"Estos tiempos son dificiles, nos estan volviendo locos. No renuncies a mi, nena."
Writer's point of view:
-¡Isabel! -gritaba Alisha golpeando la puerta ignorando a los demás que se seguian conmocionados por el tan esperado encuentro.
La madre de Cassie, no era mala. Tampoco es que careciera de empatia o que no le interesara que el padre de su hija llegara hasta ellas o hasta la pequeña como prometio es solo que no esperaba que dicho momento la dejara a ella y a su hija sin un lugar seguro debido a la situacion. Incluso las pocas cosas que tenian estaban dentro de la casa de la peliroja.
¿Que harian si perdian eso tambien?
¿Donde pasarian la noche o los proximos dias?
-¿Porque traes eso en la cabeza? -pregunto Cassie a Ricardo.
- Tuve un pequeño golpe en la cabeza es todo - Bromeo y sonrio nunca queria que su hija le viera decaido. Aunque no todo el tiempo eso era posible aun cien porcierto. Pero al menos ahora lo intentaria.
-¡Claro! -bufo Annie recordando la pesadilla que vivio al creer que estaba muerto. Lo que hizo que Baker y Rook se le quedaran mirando. -¡Lo siento! - intento disculparse rapidamente.
Ella no pudo controlarse, todavia lo tenia muy presente. Y es que no podian culparla cuando Baker la creyo muerta y la vio luego con vida la beso. Sin embargo ella cuando lo creyo muerto hasta infectado corrio a el. Tal vez ahora, le molesto el hecho de que el lo hiciera parecer como si nada malo hubiera pasado.
Cada quien tenia sus formas de reaccionar.
¿Locura no?
Rook rodo los ojos y Baker nego con su cabeza.
Aunque la idea era no preocupar a Cassie y Annie habia arruinado eso.
-¿Estaras bien, cierto? - Pregunto ahora una Cassie preocupada por su padre.
-Siempre - Contesto Ricardo antes de abrazarla una vez más. Y Cassie le correspondio con más fuerza. Era uno de esos abrazos que intentas dar con todas tus fuerzas como si pudieras romper a la otra persona pero solo consigues unir todos sus pedazos rotos.
El rubio lo necesitaba.
Era una mentira prometerle a tu hija que siempre estaras bien cuando sabes que solo eres un mortal en medio de un apocalipsis virus de gusano con la ciudad hecha mierda pero podiamos dejar la fatalidad para despues de ver la sonrisa que se formo en los labios de la pequeña.
-¡Vamos Alisha! - Le llamo Baker sin soltar la mano de su hija con quien entrelazaba sus dedos.
Annie y Rook continuaron en silencio aun cuando Alisha volteo a ver a Ricardo. Isabel solo abrio la puerta para tirar al suelo una mochila con agua y comida adentro tambien habia ropa de Cassie era lo unico que Alisha habia empacado. Así sin decir nada cerro la puerta.
No podian culpar a Isabel porque querer sobrevivir a toda costa. Su casa era un lugar seguro para ella y no tenia que ponerlo en riesgo por unos recien llegados.
¿O si?
Alisha tomo la mochila enojada y segundos despues se unio al grupo.
-Por esas caras que traen no la han pasado bien... y tu con ese vendaje en la cabeza necesitas un medico.- Alisha parecia tomar las riendas de la nueva lider del grupo.
Y nadie dijo nada.
Despues de todo ella se veia bien al contrario de ellos que estaban agotados de pensar en un nuevo plan que terminara fallido.
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
ActionRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.