19

258 24 8
                                    

"Si esto es un adiós prendamos en llamas la ciudad"

Writer's point of view:

-¡Annie, vamos alejate de él- Menciono Rook tomando el arma y la lintera del suelo.

La voz del baterista estaba ronca quería ser fuerte y no llorar ante la pérdida de su mejor amigo. Todo paso tan rápido que en la realidad solo habían transcurrido unos segundos pero habian parecido eternos minutos. Parecia que el tiempo en si se hubiera congelado.

La morena ni siquiera se movio de su lugar. Rook se acerco a ella y la intento levantar a la fuerza a lo que la chica se recistio, forcejeo para quedarse con Ricardo.

-Tenemos que buscar a Cassie- continuo Rook diciendo intentando llorar. Annie realmente hacia que ver a su amigo inconsiente fuera más difícil.

Una parte de ella sabia que el rubio hubiera querido eso que le dejaran a el por ir por Cassie, pero ella no queria dejarlo ir.

-¡Noooo!- un grito desgarrador salio de los labios de la joven quien habia comenzando a llorar. Sus manos estaban llenas de sangre y negacion de que Ricardo pudiera estar muerto.

El rubio comenzo a moverse despacio.

-Deja de gritar - murmurro Baker, su cabeza le dolia demasiado por lo que llevo una de sus manos a su cabeza mientras seguia tirado en el suelo.

-Estas vivo- fue lo que dijo Annie antes de abrazarse al cuerpo de Baker.

-Hijo de puta- Dijo Rook riendo ahora por los mismos nervios incluso las lagrimas salieron.

-Dime que estas bien ¿Algo entro en tus ojos? - Hablo Annie tan rapido pero no dio ni tiempo a que Ricardo contestara. -Rook hay que llevarlo adentro ayudame.-

Rook le extendio el arma y la lintera a Annie quien se limpio la sangre de Baker en su pantalon. Rook se encargo de levantar con cuidado a su amigo para llevarlo adentro de la casa de Alisha.

-¿Donde esta Cassie?- pregunto de inmediato pero se sentia mareado.

-La encontraremos.- Rook no dio mas detalles.

Llevo a Ricardo adentro y lo hizo recostar por ordenes de Annie sobre la mesa de comedor despues de haber esta tirado todo al suelo.

Ricardo cerro sus ojos recostado alli. Annie se quedo a cargo de su cuidado una vez Rook le trajo la mochila olvidada en uno de los cuartos para utilizar el botiquin pequeño de primeros auxilios.

-Ire a ver el sotano cualquier cosa por favor gritas o algo- Dijo Rook volviendo a tomar el arma y la linterna antes de salir.

Este estaba feliz de que su amigo estuviera con vida pero si estaba infectado era el final de los tres. Deseando no pensar en ello mas tiempo se enfoco en entrar con cuidado al sotano para ir a ver si realmente Cassie estaba o habia estado alli. Mientras el chico se adentraba a la oscuridad de aquel hueco bajo la casa solo encontro telaarañas, herramientas viejas, sangre seguramente de Alisha, latas vacias de comida y nada más no había alguna señal de que Cassie realmente hubiera estado alli.

El siguio buscando y Annie busco agua del grifo de la casa para limpiar la herida. Ella no era medico, y ese golpe podria tener secuelas interna pero por lo que se veia era un corte no muy profundo. Tal vez el impacto sorpresa del ataque de Alisha hizo que Baker se desmayara antes de si quiera tocar el suelo. Al caer se golpeara y cortara con alguna piedrilla o por el mismo impacto. Por ahora solo quedaba vendarlo y tan pronto tuvieran la oportunidad llevarlo a un medico.

Ella estaba preocupada pero feliz de saber que el aun respiraba. Se fue a lavar las manos mientras Ricardo descansaba cuando vio colgada una nota con una direccion en la puerta del refrigerador.

"Si lees esto Ricardo no estare en la casa, buscanos aqui..."

La nota estaba rasgada, sucia...

"No abras el sotano tuve que encerrar alli a mi hermana esta infectada."

Dejando a Ricardo descansando salio a buscar a Rook lo encontro  saliendo del sotano.

-Cassie, esta en esta direccion.- le mostro la nota de Alisha a Rook.

...

Un nuevo rumbo, la direccion en la nota era unos seis bloques mas adelante. Con Ricardo golpeado tenian que apurarse, tambien sin comida u agua no lograria demasiado. Por esa noche descansaron sin saber si al dia siguiente seguirian con vida o teniendo control de sus cuerpos pero ni siquiera cuando el sol salio habian manifestado alguna señal de estar infectados.

Ricardo al menos ya no estaba tan mareado y su herida no estaba infectada. Solo el dolor de cabeza se mantenia presente.  Podria caminar. Podria seguir en pie para encontrar a su hija.

Y eso hicieron se pusieron en camino.
Mientras mas se acercaban mas parecian darse cuenta de lo desierta que estaba esa parte de la ciudad. No tenian mas ataques de infectados, parecia todo estar en calma una vez mas.

Con el paso de las horas llegaron a la casa esta vez ni siquiera tuvieron que entrar cuando Cassie salio disparada a las piernas de su padre para abrazarlo.

-Cassie, no- Alisha, habia salido detras de ella para detenerla. Ella estaba acompañada por otra mujer una peliroja que iba armada con un rifle. -¡Por favor no! - Alisha se interpuso para que la mujer bajara el arma.

-¿Como sabes que no estan infectados?- Pregunto Isabel, la peliroja era una compañera del trabajodm de Alisha. Quien las recogio en su hogar ellas esperaban a Ricardo pero no a Annie y a Rook.

Con las manchas de sangre que la morena trai en el pantalon, Rook en su camiseta y Ricardo con aquella venda en la cabeza...

No tenian buen aspecto.

A Baker no le importo nada mas que arodillarse y abrazarse a su hija. Annie lloraba con el de felicidad de verla bien era como si realmente ella no hubiera pasado por toda esa pesadilla.

-Mi princesa...- Susurro Baker llorando por tener a su hija en sus brazos.

Alisha la habia cuidado muy bien.

Rook incluso sonreia en silencio.

-No puedo dejarlos que entren a mi casa-dijo Isabel

-¿Y mi hija? - Pregunto Alisha.

-Lo a tocado - Contesto Isabel dejando de apuntar con el arma a Ricardo pero dio una mirada autoritaria a Alisha antes de entrar y cerrar las puertas de su casa.

-Isabel- Gritaba Alisha sin parar de golpear la puerta.

Annie abrazo a la pequeña Cassie e incluso la hija de Baker abrazo a Rook. Era reconfortante pensar unos segundos que todo estaba bien.

Que estaban vivos y juntos.

¿Pero que harian ahora?

¿Que harian con el hambre la sed?

¿A donde irian?

Ya no tenian ningun plan.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora