9

373 32 4
                                    

"Los días difíciles pasan por algo. ¿O no?"

Writer's point of view:

Aún el concierto seguía su curso, la voz de Baker inundaba el lugar como los coros de las personas. Morgan y Staycy se habian perdido, realmente Annie se perdio y alejo de ellas un momento.

Annie compro una botella de agua fue a los santitarios habia algo de fila por lo que se recosto de una pared comenzaba a sentirse mareada. El alcohol. Ella apenas habia comido lo que era muy malo olvidar alimentarse antes de tomar encima sentía su mente muy relajada podría decirse que solo quería llegar a casa y dormir. Recostada alli rogaba por recomponerse antes de echar a perder todo. Tomaba de la botella de agua poco a poco.

No queria sentirse mal, queria poder disfrutar de tiempo con Ricardo. Divertirse un poco. Sentirse algo normal despues de lo que sucedio con la profesora Gil.

-¡Estás sangrando!- Escucho gritar a una chica en la fila. Rapidamente abrió los ojos por instinto intento verse asi misma pero no era ella quien sangraba y era otra chica que venía acompañada de su amiga a la fila de los sanitarios. La joven tenia muy mal aspecto, lucía enferma a la tenue luz del pasillo. Sangraba por la nariz.

Annie, temblo.

Recordo las preguntas de la agente que asistio el caso de la profesora Gil.

Se separó de la fila.

-¿Qué le paso? -pregunto a la amiga de la chica que estaba sangrando.

-Dice que se siente mal, le duele el cuerpo, la garganta...- comento la chica preocupada por su amiga.

La chica enferma comenzo a tocer y se cubria la boca con su mano antes de que alcanzaran a ver que escupia sangre la morena salio corriendo entre las personas para alejarse. Tenían que salir de allí...

¿Pero como y a mitad de concierto?

¿Como avisaria a Ricardo?

¡Estaban todos en peligro!

Diviso a Morgan entre la multitud pero le costaria llegar a ella aunque ya no veia a Staycy a su lado.

-Morgan, tenemos que irnos- comento la morena.

-¿Qué?- Morgan no la escuchaba.

-¡Tenemos que irnos! -le aviso.

-Pronto, ya casi termina.- le respondió.

Morgan no le hacia caso seguia tomando, bailando y cantando ni siquiera Annie habia notado que Morgan ahora estaba acompañanada por un chico. Rendida en convencer a Morgan se mezclo entre las personas a empujones, por delante de la tarima no lograria nada la gente estaba apretada y los de seguridad hombres fuertes con camisetas amarillas que indicaban ser "Staff" en el medio del pecho. Fue hacia la parte de atrás.

Otro hombre de seguridad cubria la puerta hacia el camerino.

-Necesito pasar -dijo desesperada Annie.

-Señorita, no puede...- El sujeto no termino de hablar cuando Annie lo interumpio.

-Vengo con ellos, me dejo pasar hace unos minutos...- Aclaro ella ya comenzando a descontrolarse era una bomba de tiempo lo que habia en ese lugar con una chica infectada.

-Lo siento, no puedo. -El hombre seguia firme en no dejarla pasar.

Annie estaba desesperada, veia a Ricardo cantar a sus amigos sobre el escenario todas esas personas jovenes anajenados de lo que estaba pasando. Ella podia salir corriendo y dejarlos pero no era una opcion.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora