La pareja de brujitas estaba en la biblioteca, Diana leía un libro mientras Akko la observaba sentada a su lado.
-¿Estás segura de esto?-Le preguntó Akko a la rubia, que cerró el libro guardando la pagina con su dedo.
-¿De qué Akko?
-De ayudarme con esa niña de primer año.
-No quiero más brujas incompetentes en esta academia. . .
-¡Oye!
-Además Akko, estoy seguro de que esa niña domina la magia mejor en primer año, que tu en segundo. . .
-Puede que tengas razón ¡Pero yo tengo experiencia!
-El fracaso no es experiencia.
-. . .
Akko guardó silencio sin atinar que responder, hasta que Diana le díó una pequeña sonrisa que correspondió, luego la rubia siguió leyendo su libro.
-¿Y la niña que deberíamos ayudar?-Interrumpió Akko nuevamente a Diana.
-Debería de llegar aquí en unos minutos.-Respondió sin dejar de leer su libro.
De repente, escucharon como la puerta se abría, y una niña entró con timidez.
-¿Hola?-Preguntó cerrando la puerta a sus espaldas.
-¿Tu eres la niña de primer año?-Preguntó Akko acercándose a la adorable niña.
-¡Sip!-Respondió animada.
Diana y Akko no entendían como alguien tan tierna podía dar problemas.
-¿Cómo te llamas?-Preguntó Diana.-Me llamó Annie, soy super fan de ustedes, mi hermana también lo es, se llama Thea, dijo que las conocía.
-¿Thea?-Interrogó Akko mirando a su novia buscando respuesta.
-La chica que se nos acercó en nuestra primera cita gritando ¡¿Son pareja?!
-Ah. . . ~Si ya recordé, pero ella era castaña o pelinegra ¿Por qué tu tienes el pelo rosa?
-¡Magia!-Respondió y con su barita cambió el color de su pelo sin problema.
-¿Ves? Te dije que era mejor que tú.-Interrumpió Diana.
-Ash~No hace falta que lo digas frente a nuestra alumna.
-Nuestro retoño.-Dijo Diana riéndose levemente de su broma de doble intención.
-Bien Annie ¿Tienes algún problema con la magia?-Preguntó Akko.
-Solo soy buena con magia de transformación. . . Se me dá muy mal Numerología Mágica, el futuro y esas cosas aburridas.
-Hay Annie, nos llevaremos muy bien.-Dijo Akko llevando a la niña a la mesa donde Diana seguía leyendo.-Por cierto Diana ¿Qué lees?
-Sherlock Holmes.
-¿Qué?
-Nada, olvidalo.-Respondió la rubia y cerró por completo su libro y tomó otro sobre Numerología Mágica.-¿En qué parte del libro estas Annie?-Preguntó Diana, y comenzó la improvisada clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Me agrada mucho Annie.-Dijo Akko a la rubia mientras caminaban a su habitación.
-Se parece a ti, pero pelirrosa.
-Yo era más alta, incluso me parece algo pequeña ¿No crees?
-Hmm~¿Y Constanze?
-Tienes razón. . . -Respondió Akko.-¿No es genial que estemos en la misma habitacion?
-Pues. . . De todas formas no podemos dormir en la misma cama. . .
-Era lindo dormir en la misma cama. . .
-Si. . . Por cierto ¿Cómo acabamos los 3 equipos en la misma habitación?-Preguntó Diana antes de abrir la puerta.
-Pues. . . Era porque ahora necesitaban mucho espacio libre con todas las alumnas que llegaron este año, además la directos Holbrook tuvo una consideración con nosotras, o eso me dijo Lotte.
¿Se molestarán si dormimos en la misma cama?-Preguntó Diana con algo de inseguridad en su voz.
-No lo creo. . .
-¿Lo intentamos?
-Aún deben seguir despiertas.
-Podríamos sólo hacerlo, no creo que les moleste.
-¿Deberíamos?
-¿Por qué me haces tantas preguntas si al final vas a responder que si?
-Ok, solo déjame coger mi pijama y voy a tu recamara.-Respondió Akko y abrió de una vez la puerta de la habitación grupal.
Saludaron a todas, Amanda leía lo que parecía ser un cómic, Constanze jugaba consola con Sucy, Lotte leía, Hannah y Barbara extrañamente comían con Jasminka. . . Hm, todo muy normal.
-Chicas ya vamos a dormir.-Anunció Akko con inseguridad mientras caminaba hacia el "Pequeño" cubículo de Diana, que realmente era el más grande de la habitación.
-¡No sé dejen marcas!-Gritó Amanda para molestar.
-¡¡Cállate Amandaa!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanfictionNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...