"Los chicos malos son la debilidad de las chicas buenas."
Writer's point of view:
Regresemos en el tiempo cuando Baker tenia 24 y Annie tenia apenas sus 15 años. Una noche de un sábado, celebración en el vecindario las calles cerradas, buena musica, drogas, alcohol y más. Punto estrella la casa Baker.
¿Que se celebraba?
Nada.
La idea era sacar la casa por la ventana pasarla bien.
Alocarse un poco.
Baker, estaba tomando un shot de Jack Daniels directamente de la botella mientras tenia en su otra mano un cirgarrillo de marihuana estaba sentado sobre la capota de un auto. Mientras un par de chicas intentaban subir con el bastante ebrias.
Annie apenas salia de casa y hasta en el jardin delantero de su casa llegaban a apreciarse vasos rojos, azules vacios, botellas de cerveza un desastre no quedaba de otra si estaba justo delante de la casa Baker.
Salio de casa esa noche a sacar la basura...
¿Que oportuno no?
Pero se notaba que no pensaba en realidad participar de la fiesta solo queria matar su curiosidad ver a Baker de lejos como la "freaky" vecina de enfrente. Vestia unos jeans shorts y una camiseta gris con el escudo de capitan america en medio del pecho. Sus tipicas converse y nada de maquillaje incluso su cabello iba recogido en una alta coleta de caballo.
Esa no era ropa de fiesta. ¿o si?
Habian chicas con vestidos cortos, otras... ¿en ropa interior? ¿medias de agujero? ¿tacones? Las mismas que algunas iban tan drogadas que terminaban devolviendo sus entrañas en la calle mientras los chicos reian de ellas.Eso era demasiado. -En realidad solo el principio- Project X, era una fiesta de cumpleaños para niños a lo que se veia frente a su casa. Decidio mejor entrar a casa cuando vio a Baker saltar de la camioneta hacia la acera de su propiedad donde las chicas lo perseguian como abejas sobre la miel.
Decidio dar media vuelta y regresar a casa.
-¡Vecina linda! - Hablo Rook uno de los amigos de Baker.
-¿Que quieres? -Hablo a la defensiva y Rook fingio tenerle miedo estaba borracho y tenia ganas molestar un poco a la "santurona" del vecindario.
Si, Baker no era el unico con fama. Annie era burlada por los chicos por ser una aburrida chica sin estilo, padrastro borracho y digamos que no tener curvas de infarto ni grandes pechos. Era tan simple como invicible hasta esa noche que la vieron y quisieron molestarla.
-¿No quieres unirte a la fiesta? -le invito de su cigarro de marihuana.
Ella le iba a ignorar pero de la nada fue cargada por tres chicos que la llevaron contra su voluntad. La llenaron de alcohol y hicieron pasar el ridiculo delante de todos. Le soplaban humo en la cara haciendo que su aspecto fuera realmente fatal lo peor no era eso era que las chicas a su alrededor fueran participes y comenzaran a intentar tocarla.
Y Baker estaba rodeando los brazos de una chica tomando alcohol. Al ver a Annie se echo a reir entre risas se metio en medio.
-¡Basta, dejenla en paz! -decia entre risas y extendio su mano para que Annie la tomara pero esta solo queria salir corriendo del circulo de personas que la tenian prisionera.
-¡Dejenme en paz! -grito Annie pero ni siquiera se escuchaba por la musica.
Ella no tomo la mano de Baker sola se puso de pie.
-Ya, vamos es una fiesta.. -Dije Baker entre risas aparte.
Su padrastro no estaba en casa y aunque lo hubiera estado seguro no hubiera ido ayudarla. No debio salir de casa pero ya era tarde para ello.
Su cabello ahora mojado, su coleta hecha un asco al igual que su ropa bañada en alcohol y apestosa a yerba. Estaba furiosa. Pero mientras Baker intentaba llevarla adentro de su casa esta intento arreglar su aspecto en volver a recogerse el cabello.
-Son unos puros idiotas - le intento insultar a Baker y hasta le empujo colocando sus manos sobre el pecho tatuado del rubio ni siquiera le hizo mucho efecto. El chico apenas tambaleo y eso que estaba ya algo tomado mas notablemente drogado por los ojos rojos.
El no podia parar de reirse.
-Ya, Annie bonita -bromeaba e intento acariciarle una mejilla pero la chica retiro su mano golpeando esta. -Y violenta. - termino riendo aun mas.
-Dejame ir, no quiero estar aqui- Dijo Annie dentro del interior de la casa Baker por primera vez. Habia una pareja comiendose a besos en un rincon, todo estaba tan desordenado, demasiada gente por todo lados y la musica.
Se hacia la inocente y luego intento huir otra vez. Baker la cargo contra su cuerpo por su vientre haciendo que sus flojataran sobre el suelo.
-Solo dejate llevar una fiesta. -susurro al oido de la chica acercandose a ella acariciandole la cintura. Fumando un poco antes de intentar besarla. Al parecer el estaba muy comodo cargandola tan cerca. A el nunca le atraeria como para que fuera su pareja pero si era por diversion le daba lo mismo. Mas aun cuando todos incluso Baker sabian que ella estaba o sentia de cierto modo atraida por el.
-Yo se que quieres. - comento con seguridad en si mismo y regalandole una sonrisa.
-Ni una mierda...- lo intento alejar pero Baker era fuerte su apariencia de estar muy delgado y alto engañaba el tenia fuerza. Y a fuerzas la beso. La apreto y agarro fuerte el trasero de ella.
El reia, se estaba riendo al ver que ella pataleaba por alejarse era una pequeña niña en entre sus brazos. Hasta que los atacaron con flashes, todo era montado. Risas, brulas incluso Baker la solto riendose de ella aun mas. Annie le morido el labio haciendolo sangrar por lo cual Ricardo la solto. Se paso su mano por la boca y en el dorso de esta quedo una linea de sangre pero su sonrisa no se borraba.
-Eres demasiado inocente.- fue lo que este le dijo cuando se separo riendose.
-Hijo de puta- escupio ella el suelo de la casa Baker mientras aun era grabada y hecha burla por los presentes se limpiaba la boca en forma de sentir asco de haber tenido contacto con el rubio que solo tenia un aliento a alcohol y yerba demasiado desagradable -Todos ustedes - agrego gritando y se abrio camino a empujones entre la gente.
-¡Demonios, Ric¡- Te has besado a ma virgencita! - bromeo un amigo y amigo y todos los demas se presignaron. La señal de la cruz antes de estallar de la risa.
-Al menos morder- Bromeo Ricardo ebrio y drogado.
Fue lo ultimo que escucho decir.
Humillada.
Llorando.
Esa fue la ultima vez que Annie juro acercarse a Baker, a su casa o a sus amigos.
Hasta que comenzo a trabajar para Gil y ahi comenzo a compartir con Cassie la hija de Baker. El mundo era demasiado pequeño mas de lo que se imaginan las personas. Dos seres humanos podian tomar rumbos distintos y terminarian por recontrarse mas aun siendo vecinos de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
AksiRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.