28

301 22 14
                                    

"Continua el camino hasta que no puedas correr más, lace up"

Writer's point of view:


Ahora que todos lo sabían de la relación Baker comenzaba a sentirse más comódo. Es decir menos reprimido. Aunque siempre hace y deshace lo que quiere en su vida cuando se trataba de relaciones amorosas era un poco más reservado. Más frío al lente público.

Ya saben, mientras menos personas sepan de tu relación y menos se metan más dura o eso dicen.

Quizás de todos los presentes la más importante era la hija del chico rubio; Cassie. Aunque la niña sabía que Annie gustaba de su padre y viceversa no sabían como ella reaccionaría cuando todo fuera... oficial.

Ricardo se dio la oportunidad de estar en acompañado de la morena a solas para despedirse mientras vigilaban los alrededores de la casa que ocupaban. Todo seguía tan tranquilo que era preocupante.

- No sé si es normal que durante varios días estuvieramos corriendo por nuestras vidas y de pronto parece que no hay peligro...- comento la morena deteniendo sus pasos. -¿No te austa? -pregunto despues al rubio que comenzaba a acortar la distancia para acercarse a ella.

-Me asusta más perderte ahora... -le decía Baker a Annie encontrandose con ella frente a frente y no dudo en levantar su mano para llevarla al rostro de la femina y acariciar su mejilla. -No quiero que vayas con Rook y Dubxx dejame ir a mi. -pidio Baker.

-Tengo que hacerlo. - Respondio la morena mientras miraba a Baker llevando una de sus manos sobre la de él que aún acariciaba su mejilla.

-No, no tienes que pero eres terca - agrego Baker sin poder evitar reírse luego de rodar sus ojos.

-Tal vez, pero tu con ese golpe en la cabeza no puedes hacer mucho asi que no te burles. - En un tonto juego golpeo suave el abdomen de Baker con una sonrisa.

-No me golpes, mejor besame - pidió Baker.

-No quiero que te pase nada ni a ti ni Cassie, son lo único que tengo - Y antes de que Baker pudiera decir algo más
Annie acorto la poca distancia entre ellos acolocandose de puntas y Ricardo se inclino hacia a ella para unir sus labios. Fue una presión ligera, un pico. Cuando la morena iba a separarse Baker la tenia tomaba por la nuca y evito con otro beso ahora de su parte que ella se alejara. Cortos besos dieron paso a uno apasionado. Las manos temblorosas de Annie apenas podían rodear a Baker por su cintura hasta que poco a poco estas subierto sobre la camiseta del chico por la espalda.

-¡Papá! - Llamaba Cassie y automaticamente la pareja joven se separo del beso.

-Tío Dubxx ya se va - Cassie se habia acercado corriendo hasta las piernas de su padre y se detuvo allí mirando a Annie que se mordía el labio inferior y Ricardo estaba tan tranquilo como si nada hubiera pasado.

-¡Bien! entonces es hora de que yo también me vaya con el tío Dubxx- Agrego Annie antes de ponerse de cuclillas para estar a la altura de Cassie. -Cuida mucho a tu, papá ¿si? - Le pedio la morena a la niña.

-¿De verdad vas a irte? -Cuestiono Cassie un poco temerosa.

-Si, pero vamos a volver y prometo traerte algo - Annie sonreía como si fuera a ir de viaje o a una escursión con la clase.

-¡Chocolate! - Pidió Cassie y Annie asintió.

-Vamos, adentro... - Ordeno Ricardo tomando la mano de Cassie y caminado junto a Annie estaban detras de la casa debian rodearla para ir adelante.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora