Mi nombre es Chariot DuNord, hace aproximadamente 10 años cometí un error, nadie podía saber lo que sucedió esa noche, por suerte Croix estaba conmigo y ayudó a eliminar todo recuerdo.
Poco despues le insistí a mi patrocinador el erradicar todo lo referente a mi, mi nombre, objetos, shows, pero no podía, tenía un contrato, afortunadamente no hubo más shows, pero la mercancía se mantenía.
-(Pensaré en esas cartas y objetos como mi legado)-Pensé caminando por la lluvia.-(Solo quiero dejar esto en el pasado)
-Chariot DuNord.-La llamó una voz masculina detrás de ella, la calle estaba bastante transitada y llevaba un abrigo café que cubría parte de sus rostro, no tenía sentido que algún fan la reconociera, y menos que supiera su nombre real.
-¿Cómo sabes mi nombre?-Pregunté volteando a ver al castaño hombre.
-Soy Christopher Queen, agente de el Consejo Mágico.
-Ya eh renunciado a mi carrera de artista, no tienen motivos para seguirme.
-No la requerimos por su carrera señorita DuNord, sino por sus habilidades, usted no solo fue una estudiante sobresaliente en Luna Nova, tiene un gran potencial para la magia y el Consejo estaría feliz de tenerla como agente.
-¿Agente?
-Usted señorita Chariot quiere dejar su nombre de lado, le estoy dando la oportunidad de ser alguien más, de salvar vidas.
-En realidad yo no....
-Ayudar a mejorar el mundo, limpiar un poco su conciencia de ese espectáculo.
-¿A qué se.....
-No hace falta explicarlo Chariot, ambos sabemos a que me refiero.
Y así comenzó la segunda parte de mi vida, pase varios años bajo la tutela del Consejo Mágico, en realidad a mi me gustaba, descubrí que tenía muchas capacidades que desconocía, aprendí como potenciar ciertas partes de mi cuerpo, uso de mágia aún más avanzada que la de Luna Nova, hasta que en un viaje con Chris a la sede en Estados Unidos, me encontré con mi vieja amiga Croix, no pude hablar mucho con ella, pero ahora era mucho más experimentada y proveía de artefactos a los agentes.
Mi vida era como una película.
Y fue así por casi 10 años.
Pero ya no podía continuar.
Despedirme de compañeros que sabía no volvería a ver.
Yo era la Agente "DuNord" pero debido a mi peligroso trabajo mi nombre clave era Agente "Callistis" quería dejar esa vida.
En una misión de encubierta que no estaba saliendo bien, me capturaron, estaba amarrada de manos en una silla.
-¿Sigues ahí?-Me preguntó el agente Queen.
-Si ¿Ya me puedo liberar?-Le pregunte sin ánimo.
-Necesitamos las pruebas Callistis, solo espera, el USB ya tiene 80% de los datos.- Respondió Chris, quien estaba a 200 metros con un francotirador.
-Tic Tac Agente Callistis.-Dijo un hombre con smokin que entro a la oscura habitación en la que me encontraba.
-En esta parte tu me dices tu brillante y complejo plan, y yo encuentro la brillante y compleja forma de escapar.
-Este no es ese tipo de película Callistis, la bomba ya está encendida, no quedará ni rastro de ti o las demás personas que capturamos, yo solo venía a despedirme de la futura mancha en la pared.
-95%. - Informó Christopher.
-Te equivocas, en realidad ya me solté de la soga.-Le dije levantando mis manos-¡Murowa!
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
Hayran KurguNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...