"Lo crean o no el tiempo se detiene"
Writer's point of view:
Ricardo estaba dormiendo con un brazo recostado en su rostro para que la claridad del sol al pasar la ventanas no le molestrara solo que esa mañana Rook fue el segundo en despertar Annie fue la primera y como estaba ansiosa fue a caminar a ver algunas estanteria de las muchas que habian en el lugar. El se asomo por la ventana hacia la carretera y vio un grupo de militares fuera.
"Bros before hoes"
Hermanos antes que putas.Rook, no podia olvidarse de Slim. De la perdida de Morgan. Estaba sentido con Annie aunque la demostro antes. El hubiera preferido que fuera la vecina la que hubiera muerto antes que la pelinegra.
Morgan era familia.
Annie solo una conocida.
¿Que importancia tenia? ¿A caso merecia trato especial por ser la nueva perrita de "Gunner"/ Ricardo?
Rook encendio un tabaco que saco de cajetilla y mientras vio como se dispersaron los militares a diferentes area dos de ellos venian directos a la biblioteca era claro, al haber cruzado personas debian asegurarse de capturarlos no descansarian hasta tenerlos en custodia. Los tres tenian que irse y buscar otro refugio u mas bien llegar pronto a casa de Alisha por Cassie.
Pero Rook tenia otro plan...
-Ricardo, despierta- Rook levanto a su amigo moviendolo bruscamente. -¡Tenemos que irnos! -hablaba en susurros para que la morena no pudiera escucharlos.
-¿Que? ¿Que paso? - Ricardo estaba aturdido y se limpiaba apenas los ojos con sus manos.
-Vamos, Annie ya esta afuera los militares estan aqui - mintio Rook llevando con el a Baker aprovechando que aun estaba a medio despertar y debil porque seguia sin comer.
El plan de Rook no incluia a Annie. Tomaron direccion a la salida que daba aceso a la parte trasera del edificio dejando adentro a la morena olvidada. Ella estaba con una botella de agua dando vueltas mirando los libros... alguno que otro lo tomo ojeando su contenido.
Tomo uno en particular "Mejores destinos turisticos" podia elegir lo que fuera alcance de su mano con un movil pero le parecia mas interesante guardar el libro para mostrarle a Cassie y planear con ella junto a Ricardo un viaje.
Esperanza.
Pensar en un futuro mejor que el presente la haria mantenerse cuerda.
-Apresurate -Rook le ordenaba a Baker dejandolo alante y le seguia.
-¿Donde esta Annie? -Cuestiono Baker al correr y no verla en la puerta de salida.
-Afuera, esta vigilando. - dijo Rook y Baker comenzo a correr queria salir. Ver a Annie para saber que estaba bien.
El castaño tomo la mochila de Annie con la comida no solo la queria dejar atras si no tambien le robaria su unico sustento.
Cuando Baker llego afuera se llevo la sorpresa de no ver a Annie incluso vio a Rook clausurado la puerta de salida desde afuera.
-¿Que, que demonios haces? -Ricardo empujo a Rook. - ¿Donde esta Annie? -
Rook no contesto.
Debian irse.
-¿Rook donde esta? - Ricardo estaba muy alterado aunque no se sentia bien no dejaria olvidada a Annie.
Saco el arma y quito el seguro apuntando a Rook a la espalda. El castaño escucho, se detuvo y se giro para ver a Baker.
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
ActionRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.