"Ver para creer."
Writer's point of view:
Ricardo detono el arma pero fue un tiro fallido apesar que su amigo Ace estaba justo enfrente en el suelo. El rubio disparo al suelo varios centimentros de distancia sobre la cabeza de Ace.
-No puedo hacerlo. - Dijo Ricardo.
-Si, si puedes...-Contesto Ace desesperado antes de comenzar a tocer.
A lo lejos se comenzaron a escuchar las sirenas de ambulancias y policia si no salian de alli correrian el riesgo que los encontraran en especial Ace lo llevarian con ellos y lo mas probable es que le usaran como rata de laboratorio.
-¡Ric! - llamo Annie intentando hacerle caer en tiempo necesitaban irse.
-¿Me dejaran aqui?- Pregunto Ace, la razon por la cual estaba en el suelo es que estaba muy mal herido de una pierna y tenia otra gran herida en un costado por mas que el quisiera salir por su propio lado no podia. Sin contar que cada queja o grito hacia los chicos u Ricardo venia con un jadeo de dolor.
Comenzo a tocer sangre y esta salio refleja en su mano cuando cubrio su boca.
-¡Ric! -Annie le gritaba a Ricardo tenian a la policia casi encima y ellos aun ahi. Ante el caso de la profesora Gil no paso a mayores pero alli habian cuerpos y un arma. Tal vez no terminaria bien.
-¡Vete Anne! -grito Ricardo sin deja ver a su amigo retorcerse en el suelo.
-Vine por ti, no me ire. -Le respondio ella.- Esta infectado, piensa en tu hija...- le grito Annie desesperada.
-¡Hazlo! -grito Ace antes de que sus ojos se apagaran. Se habia transformado. El que Ricardo estuviera tan cerca podria causarle salir herido u infectado.
Si Baker tenia alguna duda sobre el virus, ya no era así.
-Mataste a mi amigo- Comento Ricardo antes de disparar en la frente a lo que solia ser su amigo.
Baker dio la vuelta dejando el cuerpo inerte de Ace en el suelo en medio de todo aquel destroso y perdidas humanas antes de correr hacia Annie y salir del lugar. No se tomaron de las manos solo corrieron juntos a la par. Y Juntos, salieron con vida por suerte Morgan seguia alli y al montarse en la camioneta donde una angustiada pelinegra condujo a toda velocidad para alejarse lo mas pronto posible.
Ricardo habia subido al copiloto, Annie a los asientos traseros. El de los ojos azules dejo la pistola en la guantera del auto aunque queria desahacerse de ella pues esta arma no era un preciado recuerdo saber que con ella termino de matar a su amigo.
La pelinegra no pregunto por Ace o Staycy era obvio que estaban muertos y ella muerta de miedo. Sus lagrimas salian mientras conducia, Ricardo estaba pensativo y Annie retrocedia su mirada para fijarse si no les seguian pero solo vio en el cielo una luz de bengala de muchas otras.
-¡Chicos! -Menciono antes de bajar la ventanilla polarizada para poder ver mejor.
-¿Que demonios esta pasando? -Dijo Morgan.
Annie se acerco casi brincando los asientos para encender la radio apesar de la interferencia hasta conseguir una emisora. Mientras Ricardo seguia sin moverse en el asiento estaba en un transe por su perdida.
¡Atención!
¡Atención!
Esto no es una prueba es un mensaje transmitido por el Departamento de Control de Enfermedades.
¡Alerta de cuarentena!
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
ActionRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.