9.-Dime Akko

3.9K 308 57
                                    

-Akko, ahora vamos a enseñarte modales.

-¿Qué? Diana que dices ¿Para que querría yo saber modales?-Preguntó la castaña levantándose del sillón de la biblioteca.

-¿Qué no recuerdas que mañana es la fiesta? Además eres la anfitriona, ven te enseñaré la postura.-Le Dijo Diana a la extrañada castaña, que no sabía como reaccionar.

-No espera.... Diana esto ya lo hicimos, yo ya sé modales gracias a ti.

-Atsuko Kagari ¿Qué hace a esta hora en la biblioteca?-Preguntó de repente Diana, dejando a Akko aún más confundida.

-¿T-Te pasa algo?-Preguntó nerviosa.

-Ayudame....

-¡¿Qué?! ¡Diana!

-¿Akko? Akko despierta, llegamos tarde a clase.-Llamó Lotte a la dormida chica.

-¡Diana!-Gritó la chica al despertar, golpeando su cabeza contra la parte de arriba de la litera, volviéndose a caer en la almohada con la cara roja.

-Ehh.... Hablaremos sobre decir Diana mientras duermes en otro momento, es hora de irnos, tenemos uno de los exámenes finales, el de Historia de la magia, y no podemos llegar tarde.-Dijo Lotte a la castaña.-Sucy ya se nos adelantó, te espero en el salón.

-E-Examen.... por eso Diana estudiaba ayer.... esto no es bueno.-Murmuró Akko al pensar que ni siquiera estudió.

-Ya Akko, cámbiate y vamos rápido.

~~~~Comedor de Luna Nova~~~~

-No puede ser....-Se quejaba Akko con la cabeza en la mesa y una voz depresiva.

-Y dime Akko, ¿Qué fue peor, que apenas y respondiste las preguntas o que Diana no te ayudara en ninguna?-Preguntó Sucy revisando una poción en su mano.

-¡Sucy!-Le corrigió Lotte.

-Tranquila Akko, al final te ayudé yo.-Dijo una orgullosa Amanda.

-Creo que eso es lo peor.-Dijo Akko sin levantar su cara.

-¡Oye! Almenos yo respondí todo.

-Responder todo no hará que las respuestas sean correctas.-Interrumpió Sucy lanzando la poción a una mesa cercana, haciendo que a una alumna le salieran extrañas orejas de conejo.-Oh~Con que para eso era.

-Lo peor es que mañana tenemos examen de Numerología Mágica, y el sábado es el cumpleaños de Diana ¡Y ni le e comprado nada!-Se quejó Akko levantando su cara y poniéndose las manos en el rostro.

-¿Y qué le comprarías? A ella le sobra dinero.-Dijo Amanda jugando con la patata en su plato.

-Deecho.... (No debería decires la situación de su familia, no es correcto) tienes razón, pero aún así quiero darle algo.

-¿Y si le das algún recuerdo y no algo material?-Le recomendó Lotte, mirando el poco habitual decaimiento de la castaña.

-Preferiría recuperar nuestros recuerdos, pero seguiré intentando, almenos hasta que el año acabe.-Dijo Akko y se fué de la mesa.

-La conocemos desde que el año en Luna Nova empezó, y nunca la vimos así.-Habló
Amanda, viendo a Akko alejarse por el pasillo.-Cómo es que Diana la pone así, voy a hablar con ella.

Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora