madre.

-¡Oh!~Hola señora Kagari.-Saludó Diana que estaba en llamada mágica con Akko, era genial que la magia se exparciera por el mundo, era posible usar muchos objetos mágicos donde sea.

-Hola Diana ¿Me prestas un momento a Akko? Debe de ser muy interesante como siempre su charla pero su comida se enfría.

-S-Si claro.-Respondió con nerviosismo Diana.

-¡Mamá!-Se quejó Akko y su madre rió.

Luego de uno minutos de comer volvió a subir a su habitación.

-Ya volví Diana, mis padres me dijeron que si puedo ir.... otra vez.

-Se lo llevas preguntando todas las mañanas esta semana Akko, si te dejaron venir a Europa, no hace falta insistir.

-¡Si pero quiero que el viaje sea genial!

-Lo será Akko, pero cuando vuelvas, y acaben las vacaciones, entraremos juntas al segundo año en Luna Nova y no veras a tus padres en 10 meses ¿Estas segura?

-Al cien por ciento.-Respondió una animada Akko.

-¿Entonces te veo mañana en el aeropuerto?

-¡Si! P-Pero me parece que venir aquí sólo para verme es demasiado Diana....

-Olvidaste lo que hablamos ayer ¿Verdad?

-Creo que si.

-Yo viajaré a Japón para conocer un poco el lugar, luego tomaremos un vuelo a Europa por la noche.

-Oh Claro~Ya recordé.

-¿Ya preparaste tu equipaje Akko?

-Eso estaba acabando, pero quiero salir con mis padres esta tarde, será el último día que los veré....

-Si Akko, es lo mejor.-Respondió Diana, no sería la última vez que vería a sus padres, la rubia tenía una excelente idea para el cumpleaños de la castaña.-Termina de guardar tus cosas y nos vemos mañana.

-Si Diana, hasta mañana.

-Hasta mañana Akko.-Se despidieron ambas, y Diana se recostó a descansar un poco, en unas horas debía partir a Japón si quería llegar por la mañana.

~~~~Al día siguiente~~~~

La castaña se levantó muy emocionada, se vistió y dejó sus maletas junto a la puerta.

-¡Me voy a ver a Diana mamá!-Gritó antes de salir.

-Me sorprende que te levantarás.-Dijo con una sonrisa su madre.-La heredera de los Cavendish debe de valer la pena.

-Eh~S-Si.-Respondió Akko algo sonrojada y salió de su casa despidiendose con la mano, tomó un taxi y llegó al aeropuerto.

Corrió hacia el pasillo de recepción y esperó a Diana, pero en el vuelo que llegaba de Europa no estaba,y comenzó a desesperarse pues no había forma de saber si estaba bien.

-¿A quién buscas Akko?

-A una amiga....

-¿A qué amiga?

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora