"Las cosas prohibidas tienen mejor sabor."
Writer's point of view:
Annie entro a la casa de su padrastro y este estaba recostado en el sofá tomando su cerveza y viendo algun partido quizás era baloncesto u fútbol ella ni siquiera presto atención. Se encamino a la cocina.
-¿Entonces tantos estudios pare terminar con el maton del barrio? -cuestiono Jacob con su lengua pesada por el alcohol y un tono ronco de voz.
La chica no contesto nada.
No iba a defender a Baker. A decir verdad era la fama que tenia en el vecindario. Ella vivio en la misma casa toda su vida y Ricardo llego despues cuando ella tenia 12 y el 21. Dicen la malas lenguas que el compro la casa con dinero de drogas o negocios ilegales. En ese tiempo que Jacob buscaba excusas para hacer fiestas en la casa y ella debia servirle a todos.
Aguantarse los comentarios de hombres mayores acerca de como dejaba de ser una niña para convertirse en toda una mujer. ¿Como era eso posible si apenas tenia 12?
Annie recuerda ver a Baker con amigos en la casa, con su hermano Joel, a quien apodaban "Jojo" en las calles y finalmente a quien llevaron a la carcel por posecion de drogas y armas.
Eso hizo que la gente hablara más. Aunque siempre lo hacian de todos.
Pero fue cuando Annie cumplio sus 15 y el 24. La primera interación con Baker frente a frente y desde entonces no se soportaban.
Pero eso era otra larga historia...
Ahora Annie buscaba cosas en el refrigerador no dejo de pensar en el, sus tatuajes aquellos que alcanzo a ver y en como la miraba luego de haberla visto vulnerable. En beso en la mejilla y eso... era una clase de acercamiento que jamás imagino tener con él.
¿Cómo debería sentirse al respecto?
No tenía acercamientos con chicos. Su vida iba de la habitacion a la casa, la escuela y nuevamente la misma rutina. Solo interactuaba con profesores y niños/as de la escuela. Nadie más.
Antisocial.
Gusano de libros, aunque sus libros favoritos siempre eran de ficción.
Y su más grande pasión el mar, la vida marina podía imaginarse lejos de casa con solo imaginar las olas. Pero a decir verdad la ultima vez que piso la arena fue a los cinco años de la mano de su madre.-No te quiero hablando con ese sujeto.- Dijo Jacob lanzando la lata de cerveza vacia hacia la cocina.
Estuvo a centimetros de pegarle a Annie pero cayo al suelo. La chica se apuro en llevarle la cena y una cerveza para retirse a su habitación donde fingiria dormir pero con las recientes noticias de un virus se distrajo buscando información para evitar mirar o pensar la casa de enfrente.
Este nuevo virus es causado por un párasito. Un gusano, pero eso los locales le llaman el virus gusano. Su transmición es por sangre.
Síntomas:
-Aumento de apetito
- Fiebre
- Tos con sangre
- En algunos casos convulsiones.
Aunque esto puede parecer un virus común no lo es de presentar alguno de estos síntomas...
Annie abrio una nueva ventana en su servidor.
parásito, parásita
adjetivo/nombre masculino y femenino
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
ActionRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.