11

400 34 4
                                    

"Cerrar un capitulo no basta a veces hay que cambiar de libro.

Writer's point of view:

En la casa Baker, Morgan era consolada por Ricardo en fuerte abrazo mientras esta lloraba desconsolada. Habia perdido a su mejor amiga. Ricardo aunque perdio a Ace su amigo de toda la vida no podia derramar una sola lagrima. Estaba confundido, aterrado, molesto... en negación.

-Ve a tomae una ducha te prestare algo de ropa. -Alento el rubio a la pelinegra luego de separarse unos centimetros.

La chica asintió.

-Deberias hacerle caso a Annie y llamar a Cassie...- Agrego la chica terminando por separarse de Ricardo para ir al cuarto de baño.

-¿Podrian dejar de decirme que hacer o que no hacer? -comento Baker fastidiado. -No voy a llamar a mi hija a las cuatro putas de la mañana para preocuparla ire a verla personalmente al sol salir.

Ricardo estaba molesto consigo mismo desde que Ace le pidio que terminara con su vida y tuvo que hacerlo. Por eso el enojo con las chicas que tomaran la idea de seguirle presionando a hacer algo asi fuera llamar a su hija.

-Como quieras - Respondio Morgan sin ganas de pelear conocia a Baker. No solo eran amigos tambien compañeros de trabajo. En caso de haber una gran presentacion Morgan se encargaba de la vestimenta de Baker era su estilista.

Ella no tenia animos de pelear, no esa noche. Rendida fue a tomar una ducha dejando al chico a solas quien por fin tomo asiento a la orilla de su cama y paso sus manos por su rostro. Solo ahi y a solas se permitio soltar su dolor. Baker lloro por su amigo.

No se podria medir el tiempo con exactitud pero Morgan salio de la ducha y Ricardo estaba fumando su cigarrillo de marihuana tenia los ojos rojos pero la pelinegra no iba a poder distinguir si habia llorado u era efecto de estar drogado. Antes de que ella pudiera decir algo tomo la camiseta que Baker le habia dejado en la cama con un boxer para alejarse el y dejarla sola en la habitacion.

La pelinegra podria vestirse con calma y dormir mientras el tatuado bajo a la cocina. En un cajon con doble fondo encontro su arma y algunos paquetes de balas que guardaba por alguna emergencia para como estaban las cosas era necesario tener aquello muy cerca. Entonces diviso la caja que Morgan habia tomado de la entrada mientras el discutia con Anne. Curioso por ver su interior no tardo en abrirla luego de dar una y otra calada de su cigarrillo. En ella vio mascarillas, comida perecedera para un par de semanas quizas un mes, literna, luzlces de bengala y un pequeño paquete de primeros auxilios.

-Halloween y Navidad al mismo tiempo -Hablo para si mismo sarcastico.

Dejo todo alli, tal vez lo necesitaria despues en especial la comida ya que en la casa no habia nada. Tampoco le dio tiempo a hacer compras. Cuando volvio a subir a su habitacion Morgan lloraba entre las sabanas.

-Mañana nos iremos de aqui.- Agrego Ricardo preparando unas mochilas. Llevaria ropa algunos dias y en la mañana tomaria comida percedera.

-¿A donde iremos? No es seguro afuera. -Cuestiono Morgan entre sus lagrimas sin girarse a voltear a Ricardo pues ella continuo acostada dandole la espalda.

-Debo ir a mi hija, su madre la llevo al otro lado de la ciudad y alla no se han reportado casos del virus.- Comento Ricardo.

-¿Y Annie? -Morgan se volteo para esta vez si verlo a la cara.

-Ella tiene a su padrastro no va a querer venir con nosotros.

-Eres un hijo de puta, Baker -le insulto y agrego antes de que este pudiera hablar. - Esa chica entro a ese maldito bar por ti y te he visto como la tratas lo haces pesimo. Cuando te vi llegar con ella tuve la esperanza de que al fin comenzaras a admitirte que te gusta, que te darias la oportunidad de conocerla pero ya veo que eres el mismo cabeza dura de siempre y saldras corriendo.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora