15.-Fiesta Romántica

3.9K 298 104
                                    

-Sabes Akko....-Decía Diana mientras caminaba de la mano con Akko por los pasillos de la mansión Cavendish.-Algo bueno salió de todo lo que pasó.

-¿Qué Diana?-Preguntó la castaña mirando a los ojos azules que la veían fijamente.

Diana se detuvo un momento, a sólo unos pasos ya se escuchaba el ruido de la fiesta que se desarrollaba, ambas se tomaron de las manos y se miraban con cariño.

-Me pude enamorar otra vez de la persona que amo.

Ambas sonrieron, el momento era perfecto, Akko quería decir algo, pero tenía miedo a la respuesta de la rubia.

-Diana....

-¿Si Akko?

-Puedo....-Decía Akko señalando su boca, y luego la de Diana repetidamente.

-¿Besarme?

-¡S-Si!

-No Akko.

-¡¿P-Pero por qué?!

-¿Encerio preguntas?

-Jeje.... bueno.-Se resigno la castaña.

-No ahora, literalmente estamos a unos pasos de por lo menos cuarenta personas.

-¿Osea que lo harémos?

-....

-¿Diana?

La rubia miraba a otro lado evitando la mirada de la ojicarmín.

-Si.

-¡Yay!

-Ahora vamos a disfrutar de la fiesta.

-¿Y mi pastel?

-Oh claro~Tu pastel.

-Akko, Diana ¿Dónde estaban?-Preguntó Bárbara viendo llegar a sus dos amigas.

-Digamos que.... recuperando recuerdos.-Respondió Diana sonriendo.

-¿Osea qué....

-Si, ya lo recuerdo todo

-¡Genial! ¡Se lo diré a Hannah, se lo diré a todos!

-¡Diana!-Llamó de repente Amanda, que la veía de brazos cruzados.

-Amanda....

~~~~Un día antes durante la noche, pasillos de Luna Nova~~~~

Diana caminaba hacia su habitación, repitiéndose a sí misma que ese era uno de los mejores, sino el mejor día de su vida, cuando se encontró a Amanda esperándola afuera de su habitación.

-¿Puedo ayudarte en algo O'Neill?-Preguntó la rubia evitando darle importancia al hecho de que la chica la esperara.

-No se que es lo que piensas Cavendish, pero Akko.... ella esta bastante mal y es tu culpa.

-Digamos que se solucionó.-Respondió Diana, reflejando una sonrisa al recordar el día de hoy.

-No quiero que Akko este triste por tú culpa.-Amenazó Amanda acercándose a Diana.

-¿Y qué harás? ¿Golpearme Amanda?

Rápidamente, Amanda quiso empujar a la rubia, pero cuando se abalanzó sobre ella, Diana la esquivo de un movimiento, tomó su brazo, y la lanzó al suelo casi sin inmutarse.

-Mala idea.

-¡Cállate!-Gritó Amanda poniéndose nuevamente de pié.

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora