"Lo que empieza jugando termina gustando."
Writer's point of view:
-¿Y bien? ¿Vendras hoy en la noche o no? - Ricardo no estaba bromeando con su invitacion a su presentacion.
Eso tomo de sorpresa a la morena.
Ahora estaria en ella aceptar o no. Todavía no había logrado conseguir un: "Tienes razón, Annie. Estuvo mal no debí hacerte lo que paso en la fiesta." Pero no. Nada de eso solo "Era una simple broma."
Se debatia en hacerlo realmente por la mala experiencia no solo con Baker si no con su grupo completo de amigos pero si queria dejar el pasado atras y estar en paz era buena manera de hacerlo.
-Lo pensaré -dijo en actitud casual.
-Va, pero si no quieres ir no vayas da igual. - Parecia molesto es que a el no le agradaban esos juegos a medios grises. Negro u blanco nada intermedio. Es decir, el quería escuchar "Si, iré y punto." No dramas. No juegos de niños.
-¡Eres tan pesado! -le saco la lengua.
Ricardo termino de comer y dejo todo a un lado del lavado luego lavaria o tal vez no. Le daba flojera y solo por molestar a Annie le soplo humo en la cara luego de haber dado una calada. De la nada comenzaron a luchar entre ellos como pequeños niños. Hasta terminar tumbandos de la nada escuchando musica.
¿Quién podría decir que se llevaban mal?
Si sentados al par, Ricardo desganado con mala postura, recostando su cabeza del hombro de Annie y los pies sobre la mesa del centro asi compartiendos los audifonos mientras el seguia fumando relajado. Definitivamente parecia un reflejo de un mundo utopico. Despues de tantas diferencias...
-Mis gustos son muy diferentes. -Comento Annie.
-Si apuesto te gusta Justin Bieber.- bufo Baker y Annie comenzo a reir.
Si a ella le gustaba Justin Bieber y muchas otros artistas pops. Pero no se centraba nunca en un genero musical especifico le gustaba la musica solo eso no importaba de que artista viniera.
- Ya que rapeas deberias hacer una colaboracion de Boyfriend -Bromeo la chica.
Ricardo rio sarcastico.
-Vamos no es tan malo a Cassie le encanta. - siguio molestando la chica con el tema.
-No me lo recuerdes. -Hablo serio y luego comenzo a sonreirse seguro recordo a su hija bailando Baby frente al espejo al tiempo que terminaba encendiendo un cigarrillo nuevo de marihuana. Baker se reincorporo en el asiento tomando distancia de la morena y recostar su cabeza hacia atras en el mueble.
-Podria hacerlo... - comento sin mirar a Annie. - Cantar con quien fuera solo siento que tengo mas que decir, no hago musica solo por el dinero. - Baker levanto la mirada hacia la morena ahi se quedaron mirandose pues ella no decia nada solo queria escucharle hablar de esa manera tan honesta.
No era solo un par de ojos azules, un cuerpo lleno de tatuajes o cara bonita... Ricardo era y es inteligente. Aunque a veces su estilo de vida de Rock n Roll, chicas y sexo desviaran el verdadero mensaje que estaba dispuesto a llevar al mundo.
Annie se le quedo mirando alli tumbada con el sillon defitivamente Ricardo era una chico muy salvaje, loco, idiota, despreocupado pero ella no queria que cambiara. Tal vez que fuera diferente con ella, pero no en otros aspectos todos "sus defectos" era lo que lo hacia realmente unico.
-¿Que miras? -cuestiono Ricardo luego de que dejara de hablar y ella no dijera nada.
Nego con la cabeza la chica y rio nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
Hành độngRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.