13

343 33 4
                                    

"Podemos negarnos a ver pero no podemos evitar sentir"

Writer's point of view:

Baker paso el dedo pulgar por el dorso de la mano de Annie, y esta hizo lo mismo en viceversa. En un solo roce, un simple contacto al tatuado como a ella parecian a ver caido todas las defensas.

Si parecia...

Baker solto la mano de la chica sintiendose realmemte raro. Incomodo. Hacia mucho tiempo no se tenia afecto u sentimientos por alguien fuera de quien fue y es la madre de su unica hija; Alisha.

- Vamos a dormir que si no las ojeras te llegaran al culo - Bromeo el rubio y la morena solo pudo mostrarle su dedo y se volteo para darle la espalda a su acompañante.

Ricardo ahora tenia la mirada fija en la espalda de Annie, quien ni siquiera habia cerrado los ojos ella podia sentir su mirada. Esto le causaba tener una sonrisa dibujada en el rostro despues de tantas lagrimas. Prudente o no era una ilusion que dentro de toda la terrible situacion el chico que le gustaba tuviera atencion en ella o simple roce de sus manos.

Solo que el rubio estaba asustado.

¿Tal vez?

Un chico que esta acostumbrado a no involucrarse sentimentalmente solo a pasarla "bien" y que tiene la fortuna de estar con varias chicas siempre le asusta perder los huevos por una en particular. Por eso no queria aceptar que Annie le importaba mas de lo que el podia llegar a pensar.

Teniendola de espaldas a el quiso hacerla girar, levanto su mano he iba a tocarla...

¿Pero que haria?

¿Que pasaria luego?

El no podia prometerle nada a la morena. Cuando todo terminara el debia retomar su carrera como musico, se llevaria a Cassie y probablemente Annie terminaria sus estudios... es decir, tomarian rumbos muy distintos.

Llegaria el adiós. Esa parte triste y desagradable. Él no queria eso. Bajo su mano y no la toco simplemente se abrigo e intento dormir dandole la espalda ahora a la chica.

...

Ricardo termino dormido y abrazado a la espalda de la morena mientras esta dormia ahora boca abajo. Habia sido totalmente involuntario al moverse en el sofa cama que ambos compartian. Estaban muy cansados juntos habian tenido dias bastante complicados en los que no habian podido descansar. Tal vez alcanzaron a dormir unas cuatro horas profundamente hasta el momento en el que se escucharon varias detonaciones de las armas demasiado cerca.

Annie, Morgan, Ricardo y Rook los cuatro chicos cayeron de pie de las camas alarmados pero solo fueron los hombres los que se asomaron a ver por el balcon que estaba pasando. Morgan y Annie esperaban adentro.

Era de noche entre las siete u ocho de la noche para ser mas exactos. Las luces de la calle eran la unica ayuda de claridad que tenian desde su posicion pero no hacia falta mucho mas.

Los militares.

Habian cuerpos tirados en el suelo al parecer personas intentaban cruzar pero solo encontraron la muerte a mano de los uniformados no estaban bromeando cuando decian que no dejarian pasar a nadie. Aquellad personas podian estar o no infectadas pero ya no tenia sentido saberlo. Los chicos se miraron entre ellos.

-¡Estamos jodidos!- comento Rook rascando su nuca perdiendo las esperanzas.

-Y Slim no aparece -bufo Ricardo antes de ingresar.

-¿Que pasa? -pregunto Morgan aterrada mientras Annie esperaba una respuesta.

Los chicos guardaron silencio fue entonces cuando en el edificio se escucharon puertas personad gritando.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora