29.-Tutela

2.4K 200 58
                                    

Ya había pasado unos días de la cita de Diana con Akko, en teoría ya eran pareja, aunque sólo lo sabía el equipo rojo, verde y azul, Bárbara casi se lo dice a Avery que le hubiera dicho a Mary y se hubiera armado el drama, pero Diana lo evitó. . . Por suerte.

Aunque nuestra pareja de brujitas estaba algo extraña para todas las demás, porque no se llegaban a separar nunca.

Comenzó cuando Akko se sentó junto a Diana en la primera clase del día siguiente a la cita, a Diana se le hizo raro y a toda la clase también, pero debido a que era Akko Kagari y Diana Cavendish, no les dieron problema las profesoras.

Un día después de eso, Akko tuvo un "Incidente" en la cafetería, lo que realmente sucedió fué que, cuando pidió un tercer pedazo de pastel, se lo negaron.

-¡¿Pueden creerlo?!-Se quejó la castaña con sus amigas.

-Pues, jamás dan un segundo pedazo de pastel, a ti te dieron dos, es normal que no te den tres.-Respondió Sucy tan calmada como siempre.

-¡Esto no se va a quedar así!.-Dijo Akko, y se remangó la camisa, preparándose para lanzar un hechizo.

-Akko, que piensas. . . Ni se te ocurra.-Interrumpió Diana que estaba sentada a su lado.

-¡¿Por qué?!

-¿En serio preguntas Akko?

-Wuuh~Pelea de pareja.-Murmuró Amanda, de forma que la pareja no escuchó.

-¡Si! ¡En serio pregunto!

-Usar un hechizo de levitación para robar una rebanada de pastel ¿Te parece buena idea?

-¡Mucho!

-No te dejaré.

-¡Ash! ¡Por favor!

-No.

-¡Cariño!

-Uu~Le dijo cariño ¿Cuándo avanzaron tanto?-Preguntó Amanda y ambas voltearon a verla.

-¿Akko le dijo cariño a Diana?-Interrumpió Avery detrás de la pareja emitiendo un chillido de emoción.-¡Se lo diré a Mary!

-¡N-No es. . . Barbara detenla!-Pidió Diana y la pelinegra salió corriendo detrás de Avery.

Mientras tanto, Akko ya efectuó el hechizo sobre el pastel. . . Qué obviamente le salió mal, y terminó lanzandolo a la cara de la profesora Finnelan.

-¡Atsuko Kagari!-Gritó la mayor.

-No puede ser. . . -Murmuró la pareja viendo el resultado de todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Señorita Kagari, entiendo bien todo lo que has aportado a esta academia, y todo lo que has ayudado a la magia, pero no puedo dejarte pasar cada problema.-Dijo la directora Holbrook.

-Lo entiendo.-Respondió Akko.

-Su castigo será ayudar a una alumna problemática de primer año en su tarea durante todo un mes.

-¡P-Pero es mucho!

-No te quejes y acepta, yo te ayudaré.

Akko volteó a ver a Diana como rogándole que la salvara.

-Ah si~Señorita Cavendish ¿Qué hace aquí?

-Acompañaba a Akko.

-¿Por qué?

Ni la misma Diana lo sabía, para cuando se díó cuenta, ya estaba entrando a la dirección junto a su castaña.

-Pues. . .

-No hace falta que lo explique.-Interrumpió la directora, dándole un gran alivio a Diana.-Si puede apoyar a la señorita Kagari con esto, sería de mucha ayuda, la alumna de primer grado estará mañana en la biblioteca después de clase.

-Si directora.-Respondió Diana y salió junto a Akko de la dirección.

-No quiero hacer esto Diana. . .

-Te dije que no robes el pastel, es tu responsabilidad y te lo mereces.

-Pero será aburrido. . .

-No será tan aburrido si estoy contigo.

-Hum~Tienes razón.

-¿Y por qué me dijiste cariño antes?-Preguntó Diana con algo de inseguridad, mientras se acercaba a una ventana.

-¿No debería? Somos pareja ¿Verdad?

-S-Si Akko. . . Pero no lo hagas cuando alguien de la academia te puede oír.

-Tienes razón, si alguien de la academia se entera que estoy con Diana Cavendish. . .¡Se morirían de envidia!

Diana se rió ante su comentario, ella no se consideraba tan perfecta como Akko siempre se lo decía, pero al menos le alegraba oírlo.

-No es sólo eso, sabes bien las verdaderas razones. .  .

-Tienes razón. . . Pero no estés así.

-¿Eh?

-Ven dame un beso.-Pidió Akko acercándose a la rubia.

-¡N-No! ¡A-Akko Detente alguien nos puede ver!-Pidió Diana evitando que Akko se acerque a su boca.

-¡Vamos, será rápido!-Insistió la castaña.

-¡Akko!

-¿Interrumpo algo niñas?-Preguntó con una sonrisa inocente la mayor.

-¡Profesora Chariot!-Dijo asustada Diana, se separó rápidamente de Akko y se arregló la ropa, la castaña parecía más desilusionada.

-No se preocupen, solo no se demuestren amor en mitad del pasillo.

-S-Si profesora.-Respondieron ambas.

-Bien. . . -Dijo la pelirroja y se comenzó a alejar.

-¿Seguimos?-Preguntó Akko, y Diana le respondió un rotundo no sólo con la mirada.-Ash. . .

-Ah si~Olvidaba algo.-Interrumpió la profesora Chariot nuevamente.-Les debía dar estos libros, son las materias en que más tiene problemas la niña que ayudarán.

-Hm~Numerología Mágica y Lenguaje Mágico, me recuerda a alguien.-Dijo Diana tomando los libros y mirando a Akko.

-¿A Lotte?-Preguntó Akko mirando a su pareja, a lo que la rubia sólo volteó los ojos.



Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora