2

535 35 12
                                    

"Los pequeños detalles sacan enormes sonrisas."

Writer's point of view:

Ricardo desperto ante las continuas llamadas recibidad a su telefono.

-¡Malditacea! - Maldijo el rubio ante el dolor de cabeza, el cuerpo por haber dormido en el sillón y encima el sonido repetitivo de la llamada entrante.

Logro reincorporarse y sin abrir bien los ojos saco el movil de su bolsillo para contestar.

-¿Otra vez dormido? - La voz femenina casie exploto el timpano de su oido.

-Alisha, estoy bien gracias por preguntar. - Ricardo contesto con sacarsmo a la madre de su hija a través del movil.

Y le colgó. Al ver la nota de su hija en la mesa junto al desayuno.

Suspiro y paso las manos por su rostro para terminarse de despertar. Mientras al movil entraba un mensaje de su ex pareja que el no quiso ni leer ni contestar. Se puso de pie tomano una morida del sandwich ya frío por el pasar de las horas y cambio el jugo de uva por un vaso de agua junto con unas aspirinas.

Diviso la hora en el reloj de la cocina iban a ser las dos de la tarde por lo cual debia ir a alistarse para buscar a Cassie a la escuela.

...

En la escuela no pasaba gran cosa, las chicas almorzaron juntas y en la ultima clase la pequeña Cassie logro pasar la prueba de español y no tardo en darle la noticia de primera mano a su amiga Annie. Si, Cassie consideraba a la morena como su amiga apesar de la diferencia de edades evidentemente.

-¡Tienes que celebrarlo en grande te has saco un diez! -Le celebraba Annie a la pequeña. -

-Le diré a papá se pondrá muy feliz -decia la niña con inocencia y emocionada por la sorpresa que tenia para su padre.

-¡Seguro que si, princesa! -Annie no borraba la sonrisa de felicidad por Cassie sabia que lo lograria era una pequeña demasiado de inteligente. -Pronto podras andar hablando español -bromeo la adolencente.

-Me gusta mucho - Hablo Cassie en español.

-¡Muy bien! - Annie volvio a celebrarle antes de volver a hablarle en español. -Ve por tus cosas ya nos vamos.

Automaticamente la niña le dejo el papel con su calificación y fue por su mochila. Sin más juntas se dirigieron a la salida de la escuela donde Annie pudo divisar a Ricardo. Lleva una abrigo una o dos tallas mas grande de su talla de mangas cortas en verde oliva, alparecer traía otra camiseta color gris debajo... este atuendo dejaba ver sus multiples y coloridos tatuajes en los brazos, pantalones ajustado  y converse adjuntando a du estilo una gorra colocada alrevés.

Él estaba serio igual que ella.

-Tu papá esta allí. -Le señalo a Cassie.

Cassie fijo su mirada a donde Annie señalaba y de la nada Ricardo sonrió.
La niña iba a correr a sus brazos y lo hizo tan deprisa que menos mal no venia un carro al cruzar. El padre no le llamo la atención apesar de que no habia hecho bien en mirar a ambos lados antes de cruzar juntos... padre e hija se fundieron en un abrazo.

Annie, quedo en un segundo plano y prefirio alejarse caminando de regreso a casa. Se estaba involucrando demasiado y no debia.

-¡Hola, pequeña! -saludo Ricardo a su hija y la lleno de besos.

-¡Papá me he sacado un diez en español! -decia emocionada mostrandole la prueba cn el diez en color rojo.

-¡Esa es mi hija!- Hablo Baker orgulloso de su hija a la vez que hacia chocar su mano con la de ella. - Celebraremos. -le aviso antes de darle más besos y quitarle la mochila para que pudiera subir a la camioneta al asiento trasero. -¿ Cine o helado? -pregunto el rubio de ojos azules mirando a su hija a través del retrovisor segundos antes de ponerse en marcha.

- ¡Annie! - grito Cassie bajando el cristal para que la morena pudiera escucharla.

- ¿Annie? - cuestiono Ricardo sintiendose ignorado por su hija para entonces divisar a la morena caminando por la acera.

-Papá vamos a llevarla ¿si? - Cassie miro a su padre como el gato con botas para conseguir lo que queria con total inocencia.

-Vamos, Cass ibamos a celebrar juntos. Ya has compartido con ella en clase... - Menciono Baker no muy emocionado ante la idea de llevar a Annie con ellos. - Además no aceptara. - Aquellas ultimas palabras el padre de Cassie no las menciono pero si las penso.

-¡Por favor! -suplico la hija..

Busco acercarse a la morena con la camioneta y bajo los cristales para que Annie pudiera ver al interior tanto a el como a Cassie quien no paro de gritarle.

-Ven, Annie -le grito Cassie y la morena se acerco a la camioneta por la ventana de Cassie que quedaba justo detrás del asiento del conductor en el iba Ricardo.

-Papá y yo vamos a celebrar mi calificacion ven con nosotros...- invitaba  Cass a la adolencente.

-No, no puedo Cass debo ir a casa. -Menciono con una sonrisa para suavizar el rechazo a la invitacion.

-¡Por favor!- suplico Cassie

-¡Cassie! - Ricardo se enojo no le gustaba que ella suplicara a nadie menos a Annie. -Si no quiere venir que no venga listo. -Rodo los ojos y se iba a poner en marcha.

-"Ven"- dijo Cassie en español y Ricardo se quedo confundido al mismo tiempo que vio a la morena subirse al asiento de atras.

-¡Oh no! - Aviso Ricardo. -Ann alfrente no soy chofer. -No bromeo en sus palabras y tampoco dijo Annie solo Ann asecas dejando saber que no la traga.

-Es Annie. - bufo la morena.

Bufo Ricardo.

La morena rodo los ojos pero Cassie estaba feliz que su padre y su amiga estuvieran juntos con ella para celebrar.

-Vamos por un helado.- Menciono Cassie mientras Annie tomaba asiento al costado de su padre en el copiloto.

Ricardo puso música, letra de Eminem a Cassie le gustaba tanto como a el solo no espero ver a la morena cantar la lentra con su hija perfectamente en armonia. "Lose Yourself" inundaba la camioneta. Le agradaba la chica, aunque no quisiera admitirlo. Asi de relajado fue el camino a la heladeria hasta que Cassie para Annie aunque Ricardo estaba bastante incomodo por lo que al momento de bajar no tardo en dejar a Cassie adelante de ellos y tomar por el antebrazo a Annie para hablar con ella.

-¿Que estas haciendo con Cassie? -cuestiono encendiendo un cigarrillo.

-No hago nada, Baker. - contesto fastidiada con solo sentirlo tomarla del ante brazo y tenerlo cerca.

-¿Porque viniste si es obvio que no me soportas? -cuestiono el enciendo un cigarrillo y dandole un calada.

-Por esa unica razon que ves alli - Annie señalo a Cassie y mientras Ricardo miraba en direccion a su pequeña abriendo la puerta de entrada de la heladeria Annie lo dejo con la palabra en la boca.

Dio una o dos caladas al cigarrillo anges de tirarlo en la aceray aplastarlo con su pie. Para volverse a encontrar con su hija y Annie mirando los diferentes sabores. Del cual Ricardo y Cassie escogieron un "banana split" con helado napolitano y la morena una malteada con mucha crema batida y chispas de colores. Por primera vez Annie veia el compartir de Ricardo con su hija aquello le hacia sonreir aunque intentaba disimularlo. Porque aun tenia mas peso que llegaba borracho a casa y no cumplia con sus obligaciones.

Por lo cual la morena tenia sentientos encontrados tanto como Ricardo hacia ella al ver lo amable y divertida que era con Cassie pero lo seria y aburrida que a el le parecia para ser una joven de 17 años.

La verdad no se podia esperar mucho de esa celebracion la unica que estaba feliz por el compartir era Cassie pero los dos adultos se mantenian distantes y asi fue hasta que el rubio se estaciono delante de su casa.

-Te veo mañana en la escuela.- Aviso Annie a Cassie antes de darle un beso y un abrazo. -Gracias por el aventón. -Le hablo a Ricardo y sin esperar respuesta de Baker ella se marcho dejandole sorprendido aun más.

Por ese pequeño detalle de un simple "gracias".

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora