31.-Cinturones

2.2K 187 63
                                    

Akko abría difícilmente los ojos, sentía como si alguien la empujará una y otra vez, dormir abrazada con Diana se sentía muy bien, oliendo su pelo, tocando su delicada y perfecta piel. . .

Pero aún sentía que su cuerpo era empujado, hasta que vió que era Diana.

-¡Akko apúrate!-Gritó la rubia, la castaña se sentó en la cama con una boba sonrisa mirando a su ojiazul.

-¿Si?

-¡Ya todas se fueron, estamos muy tarde!

-¿Para qué o qué?

-¡¡Para las clases!!

Akko entró en conciencia de la situación, y se levantó, cogió rápido su uniforme que estaba junto al de Diana y comenzó a vestirse.

~~~~~~~~~~~~~~

-¿De veras crees que Diana pueda despertar a Akko?-Preguntó Sucy a Amanda.

-No, oí pequeñas risas desde su cubículo hasta bastante tarde, de seguro no durmieron muy bien esas dos.

-Ah mira~Ahí llegó Diana.-Dijo Sucy.-¿No tienen algo extraño?

-Si.

-¿Deberíamos decirles?

-¿Deberíamos?-Respondió Amanda riendo.

-Tienes razón~Que se den cuenta solas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Diana?-Preguntó la maestra Chariot viendo a la rubia casi llegar tarde, seguida de Akko.

-P-Perdón maestra.

-¿Akko. . .?

-¡P-Perdón maestra!

-Vayan a sentarse, ya voy a comenzar la clase.

-¡Si!-Respondieron al mismo tiempo.

La pelirroja notó algo raro en sus uniformes. . . Hay no. . . Como sea, si se lo dice ahora todos lo verían y seria mejor que no se den cuenta.

Las clases empezaron y terminaron como siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-Oye Diana.-Llamó Amanda a la rubia mientras caminaba al comedor.

-¿Sucede algo Amanda?

-¿Y tu amada Akko?-Preguntó Sucy, como si se estuviera aguantando la risa.

-Dijo que debía buscar a la directora Holbrook para quejarse de la comida ¿Por qué?

-¿Ya viste tu cinturón?-Preguntó Amanda.

-No ¿Qué tiene?

-Es rojo. . .

-¿Eh? . . .

~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Lindo cinturón Akko!-Le gritó Barbara mientras la castaña caminaba.

Akko no entendía, su cinturón estaba como siempre.

-No sabía que te cambiaste de equipo Akko.-Molestó Avery.

-¿Por qué lo haría?.-Akko volvió a revisar su cinturón, estaba azul como siempre y siguió caminando.

-Akko. . . -Llamó la profesora Chariot detrás de la castaña.

-¿Si maestra Ursula?

-Tu cinturón.

-¡¿Qué tiene mi cinturón?!

-Es Azul. . .

-¡¿Y?!

-Tu cinturón es rojo. . .

-. . . No entiendo.

-¡Traes el cinturón de Diana!

-¿Qué. . .

-¡Debo buscar a Diana!-Gritó Akko y salió corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Debo buscar a Diana!-Gritó Akko y salió corriendo.

-N-No espe. . . Esa niña. . .

Akko corría por Luna Nova intentando cubrir el cinturón (Obviamente de forma muy inútil)

Debía encontrar a Diana para cambiar su cinturón rápido o llamaría la atención (Más), hasta que escuchó como alguien la llamó.

-¿S-Si?-Respondió deteniéndose, era Annie.

-¿Buscas a Diana?

-Si ¿Sabes donde está?

-Sigueme.-Respondió la niña y fué con la castaña a la torre de Luna Nova donde afortunadamente no habían estudiantes.

Ahí estaba sentada Diana con el cinturón rojo.

¿Diana?-Preguntó Akko viendo a su pareja algo preocupada.

-No puede ser que no me haya dado cuenta.-Comenzó a reír Diana, lo cual alegro a Akko.-Afortunadamente me encontré con Annie, y así me evite correr por toda la academia con tu cinturón.

-¿Crees que nos pregunten algo sobre esto?

-Tal vez, podemos decir simplemente que fue una broma de Amanda.

-Hm. . . Suena bien para mi.

-Ejem.-Intervino Annie.

-Akko. . . Creo que nuestra alumna merece una explicación totalmente razonable para lo que sucede aquí. . . Mira Annie, hace mucho tiempo nosotra. . .

-Somos pareja y hacemos cosas bien bonitas juntas.-Interrumpió Akko y Diana la miró algo molesta.

-Oye, nos ahorramos la historia.

-¿Cómo qué cosas?

-Estas muy pequeña para saber Annie.-Respondió Akko.

-Pero si soy sólo un año menor. . .

-Bien mira. . . Cuando dos personas se quieren mucho . . .

-¡¡Akko!!-Interrumpió Diana estrepitosamente.

-Ya ya, perdón, solo bromeaba, dame mi cinturón que falta poco para volver a clases.

~~~~Cap corto, lo siento mis queridos :'v
Pero ya volví al instituto y esta intenso~~~~

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora