"¿Porqué debería matarme por ti?"
Writer's point of view:Annie le habia dejado como un tonto a solas y con palabras en la boca. Con dudas. Con enojo. Con ganas... de poder estar con ella.
¿Acaso era demasiado tarde?
Por un momento Baker, bufó.
Una sonrisa bastante irónica se formo en sus labios al tiempo que nego con su cabeza. Era de las primeras veces o de las pocas veces que él se mostraba realmente interesado en saber que le pasaba a ella para resultar ignorado por completo.
Y Ricardo no era chico de rogar era de los que le resultaba fácil mandar a la mierda de una vez para cortar todo de raíz. Cero Dramas. No por orgullo si no por actitud y seguridad en si mismo. Él podía ser muy de espirítu libre o para otros un simple loco pero eso debía engañar a la gente tal vez a solo aquellas que se llevan por apariencias aunque si era necesario educarlas Baker sabia donde pintar su raya para no quedar como un trapo desechable.
Hacerse respetar.
Y ese Baker a nadie le gustaba.
Lo tuvo que aprender a la fuerza durante años cuando muchos otros le subestimaban.
Fue incluso en ese momento que recordo porque no le gustaba involucrarse sentimentalmente.
Pero si ya era tarde.
Ricardo se levanto del suelo tomando el arma y guardandola en su cintura bajo la camiseta. Reviso que no hubiera nada en los alrededores antes de entrar y fue por Annie.
Rook le vio entrar el estaba tratando de conseguir dormir un poco en el sofa de la sala. La regla era que las chicas dormirian en la segunda planta y ellos en la primera.
-¿Que paso? -Pregunto Rook a su amigo pues el habia visto pasar a Annie despues de entragarle sin decir ni una palabra el arma.
-Vigila afuera - Le dijo Ricardo a Rook antes de esperar cualquier respuesta de su parte.
Rook se levanto y tomo el arma que Annie le habia entragado para vigilar afuera.
-¿Se puede saber que demonios te hice? -le susurro casi al oido por la espalda mientras esta le ignoraba tratando de alejarse para acomodarse en la cama.
Mientras en la habitacion del lado dormian Cassie y Alisha.-Solo quiero descansar un poco ya te lo dije. - Fue la respuesta de Annie.
Ricardo se alejo de ella, miro alrededor y afuera antes de acercarse a cerrar la puerta para no levantar a Alisha o Cassie. De paso quedaria encerrado a solas con la morena.
-Te dejare dormir y lo que quieras cuando me digas que es lo que pasa. Me estoy cansando de jugar los juegos de una maldita niña...- Le dijo Ricardo ya perdiendo la paciencia.
-¿Niña?- Cuestiono Annie en un susurro molesta su rostro lo decia todo. - Si soy una niña, bien entonces no pierdas tu tiempo conmigo y ya. - Annie estaba molesta.
Por un momento regresaron a sus tontas peleas de antes.
-Quiero que hablemos, quiero que me digas porque has estado actuando tan extraño...- Confeso Ricardo tratando de calmarse un poco y acercarse a ella.
-Bien, lo que esta pasando es que creo que derias estar afuera vigilando la casa y que tu lugar es velar por Cassie y Alisha... - Dijo la morena antes de que el rubio la interrumpiera.
-Es lo que estoy haciendo no tienes que decirlo.- Contesto Ricardo.
- No, no entiendes. -Comento Annie. - Estos dias que hemos estado todos juntos te he visto con Alisha... -La morena intentaba hablar pero Ricardo la hacia callar otra vez.
-¿Ahora diras que estas celosa de Alisha cuando tu estas a escondidas con Rook? -Le ataco Ricardo.
Annie no contesto nada a ello.
¿Cómo lo supo? ¿A caso los vio? ¿Rook le habia dicho algo? ¿Los habia escuchado hablar en el balcon?
La cabeza de Annie de disparo. Ella no habia hecho nada con Rook pero tampoco estaba lista para decir todo lo que le ocurria.
-¿Eso es? ¿Ahora te gusta mi amigo y por eso buscas excusas para alejarte de mi?- Agrego Ricardo mirando a la cara a Annie.
- ¿En serio piensas que soy esa clase de chica?- Fue su respuesta sin dejar de mirar a Ricardo a la cara- Se nota que no me conoces nada.
-Dime ya sin rodeos que pasa o me iré por esa puerta y no volveré a hablarte.-
-Pienso que a Cassie le haria bien tener a sus padres, necesitas a tu amigo, seguir tu sueño de la muisca y yo necesito sanar buscar que hacer...-Ricardo volvio a interumpirla ella agotada se dejo caer sentada al borde de la cama.
Pelear era agotador y en formato susurro peor.
-¿Y nosotros?- El ojiazul pregunto sin rodeos.
-No hay un nosotros, no asi. - No era solo el apocalipsis del virus era que ella no era libre y sincera con el del todo para comenzar algo.
-Yo no tengo nada con Alisha es la madre de mi hija y excelente amiga apesar de las peleas. Ya lo sabes -Baker se explicaba.- A Cassie le importas, lo se. Solo esta un poco asustada pero se le pasara. - Baker se termino por sentar al lado de Annie al borde de la cama.
-¿Y tu?- Pregunto Annie. -No hemos hablado, ni compartido en dias...
-Siento no poder planearte una primera cita y todas las mierdas rosas que a las mujeres les encanta pero sabes la situacion... - Aclaro Baker haciendo recordatorio de lo obvio no estaban para jugar a la casita de amor. - Vi a Alisha y a Cassie, pense que no veria mas nunca a mi hija y quise dedicarme a ella pero no significa que no seas importante para mi. - Confeso el rubio.
-Si de verdad me conocieras estoy segura de que solo te daria asco...- comento ella sin mirar a Baker.
-Deja de pensar tanto - Le aconsejo el rubio al recordar lo que Rook le habia dicho sobre lo asustada y traumada que debia estar Annie despues de todo lo que ha pasado en pocos dias.
Despues de largos dias Ricardo estiro su mano para pasearla por el cuello de Annie, acariciarlo y tomarla de la nuca. Ella estaba tensa pero como gesto involuntario giro su cuello y lo vio ahi tan cerca de ella.
Ella queria e iba a decir algo más pero termino estrechada contra el pecho de Baker en un abrazo. Se abrazo a él con fuerza y era de esos momentos que sientes que aunque te quieren romper por fuera por lo fuerte del apretón te reparas por dentro.
¡Hola! 🤓
🔥💕Espero les haya gustado este capítulo.💕🔥¿Creen que Annie le cuente alguna vez a Ricardo su secreto u es mejor que no le diga nada? 🙇🏻♀️
¿Ustedes que opinan?👀
¡Quiero saber! 🤗
Por otro lado ya tengo pensada de que será el trama de la próxima historia que realizaré con Colson Baker o MGK como protagonista. Pero primero finalizaré ☢VIRAL ☣ eso sin duda tendrán hasta entonces para adivinar sobre que video de MGK me inspiraré para la siguiente aventura.
📽🍿🎤¿Cuál será ese video? 🎬🎞🎸
¡Comenta! 🔥💃🏻
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
ActionRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.