27

314 23 0
                                    

"Si no estás viviendo tu vida entonces estás muerto"

Writer's point of view:

-Bien, terminen de comer y descansen. Yo seguriré vigilando afuera. Cuando las chicas despierten les diremos lo que sabemos entre todos votaremos si nos quedamos o nos vamos. - Ricardo hablo para sus tres compañeros.

-¿Desde cuando crees en la democracia? - Bromeo Jozy.

-Solo quiero que todos podamos decidir que hacer. Sigo pensando que quedarnos aqui encerrados es una locura. - Explico Baker antes de entregarle a Rook la camara sin bateria se dejo de cuentos apocalipticos y bromas para ir a fuera a vigilar.

Hubiera dado lo que fuera por un cigarro de marihuana o un de tabaco la idea era calmar su ansiedad.

¿Que hacer?

Si no habia nada, miraba su alrededor y la mayoria de las casa debian estar saqueadas o peor aun con personas infectadas dentro. Quedarse era comenzar a morir de hambre en los proximos dias cuando la comida se acabara. Era comenzar a enloquecer por el enserio.

Ya extrañaba poder cantar. Escribir. Hacer su rutina sin toda la mierda que estaba pasando. Queria poder ir con Cassie al parque, llevar a Annie a una primera cita. El sol salió y todo seguia sin mayor novedad aunque por un lado le tranquilizaba por otro le impacientaba no sabia que esperar. Despues del ataque de la pareja no se toparon con nadie mas en el camino excepto muerte.

En el momento que iba entrar a la casa para buscar a uno de los chicos e intercambiar se escucho una fuerte explosión como si hubiera estado muy cerca de ellos. Pero la verdad era que aquella bomba china habia sido disparada por aviones militares que salieron de la nada y sobrevolaron la vecindario donde Baker y Annie se conocieron donde vivieron por años frente a frente ahora seguramente no quedaría nada.

-¡Hijos de puta!- exclamo Baker impacto.

Los chicos no tardaron en salir. Rook, Duxx y Jozy. Encontraron una enorme nube gris cenizo en el cielo dejandolos atonitos con lo que estaba delante de ellos. Incluso Annie, Cassie y Alisha se despertaron asustadas. La primera morena cayo de golpe sentada en la cama no tardo en saltar de ella para salir encontrandose en la puerta con Alisha y Cassie abrazandola completamente muerta de miedo.

-Todo esta bien - le decia Alisha a Cassie.

Cassie comenzaba a llorar y Annie despues de todo lo ocurrido le hizo señal que se acercara a ella.

-Cuidala ire a ver que ha pasado - dijo Alisha.

Cassie se negaba en dejar ir a su mamá y estaba llorando en silencio. Era una niña tan fuerte pero estaba asustada. Todos los estaban.

-Ven, Cass. Ven... - La llamaba Annie, colocandose de rodillas al piso para estar de la altura de la niña. - Sabes que nunca te haria daño. Me conoces sabes que no soy una mala persona... perdoname... - Menciono Annie. - Recuerda los dias de clase, los que saliamos a comer y te ayudaba con la tarea... no soy mala Cassie. - Decia la morena y la niña dudo un momento pero no tardo en correr a abrazarce a ella.

La morena sintió un gran alivio en el pecho. Cuando aquellos delgados brazos la rodearon con tanto temor pero con tanta sinceridad.

-Tengo miedo- Dijo llorando.

Annie tomo a Cassie cargandola aunque esta ya no era una bebé hizo que la niña la rodeara con sus piernas y se abrazara a ella. Le acariciaba la espalda y le repetia que todo estaria bien mientras se colocaba de pie nuevamente y quedaba arriba de las escaleras mirando hacia la puerta. Alisha se habia asomado y se veia hablando con Baker. Se escuchaban voces aunque no podia distinguir que era lo que decian.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora