Akko leía tranquilamente un libro de la biblioteca (Disimulaba leerlo, pero solo veía las imagenes) mientras Diana instruía a Annie.
-¿Ya casi acaban?-Preguntó la castaña.
-No es necesario que estés aquí Akko, Annie tiene un exámen mañana y vamos a tardar.
-Osea que. . . ¿Quiéres que me vaya?
-N-No, es solo que. . . ¡No seas dramática Akko!-Respondió Diana alzando su voz.
-Esta bien, esta bien, lo siento.-Respondió con una pequeña risa nerviosa.
-De verdad si te estas aburriendo puedes irte Akko.-Interrumpió Annie.
-¿Tu tambien me estás hechando?
-Ya calmate Akko, vé a nuestra habitación y cuando llegue hablamos.
-Bien. . . no llegues tarde.
Diana miró extrañada ante el comentario de Akko.
-Quiero decir. . . te espero en cama, guiño, guiño.
-. . .Claaaro, solo vé.
-Okey.-Respondió la castaña sin remedio, pero antes iría a la cafetería, tenía hambre.
-¿No hay problema con que su novia se vaya señorita Diana?
-Eh~No deberías decir así como si nada que es mi novia.
-¿Por qué?
-Pues. . .
-¿Se avergüenza de ella?
-. . .
-Perdón si dije algo que. . .
-No, no Annie, sigamos estudiando.
-S-Si señorita Diana.
*Conseguí una imagen con la cual podrían hacerse idea de como se vería Annie con el uniforme de Luna Nova :v*
(Bien bonis, siono rza (La imagen no es mía, créditos en la misma))
Una indignada Akko caminaba hacia la habitación, pues ya fué a la cafetería y le dijeron que no quedaba nada.
-¿Puede ser peor este día?-Murmuró mientras caminaba, aunque sabía que en em fondo solo estaba siendo dramática ¿En que momento se volvió así? ¿O siempre lo fué y no se dió cuenta? Ni idea.
Entró a la habitación y se acostó en la cama de Diana hundiendo su cabeza en la almohada, cosa que ya no sorprendía al resto de equipos presentes.
-Oye, Akko.-Le llamó Amanda.
-¿Qué quieres Amanda? ¿No ves que estoy sufriendo en silencio?
-Ah~Si claro, te quería recordar que la próxima semana es la carrera en escobas, y que sería divertido si este año intentas ganar sin hacer trampas.
-Hmm~Suena tentador.-Respondió la castaña sin quitar la cabeza de la almohada.
-Parece que tienes problemas con Diana ¿No sería genial que le ganes este año?
-Su victoria es también mía, somos una sola.-Respondió Akko, empalagada de sus palabras.
-Si ajá, como digas, pero recuerda que falta poco.-Terminó Amanda y se recostó igualmente asqueada.
Akko ya sabía volar, pero estaba muy lejos de si quiera intentar igualar a Diana Cavendish.
Pero probar no costaba nada. . .
De todas formas quería participar, y si podía vencer a Diana, aún mejor.
¿Por qué?
Si lo pensaba, Akko no tenía motivos, solo quería hacerlo sin explicación, quería ver derrotada a Diana.
La cama de Diana era muy comoda. . . Sin darse cuenta, la castaña caía dormida en la cama de la rubia.
~~~~~~~~~~~~~~~
Akko abrió los ojos, se sentían pesados, todo estaba oscuro, no sabía ni que día era.
Seguía con el uniforme, sentía la falda bajo la cobija, a lo mejor durmió de tarde y despertó noche, hasta que sintió como si peso se posara a su lado.
Instantáneamente pensó que era Diana, y la iba a recibir con un beso.
-¿Diana?-Preguntó Akko viendo con dificultad a la rubia que, en efecto, estaba apoyada en la cama.
-Sal de aquí, Akko.
-¿Qué?
-Que salgas de mi cama...
-¡¿P-Pero p....
-Callate, no quiero despertar a las demás, solo sal de mi cama.
Akko estaba.... sorprendida, últimamente comenzaron a dormir juntas, y ahora de la nada quería que se fuera.
Sin más y resignada, se levantó y caminó en silencio a su cama, no estaba tendida, Diana estaba acostada ahí hasta que Akko despertó.
Se acostó con el mismo uniforme, e intentó buscar un motivo para que Diana fuera tan cruel...
Tal vez le pasó algo, tal vez sólo está cansada, sí, eso debe ser....
-(Eso espero)-Pensó la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanfictionNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...