"Decimos que algo nos falta pero en realidad ese algo es alguien."
Writer's point of view:
En la noche Ricardo estaba en su habitación despues de haber dejado dormida a Cassie en su cama. El estaba dispuesto a desvestirse para entrar a la ducha y solo consiguio quitarse el abrigo color oliva y la camiseta dejando su torso al desnudo lleno de tatuajes como sus brazos cuando escucho unas piedrillas chocar en la ventana.
Se asomo a ver quien podia ser y se encontro con la morena en el jardín del frente de la casa.
-Necesito mostrarte algo. - aviso Annie antes de que el pudiera decirle algo. Lo primero que saldría de sus labios es: "Te volviste loca"? pero sabia que aquello no era usual. Nunca recibio una visita de Anni antes ni por más que fueran vecinos desde hace tiempo.
-Bajo en un minuto. -Aviso y cerro la ventana. Estaba confundido.
Iba colocarse la camiseta, pero no lo hizo de cualquier forma sus tatujes le hacian parecer llevar algo puesto con aquellos tirantes marcados en su piel y los colores de los otros diversos diseños. Al salir de su habitación miro si Cassie seguia durmiendo antes de bajar las escaleras hacia el primer nivel y salir.
-¿Que quieres? -contesto a la defensiva quedandose en la puerta de la entrada mientras la morena seguia pisando el cesped de la entrada.
Se atrevio a acercarse a subir las gradas para acortar la distancia y acercarse al tatuado. Pudo apenas ver algunos diseños en la piel de este lo que la hizo distraerse. Nunca habia estado tan cerca.
Bakwr fastidiado salio de la puerta para sentarse en las gradas de la entrada a fumar un cigarillo.
-¿Hablaras o has cruzado la calle para verme como una loca? - Menciono luego de encender y dar la primera calada.
-¿Cassie esta dormida?- cuestiono antes de decir algo más y justo antes de tomar asiento al lado del chico.
-Si... - Menciono Ricardo al salir y estar frente a frente con ella. - Son las once de la noche y mañana tiene clases ¿Qué esperabas? -cuestiono y antes de comenzar a pelear la morena le mostro unos mensajes de texto que Cassie envio desde el movil que Ricardo le compro para cualquier emergencia.
"Annie, en dos días regresaré con mamá. Sé que papá y tu no se llevan muy bien pero por favor cuida de el mientras yo no este. Es un hombre bueno. Esta solo..."
Antes de que Ricardo pudiera terminar de leer el resto de la conversación o emitir algun comentario algo el padrastro de Annie apareció.
-¿Que veo por aquí?- dijo Jacob. Un hombre blanco de ojos verdes robusto en completo estado de ebriedad con una cerveza en mano.
-Es mi padrastro - Le aviso Annie a Ricardo quien notoriamente se transformo al ver acercarse un hombre a esas horas de la noche. Ambos se pusieron de pie en las gradas aunque Annie decidio bajar dos escalones y quedar en la acera donde formaba un punto medio entre ambos hombres.
Estaba tan aturdido con las palabras de su hija. ¿Porque Cassie pensaba que el estaba solo? El siempre iba de fiestas y tenia chicas... aunque Baker siempre vivia en su mundo, en sus letras, en sus fiestas y sus amigos de siempre.
-¡Ahora entiendo porque llegaste tarde de la escuela! -le dijo a Annie sin mirarla solo mirando a Baker sin camiseta delante de su hijastra.
-Si ya voy en un minuto...- Hablo Annie.
-Parece que te estoy estobardo. -Hablo Jacob ahora mirando a Annie.
A todo esto Ricardo no decia ni una palabra solo miraba al hombre borracho con total seriedad y notaba la incomodidad de Annie en su lenguaje corporal.
-Oye, muchacho buscate a otra esta es muy tonta y sensible. -Hablo Jacob rodenado los hombros de Annie con su brazo y esta apenada mirando al piso.
Ante la escena Ricardo se preguntaba donde estaba esa chica fiera que el conocia. Siempre que discutian ella nunca bajaba la mirada.
¿Porque ella parecia tenerle miedo a ese gordo borracho?
Jacob se rio y luego de despeinar el cabello de Annie como una niña pequeña. De quien se alejo rapidamente incomoda.
Jacob sintio el desplante y la miro fulminantemente.
-Te quiero en la casa ahora.- ordeno el sujeto.
-Si, un minuto. -dijo ella.
Jacob se fue. Nuevamente quedaron solos.
-¡Es un imbecil! - Hablo Ricardo mirando a la chica directo a los ojos.
-Si... - Menciono ella apenada y sin poder mirarlo bien a la cara.
Se hizo un silencio incomodo, que Ricardo corto la distancia con un beso en la mejilla. No sabia porque lo hizo exactamente pero sintio ganas y paso.
-No tienes que tenerme lastima. - Dijo ante el cambio de su actitud hacia ella porque la vio vulnerable y he analizo que le habia dado lastima. Ella no queria eso. Ni siquiera buscaba la atención de él y si fuera así no quería que fuera de esa manera.
-No es lastima, pero tampoco deberias permitir que ese imbecil te trate asi. De hecho ¿porque lo permites? -cuestiono Ricardo.
-Mejor piensa en tus asuntos. - dijo ella refiriendose a Cassie. -¿Que padre responsable no revisa el contenido del movil de su hija de diez años? - Agrego molesta. Estaba diciendole mal padre y termino quitandole el movil a Ricardo de la mano pero este se aprovecho de ello para sujetarla.
-Tu no sabes nada de mi relacion con mi hija. ¡No te metas! - Le advirtio y la solto.
-Solo digo lo que veo. -Bufo y se dio media vuelta para irse.
Estaba molesto, el rubio estaba hirviendo por dentro desecho el cigarrillo y entro a la casa.
¿Que demonios sabia Annie de su vida?
¿De su relacion con su hija?
¿De el?
Aunque estaba enojado se quedo mirando hacia la casa de enfrente como esperando que ella necesitara ayuda pero le vio luego entrar a su habitacion tras ver la luz encenderse en el segudo nivel de la casa de enfrente y entro a su casa.
Cassie seguia dormida por lo cual tomo el movil de ella y termino de leer sus conversaciones con Annie. En ella veía lo que su hija interpretaba a través de las acciones que el tomaba. Ricardo sintió que su hija sentía el deber de cuidarde el en vez de ser el quien cuide de ella.
El solo pensar ello le encogió el alma.
Cassi era su vida. Lo mas importante que tenia en su vida y no queria que su vida de libertad le hicieran creer eso a su hija. Para terminar regreso a dejar el movil en su lugar, no le diria nada al respecto de los mensajes simplemente cambiaria algunas cosas de su rutina cuando su hija estuviera cerca. Aunque tal vez el don de ma persepcion su hija no lo tenia muy lejos de la realidad.Bien, Ricardo la pasaba muy bien tomando, fumando con sus amigos y claro, con las chicas que tenia diferente cada noche pero al final del dia no tenia a nadie en casa que esperara por el cuando Cassie no estaba y aunque tenia a sus mejores amigos muy leales a el no era lo mismo.
Hacia falta algo mas.
-"Los E.E.U.U. no creen que esto se extienda a gran escala. No ven el virus como una amenaza..." - Se escuchaba la television encendida mientras Ricardo acaba de salir de la ducha. La apago cansando de las mismas noticias de la semana.
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
ActionRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.