16

369 31 9
                                    

"Soy todo lo que quieres pero tienes miedo."

Writer's point of view:

De todas la maneras en las que piensas que el chico que te gusta te besaría...de las últimas opciones sería cuando estés apunto de morir.

¿Porque no antes?

¿Pero las cosas pasaban por algo no?

La chica de ojos cafes rodeo el cuello de Baker con sus brazos el era sumamente alto y para estar un poco mas alta debia estar ridiculamente en puntas o el debia inclinarse mas a ella.

Por ello el la tomo de su trasero y cargo haciendola sentarse sobre la barra de lavamanos. Ante el roce Annie pudo sentir un bulto, en la cintura, era el arma de Rook que Baker ahora la traia debajo de la camiseta justo entre su pantalon. Mientras aun tenia la suya en la mano.

¿Y si se soltaba un tiro?

Mejor no pensar ello.
Aunque fue imposible ignorar el roce del arma en su piel. Se tenso, se puso incomoda Baker lo entendio al acto y dejo en el lavamanos su arma. Era tan diestro que en ningun momento separo sus labios de la chica, el siguio besandola mas comodo con sus dos manos libres apretaron la cadera de la chica. Mientras las manos temblorosas de la morena acariciaron las mejillas de Baker mientras lo besaba. Acaricio la nuca de este su corto cabello fue unico... especial.  Aunque realmente no queria separse o dañar el tan esperado momento debia hacerlo se quedaba sin aire, tenia ganas de estornudar.

Annie se separo con cuidado del chico de ojos azules al aun besaba su labio inferior, lo subcionaba, practicamente no queria soltarle queria comerle la boca pero se terminaron separando. Ella giro su rostro hacia el lado contrario y apartado de Ricardo e incluso se cubrio la boca para estornudar.

En el silencio fue divertido escucharla estornudar. Era una tonteria pero era Annie y estaba viva.

-Los besos te dan alergias- Bromeo Baker.

-Calla idiota.- Dijo Annie sin poder sonreir y con su nariz y boca cubierta por su mano.

-No pasa nada - Menciono el chico de ojos azules dejando un beso sobre la frente de Annie y tomando su arma de regreso.

Suspiro.

Estaba agitado por el beso.

Antes de alejarse por completo de ella, le daria espacio y ya que habia descuidado tanto  se asomo a la puerta del baño de hombres para ver que todo seguia en orden afuera. 

Annie salto del lavamanos para poner limpiarse del todo bien. No solo el rostro, sus manos y brazos aquello que el incomodo espacio le permitio. Necesitaba mas que solo la llave de un lavamanos necesitaba una ducha. Pero en tiempos de crisis o te adaptas o te adaptas. Cuando el rubio regreso su mirada adentro se quedo mirando a la morena desde su distancia. La habia besado...

¿Y ahora que pasaria?

El no era chico de pensar mucho las cosas era de los que tomaba accion y punto sin remordimientos. Asi era su espiritu animal.

Pero cuando se trataba de involucrarse sentimentalmente las cosas tenian un sabor diferente.

-Deja de mirarme - Jugueto la chica.

-¡Basta! - Dijo Baker cuando ella intento salpicarle agua.

-Bien...- Dijo ella cerrando la llave y buscando algo para secarse. -¿Vas a decirme donde estaban tu y Rook? -cuestiono mirando a Baker recostada de la puerta de un cubiculo de baños secando sus brazos y manos con algo de papel de baño.

- No hablemos de Rook, ya no esta.-

-¿Que?- grito Annie y se cubrio la boca al escuchar el gran eco.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora