-¡Hoy fué el mejor día de mi vida!-Declaró Akko al mismo tiempo que Diana, aunque ella no lo sabía.
-¿Qué tal? ¿Ya te besaste con Diana?-Preguntó Sucy que estaba acostada en su cama.
-¡¿Qué?! N-No claro que no....
-Pero bien que querías.
-¡Cállate Sucy!-Negó Akko y se acostó con la intención de dormir, mañana sería un gran día, mejor de lo que ella pensaba.
~~~~A la dia siguiente, Mansión Cavendish~~~~
-Señorita Diana, me alegro que llegara.-Saludó Anna abriendo la puerta de la mansión.
-Gracias Anna ¿Y mi tía Daryl?
-Aquí Diana.-Interrumpió la mayor pasando por una pared.-Me alegra que llegaras, ya esta casi todo preparado para tu fiesta.
-Gracias tía Daryl.-Dijo la rubia menor, desde lo sucedido con el misil, la familia Cavendish había recuperado el respeto que tuvo en la época dorada de las brujas.
-Cómo sabrás, estos dos meses que tendrás de vacaciones yo estaré de viaje con tus primas por negocios ¿Estas segura de no venir con nosotras? Te sentirás bastante sola aquí.-Dijo Daryl acomodándose su atuendo.-Saldré hasta mañana con Maril y Merrill para evitarte algún problema, espero pases bien en tu día.
-Ojala la pasen bien, hasta mañana.-Respondió alegre Diana.-Y tengo una idea de a quien invitar para no estar tan sola.
-Me alegra ver que tienes una personalidad más alegre Diana, solo procura que Akko no queme la casa.
-¡¿A-Akko?! ¿C-Cómo sabias que era ella?
-Te conozco lo suficiente y.... Anna me dijo que le pediste guardar un postre especial para ella, algo poco común en ti Diana.
-Perdón señorita Diana.
-N-No Anna tranquila, ¿No te ibas ya tía?
-Si si, no me presiones niña.-Dijo riendo exageradamente la mayor.
-¿Así que tendremos el gusto de hospedar a la señorita Kagari aquí?-Preguntó Anna siguiendo a Diana hacia el interior de la mansión.
-Aún no estoy segura, pero lo pensaré.
~~~~Habitación del equipo rojo~~~~
-¡No sé que ponerme!-Se quejó Akko haciendo un desorden en la habitación.
-Cállate de una vez Akko.-Pidió Sucy que seguía acostada en su cama.
-Está vez apoyo a Sucy, faltan aún tres horas para la fiesta de Diana.-Interrumpió Lotte que leía algo en el escritorio.
-De hecho faltan cuatro horas.-Corrigió Akko, pero no tengo vestido, y el que hubiera usado, Diana me lo quitó.
-Qué triste tu vida.-Dijo la pelirrosa.
-Deja de molestar y dime algo que pueda usar.
-No creo que Diana se enoje si vas con ropa casual.-Habló Lotte volteando a ver a la castaña.
-¡¿Viste la invitación?! ¡Sólo esa cosa costaba más que mi casa!
-No exageres Akko.-Dijo Sucy.
-¡No iré de ropa casual a su fiesta!
~~~~Tres horas después~~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanfictionNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...