25

316 21 5
                                    

"Eliminame de esta página y comencemos de nuevo. Quiero comenzar de nuevo."

Writer's point of view:

-Yo tengo algo que decirte... - menciono la morena sin separarse de los brazos de Ricardo.

-Si, dime... -Ricardo acariciaba su espalda y dejo de paso un beso en su cabeza aprovechandola tenerla tan cerca.-

-Tu también eres importante para mí...- Fue lo unico que salio de los labios de Annie.

-Eso ya lo sabía aunque te resistías - le susurro Baker al oido para molestarla pero solo logró hacerla reírse.

Baker se sintió victorioso al conseguir cambiar el estado de humor de la morena al menos por unos segundos.

Se separo de ella por unos centimentros y dejo un beso sobre la frente de ella con los ojos cerrados sintiendose en calma. Claro estaba ella se sentia tambien en calma incluso segura.

-Ricardo...yo... - Ella queria hablar.

-No pienses de más si, vamos a salir todos de aquí... - Ricardo miro a los a Annie. -Hemos perdido mucho pero saldremos de aqui. No pienses mas en el pasado... solo sigue de ahora conmigo.

Ella solo asintió.

-Debo ir a intercambiar con Rook lo he dejado vigilando...-Explicaba Ricardo y mientras lo hacia acaricio una de las mejillas de la chica.- No quiero que vuelvas a estar en peligro ni mi hija ni su madre... no quiero que más nadie muera.

Habia ya cinco muertes, bueno cuatro que realmente afectaban a Ricardo directamente eran sus amigos compañernos de toda una vida.

Annie se atrevio a agarrar la mano con la que Baker acariciaba su mejilla para dejar un beso en ella. Para muchos ese beso podria ser algo realmente cursi, tonto y sin sentido pero un gesto de apoyo de cariño. Baker habia acabado con la vida de sus amigos para que no se transformaran tenia sus manos metaforicamente bañadas en sangre pero con esas mismas manos golpeo al padrastro de Annie para defenderla.

Eran las unicas manos que cuidaban de ella.

Baker sonrio por el gesto y la sonrisa fue sincera tanto como las que su hija era la unica en causar. Aunque acompañando esa sonrisa él estaba con aquel bendaje en la cabeza, los ojos azules agotados tratando de convencerla de que todo estaria bien para calmarla. Lo menos que la morena podia hacer era hacerle sentir que ella estaria bien para no darle mas cargas.

La muerte de su madre, los golpes, la violacion de su padrastro todo lo malo en la vida de Annie debia quedar atras. Eso no la definia a ella como persona..estaba en ella en seguir siendo una victima o retomar la nueva oportunidad que le daba la vida.

Y ella queria comenzar de cero.

No era facil pero al menos queria intentarlo.

-¡Bueno, descansa! -Dijo Ricardo haciendo ademas para levantarse pero Annie lo detuvo antes de que lograra levantarse de la cama pero aun sostenian sus manos unidas.

-¿Me puedes hacer un favor? -pregunto Annie en casi formato secreto.

-Tu diras...- Contesto Baker.

La morena se inclino hacia el chico rubio de ojos azules y con una leve presión de sus labios rozo los de Baker. El se inclino hacia ella mientras se miraban apenas sin decir nada, se miraban a los ojos a sus bocas... lentamente se acoplaban entre ellas.

Era un delicado beso para nada desesperado como el primero que se dieron cuando Ricardo la creyo muerta.
Era dulce.

Hasta que Annie se separo primero y Baker la dejo hacerlo si hubiera sido en otra ocasion tal vez el hubiera perseguido aquellos labios. Pasar a otra base. Pero no era el momento.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora