-¿Te gustó Akko?-Preguntó Diana algo agitada después del gran cansancio de dar el show.
-. . .
-¿Akko?-Preguntó nuevamente Diana algo preocupada del resultado.
-Fué. . .
-Es la primera vez que hago algo así. . .-Diana suspiró.-Entiendo que mi rendimiento no haya sido el espera. . . . ¿Akko estas llorando?
-¡Fué hermoso!-Gritó con lágrimas.
-¡P-Pero porque lloras!
-¡Lloro de felicidad!
-No fué para tanto.
-A mi me gustó.-Dijo Akko abrazando a Diana.
-¿Más que el de Chariot?
-Hmm~Puede ser.-Respondió Akko con una sonrisa.
-Aún no acaba tu cumpleaños, creo que ya debe estar listo.
-¿Qué cosa Diana?
-Ya verás.-Respondió feliz la rubia.
~~~~~~~~~~~~~~
-Aún no puedo creer que Diana organizara todo esto para Akko.-Mencionó Lotte a Sucy.
-Su familia volvió a tener mucho dinero, era de esperarse que gaste su fortuna en su querida Akko.-Respondió la pelirrosa.
-¿No son lindas?
-No.
-No seas así Sucy, mira que ese pastel de ahí es más alto que tu.-Dijo la de lentes señalando un pastel que, efectivamente, era una torre de dulce con capas de diferentes sabores, tan alto como una persona adulta.
-Diana exagera, a Akko le gusta el pastel, pero no creo que se coma todo eso.
-Chicas, Diana y Akko deberían venir en cualquier momento.-Interrumpió Barbara, díganle a Amanda y Jasmin. . . ¡Detengan a Jasminka que se va a comer el pastel!
-¡Eso intento!-Respondió Amanda que sostenía a la pelirrosa para alejarla del gigantesco postre.
~~~~~~~~~~~~
-¿Por qué me llevas a la sala Diana?-Preguntó Akko, que tenía cubierto los ojos con las manos de Diana.
-Es tu cumpleaños ¿De qué te hubiera gustado el pastel?
-Hmm~Difícil, como experta en postres, diría que uno de chocolate con nueces, pero debido a lo empalagoso que es, estaría bien uno se vainilla para completar, pero si consideramos un excelente tacto, preferiría uno de helado, pero ahora mismo un pastel relleno con crema estaría bien, pero si hay dulces en la mesa, lo mejor seria algo no muy dulce, como uno de naranja.
-¿Por qué no eres así de buena en clase?
-No es lo mismo Diana.
-Y si tuvieras que invitar a algunas de tus amigas ¿A quién invitarías?-Preguntó la rubia mientras seguían caminando por los pasillos.
-Me gustaría invitar a todas, pero viven en otros países, y falta aún 5 días para que empiecen las clases en Luna Nova, pero contigo me basta Dianita.
-Y si te dijera que no sólo compre un pastel de todos los sabores que mencionaste, sino invité a todas nuestras amigas?
-A que te. . .
ESTÁS LEYENDO
Amor Unico [Akko X Diana] [Diakko]
FanfictionNo hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, complejo, imposible. Lo deseas tanto que empiezas a olvidarte de la realidad, la cruda realidad, las dificultades y los problemas que tu apellido representan, o simplemente perder el orgullo...