"Estoy en viaje fuera de la tierra, solo."
Writer's point of view:
-¡Estoy cansada!- Dijo Cassie arrastrando los pies. -
Fue entonces cuando Baker decidio retomar algo de su buen humor escondido para cagar a su hija en sus hombros. Mientras Alisha buscaba una botella de agua entre la mochila para pasarla a Cassie.
- Y tengo hambre...- La niña se nego a tomar agua y en sus labios se formo un puchero.
-Deberíamos parar -Dijo Alisha por fin, ella era la de la idea de ir y salir de la ciudad pero ya niguno aguantaba los pies. Debian comer, Ricardo debia cambiar su vendaja y el resto descansar.
Annie seguía adelante con Rook. Alisha, Ricardo y Cassi habian parado en sus pasos mirando alrededor caminaban entre las calles del vecinadario aun les quedaba para caer en la autopista.
-¡ Rook, Annie! - Llamo Alisha a los chicos.
Rook fue el primero en voltear aunque este solo seguia a Annie extendio su mano para agarrarla del antebrazo y ella se zafo girandose.
No queria que la tocara.
Su mirada dijo mas que mil palabras.
-¡Vamos a buscar una casa vacia y descansaremos! -Comento Alisha.
-¿Otra parada?- Pregunto Annie. Aunque estaba cansada no queria estar mas a solas con Rook o enfrentarse a otras personas aunque el llegar a las afueras de la ciudad no garantizaba poder salir queria esforzarse mas e intentar llegar lo antes posible.
-¿Cual es tu maldito problema? -Pregunto Ricardo molesto luego de bajar a Cassie de sus brazos y se acercaba a Annie.
A Baker le molestaba la actitud de la morena era totalmente una desconocida para el.
¿Pero porque el cambio?
-¡Basta dejen de pelearse! - Grito Cassie.
-¡Vamos Annie! -Alisha la invito a ir con ella y Cassie para dejar a Ricardo y a Rook a solas.
Annie lo dudo un poco pero le hacia mejor estar con las chicas aunque Cassie no le hablara. Incluso cuando se acerco a Alisha, la pequeña tomo el lado contrario. Le tenia miedo, despues de verla detonar un arma con otra aquellas personas.
-¿Puedo saber que le hice ahora? -pregunto Baker.
-Esta asustada, desesperada con todo esto... ya se le pasara. -Rook se invento cualquier cosa que cruzo por su cabeza para calmar a Baker segundos antes de encogerse de brazos para demostrar estar relajado con lo que le pasaba a Annie.
El baterista iba a comenzar a ir detras de las chicas una vez mas pero empujo a su amigo para que fueran juntos.
-¿Entre ustedes no paso nada?- pregunto Ricardo alejandose del agarre de Rook.
El castaño se hecho a reir.
-No, ella no me gusta Ricky - le molesto Rook. - Esta bonita pero desgraciadamente no la vi primero. - Bromeo Rook y Ricardo lo golpeo por sus celos.
-Pendejo es broma - Rook se agarro del brazo pues Baker le habia pegado y le dolio.
Aunque Ricardo no hemitio ningun sonido u palabra sintio un alivio en el pecho. De la nada estaban distraidos jugueteando a darse golpes como niños pequeños quedando atras de las chicas.
...
El interior de aquella casalucia bastante acogedor. No tenia marcas de que hubieran removido personas de la misma pero estaba abandonada. No habia nada de comer y estaba sucia pero nada fuera de lugar. Pues, la revisaron de arriba para abajo para asegurarse de estar a salvo.
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
ActionRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.