18

295 20 6
                                    

"Sé que te has ido, pero ¿Me extrañas?"

Writer's point of view:

Llevan horas caminando y aun faltaban varias cuadras para llegar. Annie estaba cansada de ello y no solo porque sus pies le molestaban si no porque ninguno de los chicos decia nada. Intento hablar con Baker y era cortante solo se mantenía mirando al frente o dando ordenes direccionales.

¿Acaso ella habia hecho algo malo?

Lo unico bueno es que el sol habia caido, no hacia tanta calor ni mucho frio era una noche fresca... tranquila se podría decir aunque los militares daban rondas iban en camionetas por lo cual era mas facil verlos, esconderse y persuadirlos para escapar.

¿Infectados?

Las casas parecían abandonadas con la marca de personas removidas en algunas pero eran menos comparadas al otro lado de donde venían.

-¿Estás bien? -pregunto Rook.

Annie solo asintió. Baker estaba enfrente y ahora el castaño ocupaba un lugar al costado de la chica por lo cual estaban caminando a la par.

- ¿Qué paso contigo y Ricardo mientras yo...? -Rook ni siquiera pudo terminar de hablar antes de que la morena le mirase directo a los ojos deteniendo sus pasos.

-¿A qué viene tu pregunta? -Contesto a la defensiva.

-Es que te trata diferente... -Comento Rook.

"¿Diferente? ¿Como asi?" Era lo que Annie le hubiera gustado preguntar pero no lo hizo.

-Tu lo conoces mejor que yo, tu sabras porque lo dices... ahora camina. -Dijo Annie antes de dejar a Rook atrás.

Ella no le contaria sobre el beso. Tampoco su amargo sentimiento al saber que Baker estaba distanciado pero queria entender que su nueva actitud es por Cassie.

La hija de Baker era la prioridad de todo este largo camino si no quien sabe que hubiera pasado con ellos. Tal vez, ella seguiria en casa con su padrastro y Baker en su casa cuidandose solo. Pero la pequeña era el motor de cruzar para saber que estaba bien, para cuidarla y volver a verla.

- Ya, estamos cerca. - Aviso Ricardo antes de echarse a correr en medio de la carretera se perdio cruzando a la derecha en la esquina.

-¡Ricar...!- Annie iba a gritarle al rubio pero Rook le cubrio la boca.

-No puedes gritar - Le susurro Rook antes de soltarla y alejarse unos 2 metros de ella. -Solo corre - Aviso y se fue corriendo.

La morena bufo, pero tenia razon debian ser casi invicibles y silenciosos.
Comenzo a correr pues tuvo que seguirlos a ambos u se perderia.

...

La puerta de la entrada de la casa de Alisha estaba abierta cuando el rubio llego a la acera de enfrente no dudo en correr hacia al interior cargando el arma y apuntando a todos lados.

Estaba todo obscuras. No se veia nada por lo que Baker busco encender el interuptor de la sala. Al hacerlo su imagen se ilumino y los muebles estaban bañados de un liquido oscuro.

Horas antes, y estado fresco no seria nada mas que...

Sangre.

No habia ningun cuerpo, solo sangre.

Ricardo corrio escaleras arriba hacia las habitaciones no habia nada ni nadie.

-Cassie- repetia desesperado buscando. -¿Donde estas? ¡Alisha! -gritaba en el interior de la casa que parecia haber sido saqueada.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora